• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será coña, no?

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
No suelo hablar de política en el foro, pero esto me ha llegado al alma...

lostlink.jpg
 
No, no es coña, es una m***da (con perdón).

Saludos
 
Vergonzoso. Cualquier día sus victimas tendrán que pedir perdón por existir.
 
Increible !!!, NO me lo puedo creer. Vaya justicia !!!!!. 20.000 hostias le metia al espegimen éste
 
Increible !!!, NO me lo puedo creer. Vaya justicia !!!!!. 20.000 hostias le metia al espegimen éste
Moderación Josep moderación, que se te sube la tensión ja ja ja... hay un dicho en abogacia... a la carcel van los tontos y los pobres... y la justicia es igual para todos... para los ricos hay una justicia igual para todos los ricos y apra los pobres hay una justicia igual para todos los pobres... y no es mio
 
La Justicia...
La justicia es una de las cosas más desprestigiadas que existen en España. Lo cual es mucho decir. Esta mi**da de Otegui es un puñetero chiste. Pero uno ya no se asombra demasiado por estas cosas.
 
Esta visto que una cosa es hacer justicia y otra dictar sentencia ::grr::
 
Jolin con Zapatero, es que este tio no para de meter la pata...............:-(( o será el Rubal ese................no se, no se......::Dbt::
 
Última edición:
Si que lo he leido. Y encima se reirá de todos. Lo que pase en este país...
 
  • #12
La indemnizacio de Otegui no es problema de la justicia española. Le hemos dado alas en foros internacionales, y han aprovechado y se han hecho buena prenda. Fuera nos tienen como pueblo poco democrata, que por menos de nada se lian a mamporros, y tenemos sometido y sin derechos al pueblo vasco. En propaganda y publicidad, ETa nos gana por goleada, y encima, ayudados por cierta politica ciega de algunos en estos ultimos años, aqui esta el fruto.

Me hace gracia los comentarios con referencia a comentarios sobre el anterior/anterior presidente de Gobierno, algunos le denominan Ansar, en donde ciertos diplomaticos extranjeros, de EEuu, lo tachaban de radical por sus comentarios sobre la banda terrorista Eta. Radical y cabezon, diria yo, que consiguio que fueran incluidos como terroristas a nivel internacional, pero bueno, esto ya es historia, Otegui es un democrata, participa politicamente con respeto de los demas, y hemos conculcado sus derechos por importe de 20.000 euros. Lo peor, esto ya no tiene marcha atras, hasta el PP esta tragando a su estrategia, creyendo que asi evitara males mayores::Dbt::
 
  • #14
Sr. Alcaraz (D. Francisco José), ¨Sindicato manos limpias¨,--------La Cope, El Sr. Fedegggico, ......y tantos y tantos.......................los Sres. Obispos, el Sr. Mayor................El Sr. Menor (un tal Ansar)..................................
WHERE ARE YOU NOW - Justin Bieber (Acorde)
 
Última edición:
  • #16
:D:D
El mío no admite tanta mierda pero sigo probando...


Es que he borrado intereconomia o ¨lobotomía¨, no me acuerdo bién y he metido este de ¨libertad¨....................esto me ha dejado sitio.....;-):friends:
 
  • #17
Es que he borrado intereconomia o ¨lobotomía¨, no me acuerdo bién y he metido este de ¨libertad¨....................esto me ha dejado sitio.....;-):friends:
Probaré, ¡a ver!
 
  • #18
Es que he borrado intereconomia o ¨lobotomía¨, no me acuerdo bién y he metido este de ¨libertad¨....................esto me ha dejado sitio.....;-):friends:

A mi me pasaba algo parecido, borré la sexta y dejé de comprar público:D, bueno creo que público dejó de comprarlo mas gente, yo reconozco que no compré nunca ese panfleto:D

¿Quien dijo lo del "hombre de paz"? Supongo que lo fichará para reavivar su alianza de civilizaciones:laughing1:

Me parece lamentable la decisión.

Saludos
 
  • #19
A mi me pasaba algo parecido, borré la sexta y dejé de comprar público:D, bueno creo que público dejó de comprarlo mas gente, yo reconozco que no compré nunca ese panfleto:D

¿Quien dijo lo del "hombre de paz"? Supongo que lo fichará para reavivar su alianza de civilizaciones:laughing1:

Me parece lamentable la decisión.

Saludos

La decisión de quitar Intereconomía.... vale la busco de nuevo, si es por guardar cosas soy un avezado Diógenes...:ok::
 
  • #20
Nada hombre, aqui estamos para ayudar, si de algo te he podido servir me doy por satisfecho. Sabia decisión la de volver a colocarla en favoritos:ok::
Siempre se aprende algo nuevo:D

Saludos
 
  • #22
Que vergúüenza de país!
 
  • #23
Sr. Alcaraz (D. Francisco José), ¨Sindicato manos limpias¨,--------La Cope, El Sr. Fedegggico, ......y tantos y tantos.......................los Sres. Obispos, el Sr. Mayor................El Sr. Menor (un tal Ansar)..................................
WHERE ARE YOU NOW - Justin Bieber (Acorde)


bueno,de momento,el periodico digital de Federico J the saints...ya ha comentado la noticia...supongo que el resto...irán soltando espumarajos en las proximas horas...según salgan en antena!;-)
https://www.libertaddigital.com/nac...con-20000-euros-por-danos-morales-1276451680/
 
  • #24
Despues de lo de Gurtel, Fabra, Costa, Camps, Urdangarín, Garzón y demás.... yo ya estoy curado de espantos.
Una más, doblada y de madera para el pueblo.
Salu2
 
  • #25
Lógico. Lo que no es lógico es condenar a alguien a un año de carcel por injurias al rey...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie