• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, nos vemos...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
ha sido unplacer haber conocido a muchos de vosotros, mi email está en algún que otro post, así que esoty a vuestra disposición para lo que necesiteis.

Un saludo,
 
Eso parece una despedida,que ha pasado ::Dbt::
 
Oye, que son más de dos años los que has estado por aquí compartiendo con todos.
Espero que la despedida sea temporal.
Saludos.
 
Porfi dinos que te ha pasado.....::Dbt::::Dbt:::(:(
 
:(

Una explicación vendría de perlas.
 
joder, lo siento Mario, me imagino será por alguna desavenencia, que si no es muy importante, espero solucionéis.
un abrazo.
 
yo tambien quiero saber.
 
Y hasta cuando y por que motivo?
 
no me gustan las despedidas así ::cry::
 
  • #10
...¿pero que ha pasado Mario....::Dbt::?...¿es por los problemas con los privados..?
 
  • #11
mario no te digo adios, porque te tengo mu mu mu localizado... asi que lo siento pero de mi no te despides ;) un abrazo amigo
 
  • #12
un abrazo, Hermano Mediano

Nos seguimos viendo... "por ahí"...
 
  • #13
Aunque no nos conocieramos, espero que los motivos de tu marcha sean los más leves posibles. Vuelve cuando puedas, aquí está tu familia.
 
  • #14
¡La sana discrepancia no debe ser motivo de expulsión!
 
  • #16
El que no sigue, o se ha ido o le han expulsado. ¡Digo yo!
 
  • #21
Siempre debiéramos recordar lo bueno que es, y fue, el contraste de pareceres.
 
  • #23
Siento haberme entrometido, pero quería saber el motivo de la huida de pulga69. Nada más.
Disculpas, en cualquier caso, si hubo molestia por mi parte.
 
  • #24
Siempre debiéramos recordar lo bueno que es, y fue, el contraste de pareceres.

Por supuesto que el contraste de pareces es bueno.

Pero, ¿dónde ha habido contraste de pareceres, o discusión, u lo que sea?, he repasado los mensajes de pulga69 en estos últimos días, y no encuentro motivo aparente para que se haya ido. Quizás se me escapa algo.
 
  • #25
Siento haberme entrometido, pero quería saber el motivo de la huida de pulga69. Nada más.
Disculpas, en cualquier caso, si hubo molestia por mi parte.

Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero es que tu ya has juzgado que era una expulsión, aqui es donde creo que te has equivocado.

No creo que nadie se haya molestado, solo se te ha aclarado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie