• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede consultar el borrador de Hacienda desde el dia 10 de abril

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
A muchos ya nos llego via sms el numero de referencia, pero sino se tiene con la firma digital lo podreis consultar... Mirar por favor las modificaciones que os podeis acoger.
Un abrazote
 
Je, a mí también me llegó, y ahora mismo no funciona.
 
No funciona!! Lo solucionaran pronto, porque suelen funcionar rápido... ;-)
 
Me pilla con la firma caducada, haber si me da tiempo a solucionarlo. Gracias por la información.
Un saludo.
 
El numero te lo mandan al móvil, pero piden una casilla de referencia, pero si año pasado la hice por internet como localizo la casilla 620 ???
 
Ya se puede ver.
En mi caso me devuelven casi trescientos euros menos que el año pasado :-((
Habrá que mirarlo a ver si está todo bien.
 
El numero te lo mandan al móvil, pero piden una casilla de referencia, pero si año pasado la hice por internet como localizo la casilla 620 ???
El numero de referenica basta... piensa que te da diferentes opiciones de entrar... el numero de la casilla 620 lo tienes en el borrador
 
Ahora mismo está totalmente caído.... como todos los años. ;-)
 
  • #10
Me comentan por teléfono que si no tengo el de 2010 puedo poner opcion año pasado no la hice y te piden numero de cuenta donde es ingreso??!!
 
  • #11
yo cobro mañana o pasado
 
  • #12
Me comentan por teléfono que si no tengo el de 2010 puedo poner opcion año pasado no la hice y te piden numero de cuenta donde es ingreso??!!
luego la puedes dar, al ver el borrador puedes rellenar numero de cuenta
 
  • #13
Avisoclose


Debido a la fuerte demanda estamos optimizando nuestros servicios para poder atenderle.

Por favor, reinténtelo transcurrida una hora.
 
  • #14
Avisoclose


Debido a la fuerte demanda estamos optimizando nuestros servicios para poder atenderle.

Por favor, reinténtelo transcurrida una hora.
insiste y espera... y veras que te conectas... es decir no esperes esa hora... tu pica y pon continuar
 
  • #15
insiste y espera... y veras que te conectas... es decir no esperes esa hora... tu pica y pon continuar


Ya, ya . . . gracias ;-)

Sólamente estaba probando, ya que no tengo aquí en la oficina los datos fiscales de la declaración del ejercicio anterior.
Luego en casa lo intentaré de nuevo, ya con los datos a mano.

En mi caso lo que me enviarán serán los datos fiscales, ya que además de asalariado soy profesional liberal, y por lo tanto no me hacen borrador de la declaración.
 
  • #18
acabo de encargar a mi secretaria que se ocupe :D
 
  • #20
A ver, dejad de incordiar con el borrador, que ya sabréis más o menos lo que os toca, y no petéis la página que no me deja presentar el IVA ::bash::::bash:::-P
 
  • #21
A ver, dejad de incordiar con el borrador, que ya sabréis más o menos lo que os toca, y no petéis la página que no me deja presentar el IVA ::bash::::bash:::-P

Jajaja....madre mía...el iva. Que pronto se pasan los trimestres !!!!
 
  • #22
A ver, dejad de incordiar con el borrador, que ya sabréis más o menos lo que os toca, y no petéis la página que no me deja presentar el IVA ::bash::::bash:::-P
ja jaja aqui cada uno con lo suyo ja ja ja
 
  • #24
A ver, dejad de incordiar con el borrador, que ya sabréis más o menos lo que os toca, y no petéis la página que no me deja presentar el IVA ::bash::::bash:::-P

Ufff, vaya tardecita que llevo, y no hay manera, ni 130 ni el 303 :-((:-((:-((
 
  • #25
Ufff, vaya tardecita que llevo, y no hay manera, ni 130 ni el 303 :-((:-((:-((

Va a tocar probar por la noche, que ya se habrán ido todos los que se conectan desde oficinas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie