• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La semana de Pascua

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

Al hilo del hilo, valga la redundancia, de las vacaciones en Semana Santa, os planteo la siguiente duda, aprovechando las distintas vecindades de los foreros.

En las tres provincias valencianas, tengo entendido (al menos aquí, sí :D), además de las vacaciones de Semana Santa, la semana siguiente (semana de Pascua) no hay colegio y ni los niños ni los profesores trabajan.

¿Es lo mismo en el resto de regiones, comunidades, nacionalidades, países y entidades locales menores y mayores do moráis?

Gracias :ok::
 
Holas :D

Al hilo del hilo, valga la redundancia, de las vacaciones en Semana Santa, os planteo la siguiente duda, aprovechando las distintas vecindades de los foreros.

En las tres provincias valencianas, tengo entendido (al menos aquí, sí :D), además de las vacaciones de Semana Santa, la semana siguiente (semana de Pascua) no hay colegio y ni los niños ni los profesores trabajan.

¿Es lo mismo en el resto de regiones, comunidades, nacionalidades, países y entidades locales menores y mayores do moráis?

Gracias :ok::

Creo que si, almenos en mis tiempos si.

De todas formas si no te importa esperar un poco 3-4 años te lo confirmo cuando a mi pequeño le toque ir al cole.

:-P:D
 
Creo que si, almenos en mis tiempos si.

De todas formas si no te importa esperar un poco 3-4 años te lo confirmo cuando a mi pequeño le toque ir al cole.

Espero, espero. Si total, hay posts que resucitan tras 3 ó 4 años... :D
 
Mi hijo tiene vacaciones del 26/3 al 12/4, pero mi hijo no va a un colegio español, así que no sé decirte ::Dbt::
 
Por lo que me comenta mi hermana, en Andalucía no; allí es fiesta la Semana Santa entera (desde el lunes), pero la semana posterior no lo es.


Saludos,
 
En Andalucía no, al menos en Granada después de semana santa toca que los nenes se coloquen la mochila a la espalda otra vez.
 
manolo, dudo mucho que eso que dices sea así. los festivos que no son nacionales son dos (los elige la comunidad) en todo el año, no toda una semana. luego hay dos que elige el municipio, y otros dos que elige el centro (total seis). mas o menos.

altair, los colegios que no son españoles que régimen tienen de vacaciones?
 
En el caso del colegio de mi hijo las vacaciones están distribuídas de diferente manera, por ejemplo, el curso acaba el último día laborable de Junio. Este año pues, acaban el 30 de Junio, y empezó el 1 de Septiembre.

Tienen menos vacaciones seguidas durante el verano. Los colegios españoles tienen más. Pero durante el curso escolar, mi hijo tiene vacaciones cada 2 meses aproximadamente. Así se les hace más llevadero el curso. Y durante la semana tienen 2 tardes de fiesta. El miércoles y el viernes por la tarde. Entran a clase por la mañana más temprano que los españoles, tienen menos tiempo al mediodía, y salen (en el nivel de mi hijo) a las 4 de la tarde los lunes, martes y jueves. Los miércoles salen a las 12h30 y los viernes a las 3 de la tarde.

En el cómputo anual el número de días de vacaciones debe ser parecido, pero repartidos de diferente manera.

El 26 de este mes a las 15h empieza las vacaciones de primavera, y se reincorpora el 12 de Abril a las 8h30.
 
manolo, dudo mucho que eso que dices sea así. los festivos que no son nacionales son dos (los elige la comunidad) en todo el año, no toda una semana.

Pues tú dúdalo, Juanmi, pero mi mujer, los críos y yo nos vamos a Londres este año, y llevamos saliendo al extranjero la semana después de Semana Santa desde hace unos años :D Grecia, Austria, Italia, Croacia... y oye, ni expediente a ella ni faltas a los críos :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie