• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se venden dos calzones Rolex

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Animado por las recientes ventas de paños, pañitos, pañuelos, toquillas, sábanas, toallas, toallitas, toallones, albornoces, plumas, penachos, cajas y cajones, se venden ahora dos.... calzones. :D

ATENCIÓN, Excelente oportunidad, se venden prácticamente sin uso, dos calzones Rolex de las tallas XXL y XL. 8o
Excelentes calzoncillos para el que tenga huevos grandes y de determinada categoría.

Dificilísimos de encontrar en nuestro país, a pesar de que hay algunos con unos huevos enormes.

Su autenticidad queda fuera de toda duda, como lo prueban los arillos de seguridad. :D
Animaos, esta oportunidad sólo se presenta durante las 24 horas próximas.

Y queda lo mejor, su precio, podeis haceros con estas maravillas de la Corona por el módico precio de 14,37 € el talla XXL y 13,64 € el talla XL. 8o (hasta yo me quedo acojonado).


lostimage.jpg



Nota: Si el Sr. Administrador o alguno de los moderadores ve conveniente ubicar el hilo en otro sitio, puede hacerlo. :D
 
Encargo dos pares, para quita y pon.
Un saludo
 
Por supuesto podeis hacer ofertas.;-)
 
Te mando una oferta por privado.
Un abrazo.
 
Para aficionados a los vintage pueden resultar interesantes estas dos piezas, aunque sin duda deben pasar una buena revisión :D

¿El tono verde es porque son una edición 50º Aniversario... o porque llevan 50 años sin lavarse? :whist::

P.D. ¿Tienen caja y papeles?
 
Resérvame el XL. Me quedaría con el XXL ya que soy bastante guevudo, pero el XXL se me va de precio.
 
Para aficionados a los vintage pueden resultar interesantes estas dos piezas, aunque sin duda deben pasar una buena revisión :D

¿El tono verde es porque son una edición 50º Aniversario... o porque llevan 50 años sin lavarse? :whist::

P.D. ¿Tienen caja y papeles?

El tono verde es porque llevan tiempo sin usarse y las cajas se han descolorido.
Caja tienen y papeles..., en algún lado los tengo. Si a alguien les puede interesar, prometo buscarlos. ::Dbt::
Que eso no sea motivo para no proceder a su venta.
Gigio, a ti te hago un buen descuento.;-)
 
Yo es que calzoncillos sólo cogería JLC, pero no el modelo Master Compressor, sino el Reverso.
 
  • #10
Jajaja el tipico "con solo dos puestas"...
 
  • #12
No me llegan ofertas serias. Siempre son a la baja. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie