• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, se acabó el experimento.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya se me ha colmado el vaso con el mensaje que si se puede o no hablar de política, en el que dos personajes me dedican lindos epitetos.

He dado la cara delante del administrador por todo el mundo, aduciendo que somos adultos y podemos hablar de cualquier tema sin calentarnos y que esto engrandecería el foro.

Se ha visto que se podía hacer con un poco de humor por parte de todos y con educación y mano izquierda, con una mínima moderación por mi parte de los más exaltados.

Pero estos no se han visto capaces de hablar como personas y me han llenado el buzón de privados, intentando imponer su criterio, con insultos y amenazas si no me dejaba manipular.

Mucho más cerebro que ellos hay que tener para manipularme a mi.

Por lo cual me veo obligado a deciros: Lo siento, me he equivocado.

Hay una gran mayoría que ha demostrado una madurez encomiable, pero, como pasa siempre, hay una minoría de patanes que creen que están en posesión de la VERDAD ABSOLUTA y que todo el que no comulgue con ellos está equivocado y es un fascista.

Me he hartado de contestar privados, con mucha educación y buenas maneras, quejandose de que siempre defiendo a unos, que se ve por donde van mis ideas, que si soy más de derechas que Don Pelayo....

Os lo voy a dejar claro, y lo voy a hacer solo una vez: No soy de derechas, ni de izquierdas, ni de centro, ni de arriba, ni de abajo.

Tengo un cerebro, una personalidad muy marcada, y una vida muy larga y plena de experiencias, que me ha permitido no comulgar con las ideas de ninguno, y nadie ha conseguido hacer de mi un borrego.

Un borrego como los que me han atacado por privado (y no tan privado), que solo sabe balar lo que le dicen que tiene que hacer.

Para mi el que ostenta un cargo público y lo hace mal, lo hace mal, sea del partido que sea.

El que es un chorizo lo es, sea diestro o zurdo.

Y el que engaña es un mentiroso, por lo cual se debe retirar inmediatamente de la vida pública, sea del partido que sea.

Curiosamente han sido los rencorosos los que más líos han montado, muy ofendidos de que otros foreros, muy malos y muy fachas ellos, tengan sus ideas y sus fiestas. Que casualmente son las fiestas de este país.

Pues bien, lo habeís conseguido.

No se puede hablar nada, y de ninguna manera, de política y/o religión.


Todos los hilos que contengan alguna alusión a cualquiera de estos temas serán borrados inmediatamente sin más explicaciones.


Y esto empieza a regir desde este hilo, inclusive.

Se me había olvidado pedir perdón anticipado a los foreros que no se lo merecen, y van a ver cerrados o borrados sus hilos.

Y, para los que se rasgan las vestiduras y amenazan con abandonarnos si no les dejo hacer lo que quieren, les recomiendo este foro, por si se sienten allí más agusto.
 
Última edición:
Completamente de acuerdo, no creo que tengas que andar contestando privados que encima te intentan dejar mal y pongas como te pongas a alguna de las partes le va a parecer que favoreces a la otra; en cuanto a lo de los que amenazan con irse a mi me recuerdan a niños cuando dicen "pues si no quieres jugar conmigo me voy a casa de mi mama" Señores, nadie obliga a nadie a quedarse en el foro a la fuerza y sin embargo si que se obliga a hablar con educación, respeto y a cumplir unas minimas normas, sin embargo parece que a lo que se obliga no se le hace ni caso y a lo que no se obliga si. En fin......
 
Esto te pasa por cándido y por pensar que somos educados, civilizados y racionales. Si hubieras sacado el hacha a su debido tiempo, tal vez no hubieras necesitado escribir este mensaje.
 
Esto te pasa por cándido y por pensar que somos educados, civilizados y racionales. Si hubieras sacado el hacha a su debido tiempo, tal vez no hubieras necesitado escribir este mensaje.

Sigo pensando que no hay nada tan precioso como la libertad de una persona, pero veo que va por mal camino el permitirla, y que solo está sirviendo para que algunos frustrados se crezcan en defensa de sus ideales.

Soy consciente de que vamos a perder todos, pero es necesario un revulsivo.
 
Siendo tus convicciones las que expresas y como buen terco, tengo claras 2 cosas:
1- que dificilmente vas a retroceder en tu decisión (una pena).
2- que tras esta decisión vas a actuar como moderador menos a gusto de lo que debieras. Una pena que debas hacer esta labor contra tus pensamientos.


Mi opinión es que sería mejor quitar el "excepto de política o religión" que tomar la medida que tomas. Lo que es seguro es que ambas no pueden convivir.
Creo que una vez quitada esa norma se podría poner otra en la que queden "amenazados" de ser borrados los comentarios extremistas que puedan herir sensibilidades en exceso con plenos poderes para el moderador. Y al que no le guste que no mire.

Pero vaya, puede que me equivoque y que se te multiplicara el trabajo de una forma abrumadora convirtiendo el off-topic en un puticlub al que acudiera un reducto de perversos de la red no interesados en lo nuestro: los relojes especiales.

Sea cual sea la decisión que tomes: estoy contigo.
 
Javier, lo que más me fastidia es que lo pases mal tú, esta gente no se merece ni tú tiempo ni que nosotros les aguantemos, que les den.

Un abrazo.
 
Siendo tus convicciones las que expresas y como buen terco, tengo claras 2 cosas:
1- que dificilmente vas a retroceder en tu decisión (una pena).
2- que tras esta decisión vas a actuar como moderador menos a gusto de lo que debieras. Una pena que debas hacer esta labor contra tus pensamientos.


Mi opinión es que sería mejor quitar el "excepto de política o religión" que tomar la medida que tomas. Lo que es seguro es que ambas no pueden convivir.
Creo que una vez quitada esa norma se podría poner otra en la que queden "amenazados" de ser borrados los comentarios extremistas que puedan herir sensibilidades en exceso con plenos poderes para el moderador. Y al que no le guste que no mire.

Pero vaya, puede que me equivoque y que se te multiplicara el trabajo de una forma abrumadora convirtiendo el off-topic en un puticlub al que acudiera un reducto de perversos de la red no interesados en lo nuestro: los relojes especiales.

Sea cual sea la decisión que tomes: estoy contigo.

Precisamente empecé como moderador para dar más libertad y "saltarme" un poco las normas.

Me he lucido.

Esto que apuntas es lo que venía haciendo hasta ahora, solo borraba los más exaltados y los que querían colar un mitin en cualquier resquicio.

Pero esta gente son trolls de bajo nivel, que no permiten la buena marcha del foro si no es acorde con sus condiciones, que se creen facultados para decirle al administrador como hay que llevar un foro que lleva muchos años y al que acaban de llegar.

Gracias por tu apoyo.:ok::
 
Este es mi mensaje INSULTANTE a Niven.
Podéis juzgar vosotros mismos:

Destino: Niven

invisible.gif
Hoy, 01:56
lostlink.jpg
invisible.gif

Forer@ Senior
Registrado: 13-04-2008
Ubicación: Costa del Sol
Mensajes: 287


invisible.gif
Borrado de mensajes
Buenas noches.

Lamento haber incurrido en el error de publicar comentarios políticos en hilos de esta naturaleza o proclives a ella y que han sido iniciados por otros foreros el foro de Off Topic. Me parece justo el hecho de haber dado de baja alguno de esos comentarios.
En cualquier caso y estando perfectamente claras las normas, ruego des de baja mis comentarios en otros hilos y también entiendo que sería de justicia el aplicar a todos el mismo rasero y anular todos los hilos que hablen de política, que hay unos cuantos.
Gracias y un cordial saludo.

Angel,
 
  • #10
Javier, lo que más me fastidia es que lo pases mal tú, esta gente no se merece ni tú tiempo ni que nosotros les aguantemos, que les den.

Un abrazo.

No te preocupes.

Ya me conoces, me cabreo al contado y se me pasa igual de rápido.:D

Aunque, como dice un maestro, ni perdono ni olvido.:whist::
 
  • #11
Este es mi mensaje INSULTANTE a Niven.
Podéis juzgar vosotros mismos:

Destino: Niven

invisible.gif
Hoy, 01:56
lostlink.jpg
invisible.gif

Forer@ Senior
Registrado: 13-04-2008
Ubicación: Costa del Sol
Mensajes: 287


invisible.gif
Borrado de mensajes
Buenas noches.

Lamento haber incurrido en el error de publicar comentarios políticos en hilos de esta naturaleza o proclives a ella y que han sido iniciados por otros foreros el foro de Off Topic. Me parece justo el hecho de haber dado de baja alguno de esos comentarios.
En cualquier caso y estando perfectamente claras las normas, ruego des de baja mis comentarios en otros hilos y también entiendo que sería de justicia el aplicar a todos el mismo rasero y anular todos los hilos que hablen de política, que hay unos cuantos.
Gracias y un cordial saludo.

Angel,

Dicen en mi pueblo que quien se pica ajos come.

¿He dicho en algún momento que fuera tuyo el / los privados insultantes?

Pues eso.
 
  • #12
Este es mi mensaje INSULTANTE a Niven.
Podéis juzgar vosotros mismos:

Destino: Niven

invisible.gif
Hoy, 01:56
lostlink.jpg
invisible.gif

Forer@ Senior
Registrado: 13-04-2008
Ubicación: Costa del Sol
Mensajes: 287


invisible.gif
Borrado de mensajes
Buenas noches.

Lamento haber incurrido en el error de publicar comentarios políticos en hilos de esta naturaleza o proclives a ella y que han sido iniciados por otros foreros el foro de Off Topic. Me parece justo el hecho de haber dado de baja alguno de esos comentarios.
En cualquier caso y estando perfectamente claras las normas, ruego des de baja mis comentarios en otros hilos y también entiendo que sería de justicia el aplicar a todos el mismo rasero y anular todos los hilos que hablen de política, que hay unos cuantos.
Gracias y un cordial saludo.

Angel,

Después de leido y si este es el único privado enviado al moderador, no creo que las iras del mismo vayan contra tí. Yo al menos, veo correcto y extremadamente educado tu MP enviado.
 
  • #13
Después de leido y si este es el único privado enviado al moderador, no creo que las iras del mismo vayan contra tí. Yo al menos, veo correcto y extremadamente educado tu MP enviado.

No es él, el suyo ha sido de los más educados.

Pero, curiosamente, se da por aludido.::Dbt::
 
  • #14
Precisamente empecé como moderador para dar más libertad y "saltarme" un poco las normas.

Me he lucido.

Esto que apuntas es lo que venía haciendo hasta ahora, solo borraba los más exaltados y los que querían colar un mitin en cualquier resquicio.

Pero esta gente son trolls de bajo nivel, que no permiten la buena marcha del foro si no es acorde con sus condiciones, que se creen facultados para decirle al administrador como hay que llevar un foro que lleva muchos años y al que acaban de llegar.

Gracias por tu apoyo.:ok::

La verdad es que el asunto es harto complicado. Lo siento por ti :whist:: :-P

La cuestión es que la norma y la libertad no pueden convivir sin quedar expuestas a la rabieta de los que piensan que una u otra están quedando en entredicho basándose en la literalidad de su definición.
Es por eso que mi opinión es que sería mejor abolir la norma en favor de tu moderación con total autoridad para decidir respecto al contenido del sub-foro.

Lo dicho, sea como sea, ánimo y gracias por "perder" tu tiempo moderando el foro más complicado.
 
  • #15
La verdad me he reido compañero,con lo de amenazas...me pregunto que tipo de amenazas ridículas e inútiles se pueden hacer por privado,a distancia y desde un ordenador...::Dbt::::Dbt::la verdad es que siempre he tenido curiosidad::Dbt::

Como le comenté al hilo que puso el jefe hace tiempo,los mas interesados en tales temas son precisamente los que citas,los de las verdades absolutas y universales y da la casualidad de que son los mas radicales y fanáticos,tiren pal lado que tiren:whist:::cool1:

Por lo demás me parece bien y aplaudo tu decisión.
Saludos:)
 
  • #16
Vaya por dios,se jodió el invento!


ostras...acabo de hablar de religión!:D:D:D:D


Y ahora en serio...lo que tu digas,niven...que eres lo suficientemente ecuanime para fiarnos de tu criterio!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Dicen en mi pueblo que quien se pica ajos come.

¿He dicho en algún momento que fuera tuyo el / los privados insultantes?

Pues eso.

No, no lo has dicho, pero tampoco has dejado claro que no lo fuera.
Ya sabes, por si acaso......

Y por supuesto, si no se le hubiera permitido a nadie hablar sobre política, que es una norma clara del foro, ahora no tendrías que decir que te ves obligado a dar de baja hilos, ya que si en los mismos no hubiera política, no tendrías motivos por los cuales hacerlo.
Por lo tanto, tú mismo estás juzgando tu labor.

Un saludo.
 
  • #18
Te acompaño en el sentimiento.
Un abrazo
 
  • #19
No, no lo has dicho, pero tampoco has dejado claro que no lo fuera.
Ya sabes, por si acaso......

Y por supuesto, si no se le hubiera permitido a nadie hablar sobre política, que es una norma clara del foro, ahora no tendrías que decir que te ves obligado a dar de baja hilos, ya que si en los mismos no hubiera política, no tendrías motivos por los cuales hacerlo.
Por lo tanto, tú mismo estás juzgando tu labor.

Un saludo.

Te lo voy a explicar una vez más para ver si logro que lo entiendas.

Mía ha sido la idea de suavizar la norma para tener un poco más de libertad, bajo mi responsabilidad.

Con esto se ha demostrado que hay gente capaz de hablar de política sin cabreos y respetando a los demás, aunque fueran de ideales opuestos, como ya ha sucedido.

Y luego hay otros, entre los que te incluyo, que se ha extralimitado y he tenido que intervenir.

Esto os ha molestado y habeis empezado a montar follón, y yo estoy aquí para evitarlo.

El resultado es que me has llamado facha, mentiroso, y otro montón de lindezas por el estilo, sin tener ni puta idea de lo que pienso.

Y ahora esgrimes lo que utilizabamos en el colegio: Si yo no puedo decir lo que quiera que no hable nadie, aunque lo hagan moderadamente y con educación.

Tu eres parte de esa minoría que ha recortado la libertad de todos los demás por su intransigencia.

Y verás que ahora si me dirijo a ti, no suelo esconderme.
 
  • #20
Te lo voy a explicar una vez más para ver si logro que lo entiendas.

Mía ha sido la idea de suavizar la norma para tener un poco más de libertad, bajo mi responsabilidad.

Con esto se ha demostrado que hay gente capaz de hablar de política sin cabreos y respetando a los demás, aunque fueran de ideales opuestos, como ya ha sucedido.

Y luego hay otros, entre los que te incluyo, que se ha extralimitado y he tenido que intervenir.

Esto os ha molestado y habeis empezado a montar follón, y yo estoy aquí para evitarlo.

El resultado es que me has llamado facha, mentiroso, y otro montón de lindezas por el estilo, sin tener ni puta idea de lo que pienso.

Y ahora esgrimes lo que utilizabamos en el colegio: Si yo no puedo decir lo que quiera que no hable nadie, aunque lo hagan moderadamente y con educación.

Tu eres parte de esa minoría que ha recortado la libertad de todos los demás por su intransigencia.

Y verás que ahora si me dirijo a ti, no suelo esconderme.


Que no, no te he llamado facha nunca. Te he llamado incapaz porque estás moderando un foro en el que nosepuedehablardepolitica y lo has permitido. Si deseas flexibilizar la norma me parece muy bien, pero para todos. Y si no, dime por favor en dónde me he extralimitado. ¿En exponer una idea? Si se permite, se permite y si no, no. ¿O a otros sí les permites exponer una idea?.
Y ésto no va solo por mí, porque tengo mensajes de gente a la que le has hecho lo mismo.
O quitáis el cartel de prohibición o dejáis hablar de política. Otra cosa es que quites un post por inconveniente, maleducado, insultante o por lo que sea, pero entonces dí claramente que lo quitas por una de esas causas y no por "política".
Me importa un pito si eres de derechas, de izquierdas o de Vallecas. Para mí solo hay gente consecuente con sus ideas y otra que no lo es. Y nada más. Y me merecen el mismo respeto los de un lado que los del otro, mientras demuestren esa consecuencia.
Dije en un principio y pienso que queda claro en el mensaje privado que he querido incluir aquí antes y en lo que referí en el hilo al que inicialmente aludí, que no quería polemizar.
Considero que he sido educado y correcto en mis planteamientos anteriores, pese a los ataques de alguno. Pero ante las contestaciones recibidas de algunos foreros, tras mostrar tu victimismo manifiesto, solo me queda decir que me da exactamente lo mismo lo que piensen o lo que penséis.
Las normas están para cumplirlas. Todos, absolutamente todos. Y fíjate que yo mismo te pedí que borraras todos mis posts, porque hablaban de política, pero que también borraras los demás.
Fin definitivo de la historia por mi parte.

Un saludo a todos.
 
  • #21
ni soy amigo ni tan siquiera soy un conocido de Niven. Dicho esto y por si sirve de algo, que creo que no mucho pero bueno, ahí va:

como forerito de "a pie" mi total apoyo a Niven en su dificilísima labor de moderador en un foro complicado.

A mi juicio ha demostrado tener buen talante, flexibilidad y sentido del humor. Seguro que enfoque como enfoque el off topic, lo hará desde el sentido de la equidad y de la proporción.

Un abrazo y adelante compañero-
 
Última edición:
  • #22
Que no, no te he llamado facha nunca. Te he llamado incapaz porque estás moderando un foro en el que nosepuedehablardepolitica y lo has permitido. Si deseas flexibilizar la norma me parece muy bien, pero para todos. Y si no, dime por favor en dónde me he extralimitado. ¿En exponer una idea? Si se permite, se permite y si no, no. ¿O a otros sí les permites exponer una idea?.
Y ésto no va solo por mí, porque tengo mensajes de gente a la que le has hecho lo mismo.
O quitáis el cartel de prohibición o dejáis hablar de política. Otra cosa es que quites un post por inconveniente, maleducado, insultante o por lo que sea, pero entonces dí claramente que lo quitas por una de esas causas y no por "política".
Me importa un pito si eres de derechas, de izquierdas o de Vallecas. Para mí solo hay gente consecuente con sus ideas y otra que no lo es. Y nada más. Y me merecen el mismo respeto los de un lado que los del otro, mientras demuestren esa consecuencia.
Dije en un principio y pienso que queda claro en el mensaje privado que he querido incluir aquí antes y en lo que referí en el hilo al que inicialmente aludí, que no quería polemizar.
Considero que he sido educado y correcto en mis planteamientos anteriores, pese a los ataques de alguno. Pero ante las contestaciones recibidas de algunos foreros, tras mostrar tu victimismo manifiesto, solo me queda decir que me da exactamente lo mismo lo que piensen o lo que penséis.
Las normas están para cumplirlas. Todos, absolutamente todos. Y fíjate que yo mismo te pedí que borraras todos mis posts, porque hablaban de política, pero que también borraras los demás.
Fin definitivo de la historia por mi parte.

Un saludo a todos.

No estás en un lugar de tu propiedad ni financiado por ti. Digo esto porque creo que deberías seguir con la misma educación que has mostrado pero dando tu opinión.

En este último mensaje te has dedicado más a decir lo que se tiene que hacer que lo que crees que se tiene que hacer. Y no me parece que seamos nadie ni tu ni yo ni nadie para decirle al administrador o a sus moderadores, en su propia casa, como se tienen que hacer las cosas. Si no te gusta como se hacen, vete. Yo lo haría.
 
  • #23
bueno, esto ya es demasiado

Que no, no te he llamado facha nunca. Te he llamado incapaz porque estás moderando un foro en el que nosepuedehablardepolitica y lo has permitido.
Parece mentira que se te tenga que repetir tantas veces: Niven intentó un experimento (ése que menciona en el título de este hilo y que acaba de cerrar) y ha salido mal. AHORA si que nosepuedehablardepolítica. En parte gracias a ti y a tu apoyo incondicional.


Si deseas flexibilizar la norma me parece muy bien, pero para todos. Y si no, dime por favor en dónde me he extralimitado. ¿En exponer una idea? Si se permite, se permite y si no, no. ¿O a otros sí les permites exponer una idea?.
Pues nada, que ya no se permite. A nadie-nadie. Ni a ti tampoco a partir de ya.


Y ésto no va solo por mí, porque tengo mensajes de gente a la que le has hecho lo mismo.
Espera, déjame adivinar... tienes UN mensaje de una gente que no anda lejos... no me seas demagogo, por favor.


O quitáis el cartel de prohibición o dejáis hablar de política. Otra cosa es que quites un post por inconveniente, maleducado, insultante o por lo que sea, pero entonces dí claramente que lo quitas por una de esas causas y no por "política".
Ese cartel no se va a quitar. Y los posts de política serán borrados sin explicaciones, al igual que esos otros que describes


Me importa un pito si eres de derechas, de izquierdas o de Vallecas. Para mí solo hay gente consecuente con sus ideas y otra que no lo es. Y nada más. Y me merecen el mismo respeto los de un lado que los del otro, mientras demuestren esa consecuencia.
Me voy a abstener de comentarte esto



Dije en un principio y pienso que queda claro en el mensaje privado que he querido incluir aquí antes y en lo que referí en el hilo al que inicialmente aludí, que no quería polemizar.
Pues te estás luciendo...

Considero que he sido educado y correcto en mis planteamientos anteriores, pese a los ataques de alguno. Pero ante las contestaciones recibidas de algunos foreros, tras mostrar tu victimismo manifiesto, solo me queda decir que me da exactamente lo mismo lo que piensen o lo que penséis.
Pues mira, en eso estamos de acuerdo.
De hecho podría firmar ese párrafo... dirigido a ti.



Las normas están para cumplirlas. Todos, absolutamente todos. Y fíjate que yo mismo te pedí que borraras todos mis posts, porque hablaban de política, pero que también borraras los demás.
Fin definitivo de la historia por mi parte.
Te noto cierto tufillo autoritario... pero ojalá encuentres tu sitio y puedas poner en práctica esas cosas que tienes tan claras, oh líder...

A ver si es verdad que es el fin definitivo de la historia por tu parte, aunque no sé por qué albergo serias dudas sobre eso.

PS: A pesar de que ya avisé a Niven de que no era buena cosa flexibilizar la norma sobre la prohibición apoyé su iniciativa, del mismo modo que le apoyo ahora en su decisión.
 
  • #24
Niven, lo primero estoy contigo. Lo segundo perdóname, porque te voy a dar trabajo... vas a tener que moderarme, a pesar de haber respirado profundo y despacio, y haber contado hasta 10...

Piscimont...Piscimont. Haciendo un esfuerzo brutal (y seguramente, de los Piii y los Piii que la habeis cagado eres el que menos se lo mereces) voy a la parte instructiva-educativa, que se lo aplique el que se lo tenga que aplicar, lo hago extensivo:
1º Niven te lo ha explicado muy bién. No es lo mismo alguien que se extralimita a alguien que no. Lo que ha hecho Niven, es darte una oportunidad a ti, como Piii que demuestras ser, y a los otros Piii que no sabeis hablar de política, a que os modereis y no saqueis los pies del tiesto cuando se toca la política.
2º Niven, precísamente está para discernir que mensaje se sale del tiesto (mensaje-Piii o Piii como lo prefieras) y cual no (mensaje conmedido y educado). El propio Niven demuestra grandeza de mente cuando intenta darte libertad para que la uses consecuentemente, pero los Piii, no sabeis diferenciar entre la libertad y un cucho (un cucho en el idioma Piii, significa caca de vaca).
3º Llamarle a un moderador del foro "Incapaz" porque te da libertad, sigue dando fe del hecho de que eres un Piii de mente estrecha, y patalear porque te borran a ti y a otro que escribe con educación, no...y exigir el borrado de todo, es lo más patético que he leido últimamente, y te convierte en una mezcla de Piii y Piii muy extraña.
4º El hecho de que uno sea consecuente con las ideas que tiene no es un valor en si mismo. Hitler odiaba al pueblo judio y consecuentemente se cargo a 6 millones...lo ves? O te lo explico....?
5º A mi también me da igual lo que tu pienses.
6º Y yo soy de Vallecas Piii, ten más cuidadito cuando seas despectivo.
7º Si no estás a gusto con la moderación de Niven (Niven prepara el borrado), hasta el punto de decir públicamente que su victimismo es manifiesto (imagino como te sientes ahora mismo Niven, pero la miel no está hecha para la boca del cerdo) y te sientes censurado o sin libertad para expresarte (manda guevos) por mi, te pueden dar mucho por el...bueno, me voy a controlar, que te puedes ir cuando quieras vamos, y si no, hablas con el administrador y presentas una "queja-Piii" y ya esta chaval.

Saludos a ti, y al resto de los compañeros.



Que no, no te he llamado facha nunca. Te he llamado incapaz porque estás moderando un foro en el que nosepuedehablardepolitica y lo has permitido. Si deseas flexibilizar la norma me parece muy bien, pero para todos. Y si no, dime por favor en dónde me he extralimitado. ¿En exponer una idea? Si se permite, se permite y si no, no. ¿O a otros sí les permites exponer una idea?.
Y ésto no va solo por mí, porque tengo mensajes de gente a la que le has hecho lo mismo.
O quitáis el cartel de prohibición o dejáis hablar de política. Otra cosa es que quites un post por inconveniente, maleducado, insultante o por lo que sea, pero entonces dí claramente que lo quitas por una de esas causas y no por "política".
Me importa un pito si eres de derechas, de izquierdas o de Vallecas. Para mí solo hay gente consecuente con sus ideas y otra que no lo es. Y nada más. Y me merecen el mismo respeto los de un lado que los del otro, mientras demuestren esa consecuencia.
Dije en un principio y pienso que queda claro en el mensaje privado que he querido incluir aquí antes y en lo que referí en el hilo al que inicialmente aludí, que no quería polemizar.
Considero que he sido educado y correcto en mis planteamientos anteriores, pese a los ataques de alguno. Pero ante las contestaciones recibidas de algunos foreros, tras mostrar tu victimismo manifiesto, solo me queda decir que me da exactamente lo mismo lo que piensen o lo que penséis.
Las normas están para cumplirlas. Todos, absolutamente todos. Y fíjate que yo mismo te pedí que borraras todos mis posts, porque hablaban de política, pero que también borraras los demás.
Fin definitivo de la historia por mi parte.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
  • #25
OK también.

Estoy con el moderador, que para eso está.

Y si ha querido moderar de forma moderada los hilos políticoreligiosos por mi muy tan bien como si quiere pulsar el botón de un crono debajo del agua.

Y si ahora quiere moderar a rajatabla, pues también tiene mi apoyo, que para algo se toma el trabajo de leernos tantas horas al día y de guardar la paz en el Foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie