• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, ha sido un placer.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Esto ha llegado a su fín.

Fue bello mientras duró, pero todo tiene un tiempo y el mío se acabó.

Un abrazo para todos, y recordaros que no era personal, solo eran negocios, como decían en El Padrino.;-)

Esta desagradable labor la tenía que hacer alguien y me tocó a mí. Espero no haberlo hecho muy mal del todo.
 
Última edición:
avatar172_1gif_zps42d0e95c.jpg
 
..................?
 
Gracias a ti por tú esfuerzo y siempre al estar ahí pendiente de todo y todos.

Hasta pronto y un cordial saludo.
 
Entiendo que sólo dejas la moderación ¿no?.

Como habitual lector del Off topic, creo que hacías un trabajo estupendo con mucha discreción. Por el bien del foro espero que no te echemos de menos.

Un saludo afectuoso, Miguel.
 
Que sea para bien.
Un abrazo.
 
Entiendo que sólo dejas la moderación ¿no?.

Como habitual lector del Off topic, creo que hacías un trabajo estupendo con mucha discreción. Por el bien del foro espero que no te echemos de menos.

Un saludo afectuoso, Miguel.

Las circunstancias por las que me cesan de moderador, a la mayoría de moderadores de hecho, son muy decepcionantes, mejor lo decido mañana cuando esté más calmado.

Gracias y otro abrazo para ti.
 
Gracias por tu trabajo impecable y tu magistral mano izquierda. No sé los motivos, pero espero verte por aquí. Un abrazo!
 
Las circunstancias por las que me cesan de moderador, a la mayoría de moderadores de hecho, son muy decepcionantes, mejor lo decido mañana cuando esté más calmado.

Gracias y otro abrazo para ti.

Javier ha sido un placer y un privilegio tenerte aqui como moderador y como compañero. Suerte que te voy a poder seguir disfrutando como persona y amigo en vivo y en directo.
Ya nos contarás todo eso del cese tuyo y de los otros moderadores.
Un abrazo de esos gordos.
 
  • #10
Javier ha sido un placer y un privilegio tenerte aqui como moderador y como compañero. Suerte que te voy a poder seguir disfrutando como persona y amigo en vivo y en directo.
Ya nos contarás todo eso del cese tuyo y de los otros moderadores.
Un abrazo de esos gordos.

En petit comité tendremos todas las explicaciones pertinentes,con una cena de por medio como es costumbre. :D:Cheers:

En público no soy yo quien debe explicarlo.

Otro abrazo para ti, pero de machotes.:-P
 
  • #11
Una pena Javier, sinceramente.

Ha sido un placer inenarrable, como ya sabes. Has sido un GRAN moderador, en el sentido total de la palabra. :)

Esto va a traer unas cenas navideñas interesantes.

Un abrazo.
 
  • #12
Gracias por tu labor. Me gusta mucho el Off Topic de este foro bajo tu moderación.
Saludos.
 
  • #13
Pues me dejas de piedra... Y más leyendo todo el hilo ::bxd::

Javier, gran trabajo el desempeñado en este Off Topic, pero no tanto como lo grande que eres.

Un fuerte abrazo, que espero darte pronto en alguna cena de estas.
 
  • #14
Esto ha llegado a su fín.

Fue bello mientras duró, pero todo tiene un tiempo y el mío se acabó.

Un abrazo para todos, y recordaros que no era personal, solo eran negocios, como decían en El Padrino.;-)

Esta desagradable labor la tenía que hacer alguien y me tocó a mí. Espero no haberlo hecho muy mal del todo.

Muchísimas gracias y un gran saludo.

:worshippy:
 
  • #15
Las circunstancias por las que me cesan de moderador, a la mayoría de moderadores de hecho, son muy decepcionantes, mejor lo decido mañana cuando esté más calmado.

Gracias y otro abrazo para ti.

????

Suena mal. Ya nos iremos enterando.
Un trabajo impecable el tuyo Niven. Espero seguir leyéndote.
 
  • #16
un abrazo grande amigo, grande tu y no solo en el físico. ;)
 
  • #17
En principio y sin más información, una lástima.
Desde mi punto de vista personal y como forero creo que tu labor ha sido muy positiva en este foro.
Gracias por todo.
 
  • #18
Dudo que pueda haber mejor moderador que tú para esta jaula de grillos.
Te vamos a echar de menos,
Ya nos contarás en la próxima cena.
 
  • #19
Javier,lo primero es que no sé qué decir respecto a los motivos,pero bueno....espero que los podamos conocer algún día.

Y lo segundo es que has sido un moderador ejemplar, en mi opinión y poco más puedo añadir aparte de lo dicho por mis compañeros.

Gracias por tu trabajo y espero seguir leyendote mucho tiempo.

Un fuerte abrazo.
 
  • #20
Alucinado me acabo de quedar.

Probablemente seas el mejor moderador que puede haber en el OT, por no decir el único capaz de sacarlo adelante sin mayores problemas.

Ya nos contarás.

Un fuerte abrazo, grandullón.
 
  • #21
Muchas gracias por tu trabajo Javier.

un saludo.

pd. supongo que seguirás con tu fino humor por aquí.
 
  • #22
Pues como muchos otros... de piedra me he quedado. :(

Siempre me has parecido un moderador ejemplar... aparte de un tío cojonudo. Espero que continues por aquí Javier.

Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #23
Vaya, me quedo muy sorprendido por el hilo...
Espero seguir viéndote por aquí
 
  • #24
Ahora voy yo .... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie