• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

semana santa Avilés ¡Que cofradía!

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Si creíais que todo estaba inventado en Semana Santa, fijaos en este pedazo de vídeo.

Es de la Semana Santa de Avilés, cofradía de San Juan. no me lo puedo creer.

aquí tenéis el enlace y como mola la musiquilla de acompañamiento

 
Última edición:
jajajaja. me recuerdan a superman, mezclado con un personaje de las primeras temporadas de goku y a su vez con beyonce :laughing1:
 
Deben de acabar con la espalda comoun acordeon.
 
Los famosos "sanjuaninos", la verdad que los he visto un par de veces desfilar y me hacen gracia :D.
Este año tuvieron que bailar bajo la lluvia.
 
Son los "Sanjuaninos" una de las cofradias con más arraigo en Avilés, solo para hombres solteros menores de 33 años, no bailan a ritmo de beat, demuestran la juventud de la imagen que portan, San Juan, ante la Madre de Dios, y ese vídeo es una ofensa, ese momento se corresponde con el encuentro de S. Juan con la Dolorosa
 
...yo ya lo había visto antes, llevas razón Asturix, es una ofensa, pero como se permite hablar de Religión me voy a callar lo que pienso de estas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie