• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seguro del coche

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

¿Alguien es cliente de Direct Seguros? ¿merecen la pena?. Ofertan unos precios bastante competitivos y hasta ahora puedo decir que siendo cliente de mapfre los precios se las traen.

Como dice un amigo mío "el mejor seguro del coche, el más barato. Al final, si pueden, todos te van a dejar colgado"

En fin que antes de dar el paso he decidido haceros esta consultilla.

Venga un saludo
 
Soy cliente de ellos desde hace la tiraaaaaaaaaaaaaa de años, pero no te puedo decir nada bueno ni malo por no haber dado ni un sólo parte (toco madera).

Prueba aquí para hacer un simulacro en varias compañías y compara entre ellas para ver quien sale ganando en calidad/precio.
 
Direct depende de AXA, y los que se ocupan de sus siniestros son la misma gente. Por lo que yo conozco trabajan bien.

Otra cosa es que, si estás de acuerdo con lo de que "el mejor seguro del coche, el más barato. Al final, si pueden, todos te van a dejar colgado", entonces ni Mapfre ni Direct son los mejores, seguro que puedes encontrarlos más baratos, si el precio es el único factor a tener en cuenta.

No sé cual es tu experiencia con los seguros de coche, si buena, mala, o si como comentaba el compañero anterior, no lo has necesitado nunca. Si no vas a necesitar usarlo, está claro que el mejor es el más barato, pero eso nunca se sabe... Saludos
 
Estoy de acuerdo que ninguno es bueno y te vayas al más barato, pregunta en Balumba, yo lo tengo con ellos ya para tres años y hasta ahora pues eso ni bien ni mal, sigo sin partes, yo también toco madera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie