• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede beber zumo de tomate fuera de un avión?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Es que nunca he visto a nadie en un bar pedir uno (sin vodka), pero en los aviones parece muy popular...::Dbt:::huh:

No sé, quería sacarme esta duda de dentro.....:D
 
Es que nunca he visto a nadie en un bar pedir uno (sin vodka), pero en los aviones parece muy popular...::Dbt:::huh:

No sé, quería sacarme esta duda de dentro.....:D

es verdad compañero,soy otro que nunca lo ha visto.pero en el avión siempre lo toman y con pimienta negra.creo que el tomate tranquiliza,no sé:D:D:D
 
Es que nunca he visto a nadie en un bar pedir uno (sin vodka), pero en los aviones parece muy popular...::Dbt:::huh:

No sé, quería sacarme esta duda de dentro.....:D

Tu pregunta hace pareja con esta otra: ¿la gente tose fuera de los conciertos de música clásica? Porque no oigo a nadie toser en la entrada, ni en el atrio mientras conversamos, ni mientras nos acomodamos... pero es empezar ¡y no paro de oir toses!

Con respecto al zumo de tomate, sólo conozco a una persona que lo haya pedido en bares: mi padre. Y con 86 años ya no está para ir de bares, así que lo mismo ya ni han renovado las existencias.
 
A que se vende el zumo de tomate sólo?::Dbt::, yo creía que era un ingrediente del bloody mary:D
Saluti
 
si si se toma tenia una novia aficionada a ello ..
 
En muchas tabernas de menú, y también bares de polígono industrial con menú,
de entrante en muchas ocasiones hay zumo de tomate................ yno está bueno ni con pimienta, ni con sal ni con aceite .... sólo si te lo bebes de un trago como Jhon vaine en el saloón, no te dá sarpullido.
Es que es el primo económico del gazpacho
Con lo bueno que está el tomate restregado en el pan........

saludos
 
Yo sí vendo bastante zumo de tomate en la cafetería. Tiene que ser de una buena marca, como Vida o Hero, porque el resto suelen ser bastante malos. Lo que hace el zumo de tomate es asentar el estómago, así que no me parece raro que se tome en los aviones. Para evitar durante el vuelo usar la bolsita de papel, digo... :)
 
Yo no lo he visto tomar nunca en un bar. Es una bebida un poquillo insulsa. Dónde esté una buena cerveza...
 
es verdad compañero,soy otro que nunca lo ha visto.pero en el avión siempre lo toman y con pimienta negra.creo que el tomate tranquiliza,no sé:D:D:D


si la alternativa es el zumo de naranja:D, se entiende lo del tomate
 
  • #10
Sí que se puede, yo lo he hecho muchas veces y no recuerdo que me pidieran la tarjeta de embarque ::Dbt::
 
  • #11
No, hombre no... el zumo de tomate debe tener una estrecha relación con las cámaras presurizadas y los asientos estrechos y patéticos de los aviones, si intentas tomarlo fuera de un avión sabe a rayos...
 
  • #12
Buf, que malos recuerdos me trae el zumo de tomate a mi. Por lo que me han contado, tras una larga noche de fiesta con unos amigos, fuimos a desayunar a un bar, y como mínimo le pedí a la camarera unas 17 veces zumo de tomate, a lo cual la pobre, 17 veces me contestó que no tenían ::blush::
 
  • #13
Creo que es eso que tienen caducado en todos los bares porque nunca lo ha pedido nadie.
 
  • #14
Buf, que malos recuerdos me trae el zumo de tomate a mi. Por lo que me han contado, tras una larga noche de fiesta con unos amigos, fuimos a desayunar a un bar, y como mínimo le pedí a la camarera unas 17 veces zumo de tomate, a lo cual la pobre, 17 veces me contestó que no tenían ::blush::


Jajajajajajajajajajajajaj, a mi me paso una cosa más o menos pero lo mio era preguntándole que si llevaba mucho tiempo allí currando::blush::
 
  • #15
Jajajajajajajajajajajajaj, a mi me paso una cosa más o menos pero lo mio era preguntándole que si llevaba mucho tiempo allí currando::blush::


Si es que cuando se nos calienta el morro..... :whist::
 
  • #16
yo lo tomo muchas veces en casa, con una pizca de sal y un buén chorro de tabasco.

joer, me está apeteciendo y ahora no hay en casa.
 
  • #17
A mi padre le encanta el zumo de tomate...
 
  • #18
:D:DJe je, no tengo costumbre de beber zumo de tomate, aunque si hay tomate...Mapunto también...;-)
La última vez que lo hice, a mi mencantó, pero la chica decía que le escocía un pelín::Dbt::
¿Dice usté que en los aviones también se puede?::Dbt::

::Dbt:: Y con las azafatas también:drool:

Me voy a metel y sacal billete;-);-)

Salidos:cool1:
 
  • #19
Es curioso, yo si lo tomo y me gusta, pero enpece a aficionarme, precisamente en los aviones, pero he de decirte que esta en franca decadencia ahora lo están sustituyendo por zumo de naranja roja; en los aviones que dan algo claro
 
  • #20
Yo conozco a mucha gente que pide zumo de tomate prepaado como aperitivo en la comida de un restaurante.
 
  • #21
Yo conozco a mucha gente que pide zumo de tomate prepaado como aperitivo en la comida de un restaurante.

¿¿¿En vez de un Gin Tonic???? Pero hombre, ¿no estas tu ahí para impedir semejante tropelía?:D:-P
 
  • #22
Yo lo pido a veces como aperitivo, antes de comer. Eso sí, con un poquito de pimienta y sal que, si no, está muy soso.
 
  • #23
Es jodido pero se puede. Lo único que hay que hacer es servir el zumo en la copa, y acercar el morro a la misma.

lostimage.jpg


Nótese!!!!!!, nunca poner cañita, porque sino el líquido subiría por ella, debido a la velocidad de descenso.
 
  • #24
Tú sí que sabes! El tabasco es delicioso, me vuelve loco.
 
  • #25
Yo prefiero darle a mi chica zumo de pera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie