• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se nos van Judas Priest

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
O, al menos, eso dicen ellos.

La banda que ha llevado el Heavy Metal a lo más alto, con discos tan dispares (pero imprescindibles) como "Sad Wings of Destiny", "Unleashed in the East" o "Screaming for Vengeance", ha anunciado una gira de retirada que pasará por España en las fechas que os diré, con las entradas a la venta desde ayer a un precio de 60 euros (malditos gastos no-sé-de-qué incluidos).

Precisamente tomando como título de la gira una cancion del primer disco que cité, la han llamado "EPITAPH". Fechas y lugares son:

-
judaslive.jpg


Les acompañan dos bandas elegidas para la ocasión y que están sólo medio peldaño por debajo de los sacerdotes: Saxon y Motörhead; la "rubia loca" de Biff Byfford por un lado, y el irrepetible Lemmy por el otro. Promete ser una velada inolvidable, si Halford está en forma.

Nos vemos en Leganés, hermanos del metal :D
 

Archivos adjuntos

  • judaslive.jpg
    judaslive.jpg
    57,9 KB · Visitas: 4
Última edición:
Me encantan los Judas. Mi favorito es este

lostimage.jpg
 
... yo me enganché con "Turbo"... y la canción 'Turbo Lover'... luego vinieron otras 'cintas gravadas' para el 'casete'... en los '80 existía la piratería... y no ha pasado nada... junto con Iron Maiden, AC/DC... o Gary Moore (d.e.p.), entre otros mis preferidos... y Megadeth, y Scorpions... y Motley Crue... y tantos, tantos y tantos...
 
Pedazo de concierto,pedazo de tres grupos :yes:
Aunque en el escenario no brinquen igual que hace 25 años:D seguro
que se lo curraran y muy bien currao:worshippy:
Un saludo.
 
Vente el día anterior a Coruña y haces doblete :D. Si es día no me pilla de viaje, allí espero estar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie