• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

señoresssssssssss tenemos un famoso en el forooooooooooo Guanchoooooooo

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Guanchooooooooooooooooo picha que te estoy viendo en la serie de La reina del Sur, de antena tres eres clavao al Gallegooooooooo jajajja

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
jajaja yo tengo un doble tuyo mari mari. como digas algo te pongo foto
 
Coñeeeee¡¡¡
Se le ve calcao al malandrin hay que joderse,solo le falta llevar el Sub puesto
 
La madre que os parió.

En la segunda no, pero en la primera primer gople de vista... y la chavala se parece a una amiga mía. Digo... !coño! ¿cuando me han trincao a mi así??

Mira que sois.
Tampoco me parezco tanto.
 
jajajaajjaa te pillamosssssssss pero en srio, viendo la serie, te pareces tela tio, pero tela solo que no vi mejores fotos, aun asi no te quejaras te hemos sacado buenorro y to jajajaa
 
El de la foto no lleva ningun rolex, es un plagio de Alberto. :-P
 
  • #10
jajajaajjaa te pillamosssssssss pero en srio, viendo la serie, te pareces tela tio, pero tela solo que no vi mejores fotos, aun asi no te quejaras te hemos sacado buenorro y to jajajaa


Creo que esto terminara en boda. :yhoo::
 
  • #11
Se prece, más bien, a un amigo mío.
 
  • #12
Por cierto,el personaje del gallego,en el libro....era rubio y con los ojos azules....en fin,consideremoslo una licencia por parte de los adaptadores!;-)
 
  • #13
Desvelado el misterio de porqqué Guancho se deja barba ¡lo exigía el guión! :laughing1::laughing1:
 
  • #14
No te cabe ná.
 
  • #15
Que raro que no esté en el General o en el foro Rolex. :laughing1:
Siendo un tema tan serio y de seguimiento tan fiel por parte de tan ilustres foreros... :-P
:popcorn:
 
  • #16
Yo creo que guancho esta más cachas que ese de la foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie