• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ponen de corbata.

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que se Me ponen de corbata cuando escucho esto:



A alguien mas le pasa eso. ::Dbt::::Dbt::

Si es que soy un "sensiblero" :D:D
 
Ah, bueno... al leer el título creí que te referías por lo de Grecia, o por el desplome de la bolsa, o por el accidente de la central nuclear en Francia.

O todo junto. :(
 
¡¡Vaya interpretación, amigos!! Muy, muy buena :ok::

Pongo yo una de la Pasión Según San Juan, una obra no tan "famosilla", pero que hay que descubrir ;-) La versión de un gran contratenor: Michael Chance.

 
Ah, bueno... al leer el título creí que te referías por lo de Grecia, o por el desplome de la bolsa, o por el accidente de la central nuclear en Francia.

O todo junto. :(

Buenoooooooooo!!!, eso ya es para coger la maleta y salir corriendo amigo :-((:-((
 
Magníficas ambas !!
Gracias amigos Jesús y Manolo por tan deliciosas perlas musicales.
Un abrazo.
Juantx
 
Lágrimas (literalmente) en los ojos.

Siempre me gustó mucho Margaret Marshall. Como contralto, creo que le van bien las obras barrocas.

Me permito compartir aquí este enlace, además en HD:





En otro registro:




Y acabo de quedarme boquiabierto con Bejun Mehta (sobrino de Zubin Mehta):





Saludos y gracias por subir estos preciosos videos!!
 
Alucinante el Mehta....mira que yo no soy de ópera y me los he escuchado ya dos veces...
 
Bejun Mehta es magnífico, pero yo tengo devoción por la dirección de René Jacobs. Todo lo que hace me parece muy acertado y de gran calidad.

Las óperas italianas de Mozart que ha grabado son estupendas. No recuerdo si ha grabado alguna de las alemanas. ¡Habrá que verlo! Y, por supuesto, Händel lo borda :clap:
 
  • #10
Pues eso, que se Me ponen de corbata cuando escucho esto:


A alguien mas le pasa eso. ::Dbt::::Dbt::

Si es que soy un "sensiblero" :D:D


No eres "sensiblero", tienes un excelente gusto. Conozco a bastante gente que no puede con JSBach :worshippy:, en fin, ellos se lo pierden :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie