• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Separados, divorciados, mediopensionistas.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
¿Cuantos de nosotros estamos separados o divorciados?.

No se como hacerlo, pero me gustaria hacer una encuesta con las siguientes opciones:

1º).- Separados.
2º).- Divorciados.
3º).- Separado 2 veces.
4º).- Separado más de dos veces.
5º).- Divorciado 2 veces.
6º).- Divorciado más de dos veces.
7º).- Me pienso casar de nuevo.


Mi mismo mismamente: divorciado dos veces y preparando la tercera.................:D
 
Última edición:
¿Cuantos de nosotros estamos separados o divorciados?.

No se como hacerlo, pero me gustaria hacer una encuesta con las siguientes opciones:

1º).- Separados.
2º).- Divorciados.
3º).- Separado 2 veces.
4º).- Separado más de dos veces.
5º).- Divorciado 2 veces.
6º).- Divorciado más de dos veces.
7º).- Me pienso casar de nuevo.


Mi mismo mismamente: divorciado dos veces y preparando la tercera.................:D

No me extraña . . .
¿Qué esperabas siendo culé? :laughing1:

(es broma ;-) )
 
Yo de cosas personales no hablo porque a mi primera mujer no le gusta y mi segunda no me lo permite
 
A mi me ha dicho mi mama que no diga nada.

Por ahora, casado.
 
No sé si fue Groucho quien dijo algo así como: "el hombre que se divorcia por vez primera pierde la mitad de sus pertencencias, el que se divorcia por segunda vez lo pierde todo... y eso es justo lo que se merece" :D
 
Pues en el caso de nuestro compi que va a por la tercera, parece que no pierde nada, jaja. no veas.
un saludo.
 
Divorsiado.........y ahora quieren que me case otra vez........miedito me da........::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
joooder....ya veo que crees en el matrimonio!:D
ya vas por tu tercer matrimonio!

yo,divorciado,solo una vez!:pardon:

¿Cuantos de nosotros estamos separados o divorciados?.

No se como hacerlo, pero me gustaria hacer una encuesta con las siguientes opciones:

1º).- Separados.
2º).- Divorciados.
3º).- Separado 2 veces.
4º).- Separado más de dos veces.
5º).- Divorciado 2 veces.
6º).- Divorciado más de dos veces.
7º).- Me pienso casar de nuevo.


Mi mismo mismamente: divorciado dos veces y preparando la tercera.................:D
 
yo casado mu mu contento pero amos que no me separo y no me pilla ni el rossi y el alonso juntos
 
  • #10
Pues en el caso de nuestro compi que va a por la tercera, parece que no pierde nada, jaja. no veas.
un saludo.

Lo que pasa que a la futurible, no le falta de nada.....................;-)
 
  • #12
Arrejuntao desde hace 15 años, casados por el banco por 30 años, no se que es peor........
 
  • #13
Casado desde septiembre...muy feliz (sólo jodería, tras cuatro meses)
 
  • #14
por eso yo no me caso, vivo en pecado constantemente.
 
  • #15
Es que lo has probado poco..........................;-):laughing1:

Ramón, la adicción esa que tienes, tiene cura ::Dbt::

Lo digo por si debo de preocuparme por tí, o no :pardon:

Mi menda, casado primerizo y :ok::
 
  • #16
casado dos veces y divorciado una . Pero no en ese orden :huh:

aaaaa y ya tuve una guerra de de condominio ...
 
Última edición:
  • #17
Que afición tenéis algunos, ¡sois multireincidentes!
Yo divorciado, sólo una vez, y a partir de entonces novias, pero cada uno en su casita.
 
  • #18
No hay nada más bonito que yo, con 95 años Dios mediante, ir por la calle, encontrarme con un amigo que me pregunte a dónde voy, y espetarle...¡a buscar a mi novia!

Y a mi me gusta lo bonito

Y eso, para todos los días por en medio
 
  • #19
Casado, anulado y vuelto a casar. Un reincidente vamos.
Ah, y con toda pompa y boato, como mandan los cánones.
 
  • #20
En proceso de divorcio y sin intención de volver al matrimonio... Supongo que dependerá de muchas cosas, pero mi experiencia es para no repetir.

Un saludo
 
  • #21
Solterita y sin compromiso, alguno se anima???????????
 
  • #24
Un chiste, venga.
No tiene nada que ver con divorciados.
Van unos a una terapia de grupo y el terapeuta les dice que expliquen qué son y por qué son lo que son.
Y uno va y le dice: yo soy arquitecto porque lo que más me gusta es hacer edificios.
Y otro dice: pues yo soy médico porque lo que más me gusta es curar a las personas.
Y la única chica del grupo dice: yo soy lesbiana porque lo que más me gusta son las tías.
Y va el último y dice pues yo iba a decir que soy fontanero pero acabo de darme cuenta que soy lesbiana.
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie