• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seguros de moto

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos........ por culpa de un torpe corredor de seguros, estoy actualmente sin cobertura... Estoy buscando un buen seguro, a un gran precio..... donde teneis aseguradas vuestras motos?????

yo la tenia en fenix, y por mi vulcan 800 me pedian 320 euros.........
 
Yo acabo de asegurarme en AMV Seguros ( L´ Equite, Grupo Generali ). Muy buenos precios y coberturas como todos. En su web puedes hacer una simulación para saber el precio que pagarías. Me han comentado desde varios sitios que son muy serios.
 
Prueba en AXA...
Un saludo.
 
muchas gracias, echare un vistazo....... para que os hagais una idea

fenix.........315 euros
mapfre......326 euros
mutua madrileña automovilistica.... 915 euros:clap: :clap: :-((
caser........247 euros


mirare en las que me habeis dicho........... muchas gracias
 
Yo acabo de asegurarme en AMV Seguros ( L´ Equite, Grupo Generali ). Muy buenos precios y coberturas como todos. En su web puedes hacer una simulación para saber el precio que pagarías. Me han comentado desde varios sitios que son muy serios.



amv ..........570 euros:-(( :-(( :-(( me parece que no encajo en su perfil de cliente......... pero muchas gracias de todas formas ramon........
 
yo en linea directa... buen precio ...
 
Tengo una HONDA VFR 800 y la tengo asegurada en MAPFRE. Antes tuve una CBR 600. Excepcional cobertura, comportamiento y respuesta. Los he necesitado dos veces y genial. Precio: 360 euros.
Suerte !!!!
Un saludo
 
Todos lo seguros son buenos...si no los necesitas.
Yo llevaba 16 años con Mapfre. Hace año y medio, me endiña un tipo por detrás (venga, venga, a ver esos comentarios cachondos..:-P ) y por desgracia también asegurado de Mapfre. Pues algo tan claro y sencillo, se convirtió en un cúmulo de despropósitos y dilaciones, que se prolongó casi hasta los 6 meses!!!!
Se lo advertí y cumplí: Se han quedado sin los seguros de casa, dos coches y moto.
Los coches y la moto los tengo en Línea Directa.
La moto es una Kawa ZZR 600 y pago 263.53€ con asistencia en viaje.
Saludos.
 
  • #10
muchas gracias a todos.......en linea directa tambien he mirado, y pagaria unos 230 euros, pero solo cubre un conductor, y no me gusta ese detalle.....nadie mas puede coger la moto......... un saludo
 
  • #11
Sí. Es cierto Isaac. Supongo que lo harán para evitar que el niño coja la moto de papá y cosas así. Hay muchos accidentes de jovenzuelos que con el carnet recién sacadito se compran una 600R.
En mi caso, como solo yo cojo mi moto, no me ha importado demasiado.
Saludos.
 
  • #12
Pues a mi me lo gestiona el Real Automovil Club, y estoy pagando por una Kawa 1200 297 euros, lo que me parece tirado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie