• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sencillamente impresionante y conmovedor

  • Iniciador del hilo peugeotfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jo, gracias por colgarlo, todavía se me humedecen los ojos..........buf
 
Joderrrr...pues si que me ha conmovido, si...
 
Que tio más grande, gracias :worshippy::clap:
 
Me ha encantado, me ha impresionado, me ha conmovido.
Gracias por ponerlo.
 
Estas historias hacen valorar con realismo lo que merece la pena, gracias.
Un saludo.
 
Me ha emocionado, gracias por ponerlo.
 
qué fuerte...¡joder, estoy llorando! gracias por compartirlo, compañero
 
gracias por el enlace.Estas cosas hacen que uno se pare a reflexionar.
 
  • #10
Interesantísima historia de superación. Doble, a lo que se ve. Debieran ganarse la vida yendo a los colegios, a que les conozcan los chavales, esos chicos ahítos y ensimismados que se fabrican ahora.

Pero otra cosa me ha llamada la atención. Minuto 1:03. Leo en los subtítulos "si yo ganaría el concurso Factor X?". No sé qué recuerdo del colegio... algo relacionado con ganara o ganase. Cada vez oigo más esta forma de conjugar los verbos. Una ola que creo venida del norte y que parece se va extendiendo, ahora ya a la escritura. Normal, tanto idioma, tanto idioma, y al final ninguno bien. Cualquier día seré yo el que habla mal. Va a ser lo que dice Mario Vaquerizo; no es tan importante eso de ser culto, total, no es más que una cuestión de echarle horas.
 
  • #11
Joder, como escarpias....
Ahora, otro aplauso bien gordo se merece esa mujer que los ha adoptado.
 
  • #12
Sin palabras... lo mejor es para el corazon, para la comprensión humana... no olvidar cosas como estas para evitar que se produzcan
 
  • #13
Claramente una historia de superación que te hace reflexionar sobre la vida ,buff ...putas guerras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie