• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se os ha pasado?

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡¡¡ Que España ha vapuleado a Serbia y es campeona de Europa !!!

Tenemos la mejor selección de baloncesto de la historia y al mejor jugador de todos los tiempos.

Olé, Olé y olé......


ENHORABUENA CAMPEONES !!!!!!



:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
No tenemos perdon, nada ni un solo comentario, son los mejores:clap::clap:
 
Tienes razón somos lo peor, lo unico que he visto a sido un hilo preguntando que reloj le dieron a gasol por ser mvp, y luego resulta que cada poco se abre un hilo por la vida y milagros de la Belen Esteban!! La carcel era poco para nosotros!! :)
 
Hoy más que nunca es pertinente recuperar este temazo del mejor grupo de la historia de España, si por mi fuera sería el himno nacional :D:

<object height="344" width="425">


<embed src="http://www.youtube.com/v/rS-_EZgRb0w&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

¡La profecía se ha cumplido! ¡Aleluya! :yhoo::
 
Hoy más que nunca es pertinente recuperar este temazo del mejor grupo de la historia de España, si por mi fuera sería el himno nacional :D:

<object height="344" width="425">


<embed src="http://www.youtube.com/v/rS-_EZgRb0w&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

¡La profecía se ha cumplido! ¡Aleluya! :yhoo::

Otro insigne forero (no menos que vos, por supuesto), pensó exactamente igual hoy....:whist:::D
 
si señor, y esa cancion de los nikis es la caña de España!!!!
 
Esto es como todo, hasta a ganar se acaba uno acostumbrando :D:D:D

Enhorabuena a nuestra selección de basket, me han hecho pasar de todo en este campeonato, momentos de rabia y de tirar el mando a distancia a tomar por saco (por cierto que ha quedao siniestro total ::bye::) y momentos de un gozo tan supremo que casi entro en éxtasis :D Y otros momentos, sobre todo en la final, en los que me dieron muchísimas ganas de darme de cabezazos contra la pared por no haberme ido para Polonia una semana antes :-((:-((:-(( Mira que voy a llegar ahora que se ha acabao...::cry::::cry::::cry::

En fin, otra vez será :D
 
Enhorabuena aunque no me guste el baloncesto.
un saludo.
 
  • #10
Ayer leía yo en un periodico frances un artículo en el que preguntaban si podíamos estar ante el mejor equipo de la historia del baloncesto europeo, y es que yo no se si alguna vez un equipo habrá ganado los cuartos, semifinales y final por 20 o más puntos. Grande España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie