• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro par el coche... me aconsejais?

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias gente

Algún seguro de coche, que permita pagar mensualmente? No encuentro ni uno..::Dbt::

A todo riesgo

Muy agradecido:clap:
 
La Caixa creo que anunciaba uno, ahora, creo que bastante salado....
 
Siendo una entidad financiera seguro que lo que te hace es finianciar la prima de la póliza..... vamos que es lo mismo que si lo pagas contra tu tarjeta de crédito.

Creo que AXA te permite pagar trimestralmente (yo lo hago semestralmente) pero los precios no son tan buenos como pagando en un único plazo.
 
Y Mapfre tb permite pago trimestral (por lo menos a mi:D )
 
Muchas gracias a todos
 
Yo tengo seguros en allianz y winterhur y me lo hace trimestral.
 
ninguno mas mensual?
 
Axa

Yo, como Suso, tengo AXA que permite el pago trimestral al menos. Pero como bien dice sube el precio si lo pagas así (yo lo hago anual ::bxd:: ).

El que no te aconsejo aunque permita pago diario es Direct Seguros... ¡vade retro!. ::bones::
 
Última edición:
  • #10
Tan malo es Tarod?
 
  • #11
Yo antes Direct Seguros: Perfecto.
Ahora, tuve que cambiar a Zurich. Muy buenas coberturas, pero pagar, a pagar por delante.
 
  • #12
Según mi experiencia si.

Tan malo es Tarod?

Ya te he comentado por MP. ;-)

El problema de los seguros baratos estos es que hablas con una operadora que no tiene ni idea, se limita a seguir un guión y su poder de decisión tiende a cero.

Yo el mío lo he contratado en una agencia de seguros que está al lado de casa, que lo llevan personas con experiencia y que son los que hablan con la compañía. Además el precio, aún siendo superior al de las compañías online, no es caro ya que saben TODAS las variables que influyen en el precio, saben todas las promociones y, en cuanto contratas más de uno (como es mi caso), descubres que incluso puede ser más barato que un online de esos.
Pero lo principal es lo dicho, que hablas con gente que sabe. :ok¡
 
  • #13
joder... 1900€ por un coche de 105cv..... panda ladrones::evil:::-((::bones::::cry::

pero lo mas fuerte es que en linea directa ( bankinter ) cuesta 890€::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Yo opino como tarod es mejor pagar un poco mas y hablar con una persona fisica que no con un telefono que si te enfadas con ellos se corta la linea por casualidad :-(( :-(( :-(( :-(( y como dice tarod si pones algun seguro mas el precio baja suerte.
 
  • #15
Yo tengo el de Línea Directa, es el todo riesgo más económico que encontré cuando me lo hice. Lo he tenido que utilizar 2 veces y perfecto. Ellos tienen talleres con los que trabajan pero si tu lo quieres llevar, como fue mi caso, a la casa oficial lo puedes llevar perfectamente.
Con el que lo tenía antes, "amigo", además de cobrarme una pasta al final la confianza... :-(( :-(( .
 
  • #16
Gracias Corret, ese me hare.;-)

se puede pagar mensual?
 
  • #17
Yo estoy con zurich y me parace que también ofrecian pagos trimestrales. De todas formas no lo tengo muy claro.

Supongo que esto es como todo, mientras no tengas problemas todos son buenos pero cuando haya algún problema, mejor poder tener a alguien delante para desahogarte :D

Saludos.
 
  • #18
Desaconsejo Mapfre todo lo enérgicamente que puedo: colisión entre dos vehículos, uno de ellos me pega a mí mientras estaba aparcado, hace TRES MESES, sigo sin noticias de mi seguro.

Y que me digan que la colisión múltiple queda fuera del convenio, que si no hay declaración amistosa, que si hay que esperar... Si todos los seguros funcionan igual de mal, ¿por qué estoy pagando más por estar en Mapfre? :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #19
Pues muchisimas gracias a todos:ok¡

Al final lo contrate en linea aseguradora, me sale de precio muyyyy bien y sin franquicia.

Un abrazo y reitero mi agradecmiento:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie