• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se puede comprar una cazadora de piel ....

Estado
Hilo cerrado
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
buenos días a todos.

me echais una mano por favor ?

estoy buscando una cazadora de piel de " calidad " por unos 300 €.. es posible ?

por esa cantidad realmente se puede encontra algo de calidad ? o hay que extirarse un poco en el presupuesto ?

en mi busqueda hasta el momento he encontrado una en el c.i que costaba 350 y ahora vale 210 € con esto de las rebajas....

os dejo una imágen del modelo ofertado.

gracias.



lostimage.jpg
 
Lo primero que te preguntaria es que estilo buscas...si te va el estilo "piloto", ya hablamos o mejor te mando a otro hilo, se pueden conseguir cosas bastante decentes en ese estilo....;-)

Saludos
 
Lo primero que te preguntaria es que estilo buscas...si te va el estilo "piloto", ya hablamos o mejor te mando a otro hilo, se pueden conseguir cosas bastante decentes en ese estilo....;-)

Saludos

pues de estilos no se mucho la verdad ::Dbt:: asi que lo de piloto no se a que modelo te refieres ::blush::

mientras sean bonitas (para mi gusto claro :D ) me da igual jjeje
 
pues de estilos no se mucho la verdad ::Dbt:: asi que lo de piloto no se a que modelo te refieres ::blush::

mientras sean bonitas (para mi gusto claro :D ) me da igual jjeje

Mirate este hilo, veras modelos (A2, G1), y algunos precios y tiendas...;-) Y si tienes dudas, avisa...:)
 
pasame el link por favor, gracias.

cual era vuestra chaqueta preferida así se llama el post.

ya se a que te refieres cuando dices modelo piloto... están chulas pero no busco de ese estilo.

busco más bien como la de la foto que he puesto.

gracias de todas maneras.
 
Última edición:
pasame el link por favor, gracias.

cual era vuestra chaqueta preferida así se llama el post.

ya se a que te refieres cuando dices modelo piloto... están chulas pero no busco de ese estilo.

busco más bien como la de la foto que he puesto.

gracias de todas maneras.

Se me olvido perdona. pero ya veo que lo encontraste...no pasa nada, buena suerte!
 
se aceptan más sugerencias, gracias.
 
ZERIMAR, tiene cazadoras de piel de calidad, por ese precio creo que puedes encontrar buenas prendas.
 
ZERIMAR, tiene cazadoras de piel de calidad, por ese precio creo que puedes encontrar buenas prendas.


esta tiene buena pinta
lostlink.jpg


lo que pasa que me pilla lejos... y eso de comprar ropa en internet sin probarmela ::Dbt::

gracias.
 
  • #10
esta tiene buena pinta
lostlink.jpg


lo que pasa que me pilla lejos... y eso de comprar ropa en internet sin probarmela ::Dbt::

gracias.


ayer estaba a 320 eurazos esta cazadora y hoy está a 240 € ::Dbt::

algún entendido en cazadoras me podría decir que tal anda de calidad ? esteticamente me encanta :whist::

gracias.
 
  • #11
ayer estaba a 320 eurazos esta cazadora y hoy está a 240 € ::Dbt::

algún entendido en cazadoras me podría decir que tal anda de calidad ? esteticamente me encanta :whist::

gracias.

Dificil decirlo, por no se una marca con referencias. Lo que si te digo es que parece una cazadora que se lleva bastante ajustada y terminada abajo sin textil, ni aberturas de ningun tipo, por lo que solo la recomendaria si eres delgado, si no podria ser incomoda, o esa sensación me da....::Dbt::
 
  • #12
Dificil decirlo, por no se una marca con referencias. Lo que si te digo es que parece una cazadora que se lleva bastante ajustada y terminada abajo sin textil, ni aberturas de ningun tipo, por lo que solo la recomendaria si eres delgado, si no podria ser incomoda, o esa sensación me da....::Dbt::

delgado soy .... vamos a ver....

alguien ha comprado productos en esta tienda ó tiene referencias de la calidad de sus cazadoras ?

gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie