• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguros helvetia (agradecimiento a german cabanillas)

  • Iniciador del hilo NavySeal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NavySeal

NavySeal

Novat@
Sin verificar
Seguros Helvetia (agradecimiento a German Cabanillas)

Buenos días a todos:
Ayer recibí mi nueva póliza para el hogar de seguros Helvetia, ¿que tiene de especial?, pues que proporciona una cobertura por atraco fuera del domicilio de hasta 6.000 €, la que tenía anteriormente me cubría 300 €, estaba preocupado porque cada vez hay más atracos y no sé a vosotros pero a mi me ha costado mucho poder comprar mis preciados relojes, así que pregunté a mi aseguradora si me podían aumentar la cobertura y me dijeron que no, insistí y me dijeron categóricamente QUE NO, consulté en otras compañías y tampoco y por casualidad leí un hilo aquí en el foro donde nuestro compañero German Cabanillas ofrecía un seguro para el hogar con una cobertura por atraco de hasta 6.000 €, me puse en contacto con él, por cierto una persona estupenda, y nada, que me he cambiado de compañía.
Además de la cobertura por atraco, dentro del domicilio también cubre las joyas (relojes incluidos) y por lo demás es una póliza del hogar como las demás, con una salvedad, me he ahorrado casi 100 € en el total de la póliza :clap:
Bueno que espero no tener que usar nunca la póliza.
Quiero agradecer a Germán su ayuda, como he dicho se ha portado fenomenalmente, gracias German.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
pues me parece muy acertado y muyyyyyyy interesante si me puedes enviar un privado informandeme mas te estare muy agradecido.
 
A mi no me des las gracias....yo me limite a buscar a alguien que quiso hacer algo especial. Y exclusivo para nosotros!un saludote.
 
Hola pmgsba, quien mejor te puede informar es German, pero si tienes alguna pregunta estaré encantando de contestarte por privado.

Un saludo.
 
German es mucho German..........
 
El metodo cabanillas es mucho cabanillas jajja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie