• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Military. Pedir perdón?, y un Jamón!

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evitaerc

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s!!!!!! Bueno, me quedé sin SEIKO::cry::, supongo que ya lo sabréis!! Pero como me han dicho otros compis del foro, no hay mal que por bien no venga!!, jejejeje...:clap:

Por si alguien no se ha leido el post "Error: 2x1" por completo porque es muy largo, pido perdón a todo el foro en general, ok? Mis más sinceras disculpas. Igualmente a tolousse también, como no...

Y por último, tachán!!!, el jamón!!!! Si es con las MDD no se puede... no-se-pu-e-de!!! Ahí va!!! Le he quitado el precio (es un regalito) Pedaso de 8 kilasos y pico!!! Agrego la factura por si alguien cree que es un fake del auténtico!!, jejeje...:laughing1:[h=3]
lostimage.jpg
 
Joeer.. menudo Jamonazo.!.Nada compañero a ..disfrutarlo..:ok::..!
 
Última edición:
Hola a tod@s!!!!!! Bueno, me quedé sin SEIKO::cry::, supongo que ya lo sabréis!! Pero como me han dicho otros compis del foro, no hay mal que por bien no venga!!, jejejeje...:clap:

Por si alguien no se ha leido el post "Error: 2x1" por completo porque es muy largo, pido perdón a todo el foro en general, ok? Mis más sinceras disculpas. Igualmente a tolousse también, como no...

Y por último, tachán!!!, el jamón!!!! Si es con las MDD no se puede... no-se-pu-e-de!!! Ahí va!!! Le he quitado el precio (es un regalito) Pedaso de 8 kilasos y pico!!! Agrego la factura por si alguien cree que es un fake del auténtico!!, jejeje...:laughing1:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

¡¡¡ Vaya estallido de colesterol !!! Que lo disfrutes...
 
Hola.
El buen jamón ,regula el colesterol.
Por cierto compañero.A ver si lo empiezas y nos deleitas con unas imágenes del cerdito.
Saludos....
P.D.A disfrutarlo.Bon profit.:clap:
 
Lo siento, pero hasta que no lo abras no podremos comprobar si es fake o no:whist::..... Disfrutalo!!!
 
Es claramente un fake. Por el tamaño no puede ser más que un Panerai. A disfrutarlo!
 
evitaerc, muy bienvenido el jamón para estas fiestas. Uno para cada casa. Que no falte de nada. Este es mi deseo.
 
Menuda pierna te ha tocado, amigo.
 
Creo que sales ganando...........kilos:laughing1:Por que esos 8 kilos de jamón llevan obligatorios 10 ó 12 de pan.:dribble:

A disfrutarlo. Pon una foto después de Reyes;-)
 
  • #10
Como os vais a poner. :laughing1:
 
  • #11
Eso si que es una buena pieza, luego no digas que lo has usado muy poco que no se lo creerá nadie, por cierto guarda el hueso para los calditos, le pones una cuerda y lo metes y saca de la cazuela como hacen los moranco, que lo disfrutes, Felices Fiestas.
 
  • #12
Menudo jamón!! A ver si lo empiezas y nos muestras un platito que le veamos las vetitas
 
  • #13
Mira por donde un hilo donde no se dice que si no pone swis made no vale nada :laughing1:
 
  • #14
Como no veo reloj alguno, lo mando al subforo OT.

Que te aproveche...el jamón...
 
  • #15
Todavia estas a tiempo de cambiarlo en el Fcv...esta en garantia con papeles y caja...[emoji6].
 
  • #16
Que lo disfrutéis. Y gracias por tus disculpas de nuevo, te honran de nuevo.
:)
 
  • #17
Menuno bicho... q apolroveches
 
  • #18
El dial negro se ve precioso, apetecible. ¿Es de cuarzo o mecánico? Bueno, da igual, si no marca bien la hora siempre te lo puedes comer.
Cuida a tu MDD: aguanta tu relojitis aguda y además te mima.
En serio, dicen que no está de moda (Lomana dixit), pero me importa un pimiento: ¡¡¡QUE APROVECHE!!!
 
  • #19
​Buen jamón y buen peso, pero comprarlo en el CI no es el mejor sitio, tienen precios más caros.
 
  • #20
El jamón le gusta hasta al que es alérgico al jamón pero para el próximo prueba alguno denominación de origen Valle de los Pedroches, de la Covap, y si eres más sibarita BELLOTERRA
 
  • #21
pedacho de jamon!!
 
  • #22
Felicidades compañero...yo ya estoy nervioso para que llegue la Nochebuena para probarlo..😜
Nota: lo del ticket es un puntazo..
 
Última edición:
  • #23
Enjoy! Enjoy!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie