• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede ser más descerebrado e H.P.?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
El padrastro, que se encontraba en paradero desconocido en las últimas horas, fue arrestado hoy al buscar ayuda en un hospital con dolores abdominales y confesó el crimen a la policía en la comisaría.
Magalhães, de 30 años, aseguró que llevó al niño varias veces a casa de una mujer llamada Angelina, donde clavó las 40 agujas con su colaboración y la de una tercera persona, cuyo nombre no fue divulgado.
En su declaración, explicó que lo hizo a petición de Angelina, a quien le hizo caso porque estaba interesado sexualmente en ella, según la versión del portal Uol.
El niño permanece ingresado en un hospital de la localidad de Barreiras (Bahía) y espera al inicio de la operación en la que se le van a extraer las agujas, que incluso le han perforado un pulmón.
El menor comenzó a protestar de dolores de barriga la semana pasada y, cuando fue llevado al hospital, los médicos descubrieron las agujas al realizarle una radiografía.
Tras someterle a nuevos exámenes, se descubrió que tenía 40 objetos metálicos clavados en diferentes partes del cuerpo, desde el pecho hasta las piernas.
Inicialmente, se calculó que el número de agujas ascendía a cincuenta, pero hoy los médicos rebajaron sus estimaciones, a la vez que estudiaban la mejor manera de realizar la intervención médica.
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Cómo está la especie humana, y se supone que tenemos más cerebro que los animales. Ya se podría haber clavado las agujas en las pelotas. Menudo hijodeputa.

Un saludo
 
Pues un servidor, les hacía una sesión de acupuntura a cada uno con agujas de tricotar... y luego, despacito, les cortaba las gónadas.

El que hace daño a un niño o a un animal, siendo ambos de por sí inocentes de todo, no merece respeto, es escoria. :-((:-((:-((
 
Este hijodeputa tiene menos cabeza que un perro muerto....yo le metia una barra de hierro incandescente por el culo hasta que le cociera las tripas.
 
vaya gentuza de #@#~¬€~#@@¬€¬
 
Hay cosas incomprensibles. En la cabeza de abajo le pinchaba yo las 40 agujas. Estamos desmadrados. Y yo me siento culpable de azotar en el culo a mi hija.... eso es un padre?
un saludo.
 
que mal nacido, su mayor castigo que su hijo reniege de el...
 
Pues un servidor, les hacía una sesión de acupuntura a cada uno con agujas de tricotar... y luego, despacito, les cortaba las gónadas.

El que hace daño a un niño o a un animal, siendo ambos de por sí inocentes de todo, no merece respeto, es escoria. :-((:-((:-((

Coincido absolutamente.
 
Alguien tiene una foto del padre? O de la tipa esa? Lo digo por si un día me cruzo con ellos por casualidad....

lostimage.jpg
 
  • #10
Espero que le grapen los guevos a un arbol despues de arrancarselos, para poder escupirlos.
 
  • #11
Hay cosas incomprensibles. En la cabeza de abajo le pinchaba yo las 40 agujas. Estamos desmadrados. Y yo me siento culpable de azotar en el culo a mi hija.... eso es un padre?
un saludo.

Pues yo solo les clavaba una aguja.:-((

aguja.jpg


O esta.

lostimage.jpg
 
  • #12
Se aprecia un neumotórax izquierdo reespandido mediante una pleurocentesis, alguno electrodos de monitorización y múltiples cuerpos extraños (clavos o agujas), probablemente subdérmicos.
Es muy dificil casi impsible su extracción ya que a pesar del control radiológico no se puede saber exactamente su localización y el destrozo para extraerlos sería mayor. Se dejan donde están y es posible que el propio organismo los rechace alguno con el tiempo, los demás sino se infectan ahí se quedan.
Me gustaría si hubiera algún psiquiatra nos contara que motiva a un ser humano cometer este tipo de actos.........8o:-((
 
  • #13
Pero que asco de gentuza, cada dia estoy mas convencido que el mundo va pa tras a pasos de gigante.

¿pero que coño tiene que tener en la cabeza para hacer semejante salvajada?.

valiente HIJO DE LA GRAN PUTA.

Perdon por el taco
 
  • #14
Una atrocidad, se merecería que le hicieran lo mismo que hizo Vlad Tepes a los Boyardos.
 
  • #15
Siguiendo el tema noticias de hoy sobre el grandisimo HP

Río de Janeiro, 17 dic (EFE).- La cirugía para la retirada de 42 agujas a un niño brasileño de dos años que fue víctima de un ritual fue aplazada debido a una infección provocada por uno de los objetos puntiagudos en el corazón, informaron hoy fuentes médicas.
lostlink.jpg

Foto y Vídeo relacionado


Ampliar fotografía



El Hospital Ana Nery de Salvador, capital del nororiental estado de Bahía y a donde fue transferido hoy el menor, indicó que el estado del niño continua "grave, pero estable", debido a una infección causada en el corazón por una de las agujas, según se comprobó en un examen realizado esta tarde.
De acuerdo con la información médica, el menor "está consciente y respira sin la ayuda de aparatos".
El menor fue sometido a partir de hoy a un tratamiento con antibióticos y al acompañamiento médico permanente durante dos días para después de ese plazo determinar la posible cirugía.
El pequeño fue ingresado por primera vez en el centro hospitalario tras sentir dolores abdominales y las radiografías posteriores revelaron inicialmente que tenía cerca de cincuenta agujas en el interior de su cuerpo, número que hoy fue rectificado en 42.
La Justicia del estado de Bahía aceptó hoy el pedido de la Policía Civil del municipio de Ibotirama (BA) y decretó la prisión temporal de los tres sospechosos de incrustar las agujas en el cuerpo del menor.
En el día de ayer el padrastro del menor, que se encontraba en paradero desconocido y fue detenido por la policía, confesó haberle clavado las agujas con la ayuda de su amante y de la propietaria de un centro de rituales religiosos.
Roberto Carlos Magalhaes, de 30 años, aseguró que llevó al niño varias veces a la casa de una mujer llamada Angelina, donde clavó las 42 agujas con su colaboración y la de una tercera persona, cuyo nombre no fue divulgado.
La madre del niño no ha querido pronunciarse sobre el rumbo de las investigaciones.
 
  • #16
Esto es absolutamente horroroso. No le deseo la muerte a los culpables pero sí, que cuando esta les llegue, sea la más espantosa.
 
  • #17
Esto es absolutamente horroroso. No le deseo la muerte a los culpables pero sí, que cuando esta les llegue, sea la más espantosa.

Yo les desaría que despertasen de su ignorancia y realmente vean lo que han hecho, si lo hiciesen su dolor sería indescriptible y más para su padrastro, pues creo que esa gente no son conscientes de lo que hacen.
Saludos
 
  • #18
Subo el tema pues hay noticias nuevas,adeás es que estas cosas me pueden ..........Utilizar a un niño de 2 años para vengarse de su mujer puto cobarde de mierda.
El padrastro que le clavó las agujas a un niño brasileño confiesa que lo dormía con vino

lunes, 21 de diciembre, 08.55

Brasilia, 21 dic (EFE).- El brasileño que le incrustó decenas de agujas de coser a su hijastro de dos años de edad confesó ayer a un canal de televisión que antes de clavarlas en su cuerpo dormía al pequeño con vino y reiteró que hizo todo para vengarse de su esposa.
lostlink.jpg

Foto y Vídeo relacionado


Ampliar fotografía


Noticias relacionadas



lostlink.jpg




"Servía un poco de vino bien fuerte, lo mezclaba con un poco de agua y se lo daba al niño, que lo bebía y se desmayaba, y entonces le colocaba las agujas", declaró Roberto Carlos Magalhães Lopes, en una entrevista con el programa "Fantástico" del canal Globo.
"Fue una idea muy loca", apuntó el agresor, quien confesó que le clavó las agujas al niño "dos o tres veces por semana" durante un mes con la intención de "matarlo" y "golpear" así a la madre, con la que dijo que "peleaba todo el tiempo, todos los días".
El caso conmovió a los brasileños y, por medidas de precaución, la policía trasladó ayer a Magalhães Lopes desde la comisaría en que estaba recluido, en la localidad de Ibotirama, en el estado de Bahía, a un sitio con más seguridad y que no fue dado a conocer.
Según la policía, algunos vecinos de la comisaría habían dicho que estaban dispuestos a linchar al hombre y a dos mujeres que han sido también detenidas y de las que se sospecha que participaron en las torturas infligidas al pequeño.
El niño continúa ingresado en un hospital de Salvador, capital de Bahía, donde ayer comenzó a alimentarse con normalidad y a respirar sin auxilio de aparatos, según informaron los médicos.
El pasado viernes fue sometido a una intervención quirúrgica en la que le fueron retiradas cuatro agujas, que estaban alojadas cerca del corazón y de los pulmones.
Los médicos han dicho que durante los próximos días deberán realizar otra operación para extraer otras agujas que se encuentran en las proximidades del abdomen, la vejiga y el aparato digestivo.
Hasta ahora, los responsables por la atención del pequeño no han podido determinar cuántas agujas le fueron clavadas.
Inicialmente se habló de unas 50, luego de 42 y ahora se cree que fueron 31, por lo que aún tendría, por lo menos, 27 agujas dentro de su cuerpo.
 
  • #19
Pues yo, sintiéndolo mucho y discrepando con algún que otro comentario, solo le clavaría una al padre... una de esas que se les ponen a los HIJOS de PUTA redomados para que se queden "dormiditos" para siempre.
Nos quedariamos mucho más tranquilos, pero todo ello sin acritud, eh!
 
  • #20
A ese hijo de puta le iba a hacer beber salfumán, casi me dan arcadas al leer todo ese horror.
 
  • #21
Y que me digan que a ese hijoputa no se le puede sentar en una silla y enchufarla a la red, tras mojarle el cogote con una esponja. Entiendo que no se pueda porque es demasiado piadoso y merece una muerte más cruel, pero por otra cosa...

Me niego a que me digan que ese sujeto (y otros como él) pertenece a la misma raza que el resto de humanos. Si ese es humano, habrá que buscar otra clasificación para el resto de los bípedos implumes.
 
  • #22
Vaya tela...

Es que este tio abria q quemarlo y despues incinerarlo...

Q hijo de P**A...
 
  • #23
que hijos de p**a hay sueltos por ahí, garrote vil para más de uno.
Viendo la radiografía, hay 3 alfileres que pueden matar a la criatura en cualquier momento: 2 en el mediastino al lado del corazón y otro en el hígado, podrían pinchar en cualquier momento y liar la de dios

no le cambiaba yo los alfileres por clavos de marquetería para el cabrón que le ha hecho eso. Que asco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie