• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Secundarios de....

  • Iniciador del hilo fantich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fantich

fantich

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

A mi afición y gusto por los relojes se une mi otra gran afición y pasión, la bicicleta.
Entre relojes una de las marcas con las he crecido ha sido Lotus, entre otras, obviamente.

Este verano ha sido una de mis lecturas que he saboreado con mucho placer y gusto.

lostimage.jpg
 
A Jaime Mir todavía lo recuerdo en la línea de meta esoperando la llegada de sus ciclistas con la bolsa al hombro, toalla en mano. Una imagen imborrable para cualquier aficinando al ciclismo.

Saludos
 
Gran ciclista
Sean kelly, bonita foto.
 
Yo le recuerdo con su camiseta del teka.....será que soy muy joven;)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pon un relojito, o se va a offtopic ya.
 
Un reloj, ó unas viandas, las vacaciones de 2009, algo asi, si no este hilo que puede ser muy interesante se va a la oscuridad onde los me gustan no entran en el contador oficial:D
 
curioso como el que compra un reloj paga el reloj, el equipo ciclista, el velero de las regatas, el avión del red bull..... luego nos extrañamos de que sean tan caros....
 
Que tiempos. Con Leticia Sabater entregando el premio en el Podium.:laughing1:
 
  • #10
No recuerdo eso??????

Eso es porque eres joven y te fijabas poco. Mira quien está a la izquierda de Perico, según se mira, en el Podium.

A partir del minuto 22:46






Enviado desde El Molinón
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie