• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha revuelto el estómago.

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
Hace un rato he visto a un hombre en el exterior de un banco en la calle Alberto Aguilera dando voces y llevandose las manos a la cabeza de manera desesperada, decía que era un padre de familia y que le iban a embargar la casa... me ha dado un bajón de órdago al ver la desesperación del hombre. :(
 
Si llegar a analizar el motivo por el que se ha llegado a ese punto, eso seria para otro hilo.

No puedo ni llegar a imaginar la sensación que debe de sentir un padre de familia cuando se ve
sin ningún tipo de recursos y en la calle con todos lodos suyos
 
Última edición:
Uff es muy fuerte.Creo que es inimaginable lo que se debe sentir...esto no deberia de pasar...
 
Hay tanta gente con necesidad de ayuda..... que no nos queda más remedio que mirar para otro lado, que triste ::cry::
 
Me temo que todavía no lo hemos visto todo. Esto es de verdad espantoso, no veo la solución por ningún sitio ni me fió de nadie!!!!!
 
Consecuencias del mundo de mierda construido por unos cuantos listos, como el broker ese o sucedaneo de broker americano que hace unos meses salia en TV diciendo que él y los suyos estaban sacando buena tajada de la crisis y que la ruina de medio mundo le importaba un bledo, que él dormía muy bien..........ay si te tuviera a mano majete, del guantazo que te daba con to la mano abierta y mis 22cm de muñeca ibas a dormir......sí......pero pa to la vida, mamón (nunca mejor dicho). En fin, que me caliento.........
 
Pues calculan que este año 500.000 familias en España perderán sus casa. Esto no ha hecho más que empezar.
 
Me da miedo hasta abrir estos hilos y leerlos, el tema es muy preocupante y vamos camino de ser un pais con mucha mas inseguridad y robos.
 
  • #10
Hay tanta gente con necesidad de ayuda..... que no nos queda más remedio que mirar para otro lado, que triste ::cry::

8o

también está la opción de aportar cada uno nuestro granito de arena y juntarnos para hacer algo, no?
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie