• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se nota que no estamos en RECEsión

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Vamos que estamos tontos o qué, en España esperando como tontos para que salga y prospere los embargos por impagos de morosos (sino cobro yo de dónde saco la pasta para seguir pagando a mis proveedores, mis ahorros tienen un límite y se está acabando).........y admiten a trámite una denuncia contra un ex-ministro israelí.................nos sobra la pasta o qué..................somos tontos.........así nos va................S2
 
Vamos que estamos tontos o qué, en España esperando como tontos para que salga y prospere los embargos por impagos de morosos (sino cobro yo de dónde saco la pasta para seguir pagando a mis proveedores, mis ahorros tienen un límite y se está acabando).........y admiten a trámite una denuncia contra un ex-ministro israelí.................nos sobra la pasta o qué..................somos tontos.........así nos va................S2

Yo también me he quedado alucinado al leer la noticia.
Nuestra justicia desperdiciando el dinero de nuestros impuestos en actuaciones mediáticas,una vez más.
 
Vamos que estamos tontos o qué, en España esperando como tontos para que salga y prospere los embargos por impagos de morosos (sino cobro yo de dónde saco la pasta para seguir pagando a mis proveedores, mis ahorros tienen un límite y se está acabando).........y admiten a trámite una denuncia contra un ex-ministro israelí.................nos sobra la pasta o qué..................somos tontos.........así nos va................S2

En tiempos de crisis, montar un Circo mediático es siempre una solución que adoptan algunos...

Panem et circenses ::grr::::grr::::grr::::grr::
 
No olvidad Gran Hermano y educación visual basura.
 
Esto forma parte de una operación de despiste. Lo que realmente desea la Audiencia Nacional es quitarle a Argentina el título mundial que ganaron gracias al gol de Maradona con la mano. Entonces las fuerzas del bien y del mal quedarán equilibradas... o algo así, o algo, o...


... o nada, el resto es ir haciendo amigos, que es lo que nos gusta :whist::
 
Esto forma parte de una operación de despiste. Lo que realmente desea la Audiencia Nacional es quitarle a Argentina el título mundial que ganaron gracias al gol de Maradona con la mano. Entonces las fuerzas del bien y del mal quedarán equilibradas... o algo así, o algo, o...


... o nada, el resto es ir haciendo amigos, que es lo que nos gusta :whist::


:D :D :D :D :ok:: :ok:: :cool1:
 
La cortina de humo


imageload
 
  • #10
Nada, se lleva del ronzal a una sociedad mansa y listos.

Pan y circo. Lo inventaron los romanos, y aquí se va a explorar una variante sin pan.

Lo he dicho más veces: Cada pueblo -y sobre todo en "democracia"- tiene lo que se merece .

ICE
 
  • #11
Santi, me estoy poniendo "cachondo" con ese 8 Días......................ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff...............................S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie