• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sentencia Caso Marta del Castillo, increible!!!

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
20 años para miguel carcaño (que seguro que al final sale en menos) y el resto ABSUELTOS!!!
 
Lo de este pais es una verguenza...

Como el caso del rafita... que violó y asesinó a sandra palo, y encima ahora se ha casado y el estado le ha dado una vivienda vpo y un trabajo!!! cuando hay por ahi gente honrada con carrera y master o sin carrera pero igual de honrada que no tiene ni es capaz de conseguir un curro!!!

Este pais cada dia da mas asco, protege al delincuente, al ladron, al caradura, al sinverguenza :-((
 
20 años para miguel carcaño (que seguro que al final sale en menos) y el resto ABSUELTOS!!!

¿Increíble por qué?

A ver, si no hay cadáver no hay pruebas. Al Carcaño lo han condenado porque se confesó autor... Así que gracias. Si no hay cadáver y los otros no se han confesado culpables... pues no se le puede condenar... Que esto no es Marruecos... y los juicios populares no existen, por mucho que insista la prensa. (Ya sabes, prueba y condena, si no, nada).

Seguro que le saldrá menos... a algún Etarra le ha salido el fiambre a 4 meses...
 
lo que me parece increible es como han jugado 4 niñatos con la policia y con toda España y esos pobres como lo están sufriendo.. no a la justicia por tu mano,... mientras no te toque de cerca...
 
lo que me parece increible es como han jugado 4 niñatos con la policia y con toda España y esos pobres como lo están sufriendo.. no a la justicia por tu mano,... mientras no te toque de cerca...

Exacto... A los absueltos se les acusa, entre otras cosas, de profanación de cadáver... ¿SI NO HAN ENCONTRADO EL CADÁVER CÓMO COÑO LES VAN A CONDENAR POR ESO?

Ahora, que al Carcaño mientras no aparezca el cadáver, que lo mismo aparece cuando la sentencia sea firme y no recurrible por lo que no se podrá hacer nada... lastimosamente, de beneficio penitenciario y permisos y demás CERO.

Ni justicia por la mano ni juicios públicos mediáticos, no vaya a ser que te toque y no seas y te jodan...
 
Última edición:
Ni justicia por la mano ni juicios públicos mediáticos, no vaya a ser que te toque y no seas y te jodan...

Totalmente de acuerdo...

Ya nadie se acuerda de aquel al que acusaban de haber matado a su hijastra-bebe de una paliza, y luego resultó que fué equivocación de los médicos, que la niña se había dado un golpe....

Que facil es acusar, y joderle la vida a la gente, sin saber.

Señores, hay jueces, y policía, y fiscales, y abogados... déjenles hacer su trabajo.
 
¿Increíble por qué?

A ver, si no hay cadáver no hay pruebas. Al Carcaño lo han condenado porque se confesó autor... Así que gracias. Si no hay cadáver y los otros no se han confesado culpables... pues no se le puede condenar... Que esto no es Marruecos... y los juicios populares no existen, por mucho que insista la prensa. (Ya sabes, prueba y condena, si no, nada).

Seguro que le saldrá menos... a algún Etarra le ha salido el fiambre a 4 meses...

¿Marruecos? ¿que no hay cadáver? claro que no hay, pero no lo hay ya que estos malnacidos se han reído de toda la justicia española y en este caso en concreto y en mi opinión han sido unos verdaderos ineptos, no puede ser que no hayan podido sacar la verdad a cuatro niñatos y encima analfabetos.

Por lo tanto si por mi fuera estos delincuentes en potencia a día de hoy no tendrían que tener los testículos en su lugar.

Por favor...

Un saludo,
Diego
 
¿Marruecos? ¿que no hay cadáver? claro que no hay, pero no lo hay ya que estos malnacidos se han reído de toda la justicia española y en este caso en concreto y en mi opinión han sido unos verdaderos ineptos, no puede ser que no hayan podido sacar la verdad a cuatro niñatos y encima analfabetos.

Por lo tanto si por mi fuera estos delincuentes en potencia a día de hoy no tendrían que tener los testículos en su lugar.

Por favor...

Eso, saca la cuerda, y lo linchas, mejor... y te quedas más a gusto, como en el oeste

No hay pruebas, no hay condena... sencillo, lo pone en la Ley. La prueba que hay, y gracias, es que confesó el condenado, si no, ni eso.

El que quiera la sharía ya sabe, forme un partido y lo proponga.
 
por desgracia no me esperaba mucho mas :( en este pais cada vez queda menos justicia si es que alguna vez la ha habido , esto ?? otra patochada mas para la historia de la justicia Española , es una autentica verguenza , pobre familia :(::bxd:: encima de perro apaleado , como dice el refran , un desecho humano mata a su hija , otra escoria le ayuda a hacer desaparecer el cuerpo , y ahora el juez se rie en su cara ::grr:: en fin ....
 
  • #10
Es que la Justicia, sea la española o la que sea, no tiene nada que ver con lo que algunos o muchos desean. Si así fuera, no sería justicia.
En fin, los revanchismos son lo peor que pueda existir del ser humano.
Saludos.
 
  • #11
Es que la Justicia, sea la española o la que sea, no tiene nada que ver con lo que algunos o muchos desean. Si así fuera, no sería justicia.
En fin, los revanchismos son lo peor que pueda existir del ser humano.
Saludos.

Qué razón tienen los que se oponen al jurado viendo cómo está el personal...

Lo flipo aquí gente diciendo lo que ha sido, que no se ha probado... digo yo que se querellarán contra el juez por prevaricador, porque si ha sido probado y no se ha condenado es prevaricación... En fin

Os deseo a todos lo mismo que a mí... que cuando vayáis al médico os cure un profesional de la medicina y no un curandero, que cuando os hagan un proyecto de vivienda lo haga un arquitecto y no un chapuzas espabilao metido a montador de mecanos con ladrillo y cuando vayáis a un juzgado os vean profesionales del Derecho y no un energúmeno ávido de chivo expiatorio y de venganza en vez de justicia.

Bueno, dejo el hilo... que me da pánico leer algunas cosas.
 
  • #12
Lamentablemente no me sorprende en absoluto la sentencia , en la línea habitual de la justicia de nuestro país , nada nuevo.
 
  • #13
Ya, pues a pesar de todos los bien pensantes que parece que hay por aquí, yo creo que algo se ha debido de hacer muy mal cuando unos niñatos, además de hijos de puta, han conseguido sortear a la policía a la justicia a una familia y a un montón de personas que, aunque mucha esperanza no teníamos conociendo el paño, si creíamos que no iban a salir tan bien parados.

Pues nada, a seguir cogiéndonosla con papel de fumar, que a pelo da mucho asco.
 
  • #14
Yo también alucino con "otros" comentarios.

El declararse asesino confeso no es suficiente prueba del delito de asesinato y sin embargo una señora promueve una denuncia por malos tratos, sin más pruebas que su palabra y el acusado debe demostrar su inocencia.

Vaya mierda de leyes/justicia que tenemos.
 
  • #15
Ya, pues a pesar de todos los bien pensantes que parece que hay por aquí, yo creo que algo se ha debido de hacer muy mal cuando unos niñatos, además de hijos de puta, han conseguido sortear a la policía a la justicia a una familia y a un montón de personas que, aunque mucha esperanza no teníamos conociendo el paño, si creíamos que no iban a salir tan bien parados.

Pues nada, a seguir cogiéndonosla con papel de fumar, que a pelo da mucho asco.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Completamente de acuerdo.
 
  • #17
Qué razón tienen los que se oponen al jurado viendo cómo está el personal...

Lo flipo aquí gente diciendo lo que ha sido, que no se ha probado... digo yo que se querellarán contra el juez por prevaricador, porque si ha sido probado y no se ha condenado es prevaricación... En fin

Os deseo a todos lo mismo que a mí... que cuando vayáis al médico os cure un profesional de la medicina y no un curandero, que cuando os hagan un proyecto de vivienda lo haga un arquitecto y no un chapuzas espabilao metido a montador de mecanos con ladrillo y cuando vayáis a un juzgado os vean profesionales del Derecho y no un energúmeno ávido de chivo expiatorio y de venganza en vez de justicia.

Bueno, dejo el hilo... que me da pánico leer algunas cosas.

Es que lo del jurado es la pero injusticia que hay...como se dice en el gremio...si soy culpable que me juzgue el jurado, si soy inocente que me juzgue un Juez. Zapatero a tus zapatos...
 
  • #18
Yo también alucino con "otros" comentarios.

El declararse asesino confeso no es suficiente prueba del delito de asesinato y sin embargo una señora promueve una denuncia por malos tratos, sin más pruebas que su palabra y el acusado debe demostrar su inocencia.

Vaya mierda de leyes/justicia que tenemos.

Hombre, eso de que no es suficiente...lo han condenado por su confesión, que si no...
 
  • #19
Tengo fé en que el único condenado, a medida que "se ablande" en prisión, ponga encima de la mesa las pruebas que faltan, empezando por el cadáver para descanso de sus familiares.O que en el recurso la investigación de la Policía QUE SIGUE obtenga lo que haga falta...
 
  • #20
Solo puedo decir que aquí en Sevilla ha caído la sentencia como un jarro de agua fría.
Falta de pruebas no es lo mismo que inocencia, es muy jodido el tema, especialmente para la familia.
No se como reaccionaríamos todos, por muy conocedores de las leyes y escrupulosos con la aplicación de ellas que fuésemos, si nos tocase estar en el lugar de esta familia, debe ser horrible.

+1 :ok::
 
  • #21
Me temo que si la victima "desparecida" hubiese sido, por poner un ejemplo, la hija de un juez y no la de un hombre común y corriente, los contenidos de la sentencia hubieran sido muy diferentes y las penas mucho mayores. Marta del Castillo ha desaparecido y eso exige una respuesta contundente. Haber si ahora cuando alguien desaparece y los que encubren al asesino confeso "no cometen" delito alguno... ver para creer
 
  • #22
Uleti5. Mejor no se puede explicar. Yo llevo todo el día con la misma, misma, misma, mismísima explicación que tú y nadie lo entiende. Qué le vamos a hacer...
 
  • #23
Sí señor. Dios te oiga, porque lo que esos padres y familia están pasando tiene que ser... de otro mundo. Totalmente inimaginable.
 
  • #24
Los amigos y familiares ocultan el cadáver, se chotean de la poli, de los jueces y de la familia de la víctima.

¿Absueltos los encubridores y complices? ¿pero que payasada es esta? La injusticia española sigue repartendo justicia a diestro y siniestro.

La sentencia es vomitiva y también los jueces o juezas. 20 años por matar con alevosia a una persona y esconder el cuerpo..., vomitivo. Los complices absueltos. Vomitivo. Los abogados defensores aconsejando que no digan donde esta el cadaver..., ¡¡vomitivo..!!. El último que apague la luz.

La justicia es discutida y discutible... Malditos relativistas.
 
  • #25
cuando hay por ahi gente honrada con carrera y master o sin carrera pero igual de honrada que no tiene ni es capaz de conseguir un curro!!!

:-((


yo mismo,con carrera,con máster...y buscando curro!:-((:-((:-((:-((

En fin,supongo que los jueces que han dictado esta sentencia se habrán tentado bien la ropa...por que se olerían que les iba a caer una gorda encima!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie