• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha revuelto el estomago.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Pasé por allí a los pocos minutos del accidente. Hasta hoy a la hora de comer no he sabido la terrible consecuencia. Es una zona muy peligrosa. Lo sé porque tengo que hacer ese mismo cruce TODOS LOS DÍAS. He tenido noticia de más de media docena de accidentes exactos -que estarán perfectamente documentados porque he visto a los guardias levantando los atestados, ha habido hasta una cisterna de la Campsa que ha caido por el terraplen ...-.

Lo comentaba hace unos días con mis amigos: en ese cruce tarde o temprano va a ocurrir una desgracia mortal y nadie va a hacer nada. Cambio de rasante, con curva, dos Stops, 2 ceda el paso, señales que tapan la carretera en un sentido, el guardarrail que la tapa también en el otro. He estado a punto de sufrir yo mismo un accidente. Pasividad absoluta de todas las administraciones. En más de una ocasión pensé: tengo que denunciar este cruce en la Guardia Civil del pueblo de al lado ... -ellos también pasan todos los días y conocen el cruce perfectamente-, hacer algo ... ::bash::

Crónica de una muerte anunciada. Cuando supe que había muerto un motorista he sentido mucha indignación y mucho asco por tanta desidia.

lostlink.jpg
 
Ahora que ha muerto una persona es cuando harán algo.
Es una mierda que tenga que morir alguien para que tomen las medidas. Donde vivo o mejor dicho donde vivía hasta hace unos días hay un cruce sin visibilidad y es paso para una casa de cultura y un polideportivo y entre diputación y ayuntamiento nunca han hecho nada.

Ahora bien estoy seguro de que al día siguiente a que muera alguien solucionarán esa salida.

Un saludo
 
Curioso que nos llenen las rectas de radares y no se haga nada con los cientos de puntos negros de nuestras carreteras.
Otra hipocresia más.
 
Pues si, en vez de gastar tanto dinero en radares podrían arreglar este tipo de puntos de máximo peligro.
 
Os dejo unos enlaces de un amigo de otro foro que está en permanente lucha con el Sr Navarro y su política.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Por cierto en un rato estará en radio intereconomía hablando de la manera de resucitar muertos que tienen en la DGT para cuadrar sus cifras.

Saludos

Rafael
 
Parece mentira que los políticos que todos elegimos para que nos representen, miren por nuestros intereses, gestionen nuestro dinero...etc... Políticos que cobran una nómina que pago yo y todos, y que están para hacer lo que todos queramos que hagan, sigan sistemáticamente humillandonos.... Me ponen radares en las rectas, pero no arreglan la otra curva para que mi familia no se mate.... Vaya panda de hijosdep.ta... Ahora diran que el motero iba rápido. Hacen con nosotros lo que quieren, somos peor que los borregos... Que asco oiga...
 
Última edición:
Parece mentira que los políticos que todos elegimos para que nos representen, miren por nuestros intereses, gestionen nuestro dinero...etc... Políticos que cobran una nómina que pago yo y todos, y que están para hacer lo que todos queramos que hagan, sigan sistemáticamente humillandonos.... Me ponen radares en las rectas, pero no arreglan la otra curva para que mi familia no se mate.... Vaya panda de hijosdep.ta... Ahora diran que el motero iba rápido. Hacen con nosotros lo que quieren, somos peor que los borregos... Que asco oiga...

Tenemos un grave problema y es que los que nos dirigen no han trabajado en su vida , no han hecho ni un minimo proyecto empresarial , Y no hablo más porque no se puede........
 
unai si te cuanto la ostia que se dio mi hermano en la bajada desde la cuesta, justo a la entrada de zierbena ( un coche salio desde la parada de bus que esta "comida al monte" y para esquivarlo se conformo con arrancar las señales que estan en el medio de la bifurcacion) nada, un mes ingresado, dos años con protesis de carbono las piernas( parecia robocop) y varias operaciones, gracias al cielo esta bien. Asi es este pais en esto y en todo, en fin vaya asco
 
hay una leyenda, que no se si es cierta o no que trafico para dismunuir los muertos, no contaba si fallecian 24 horas despues del accidente, o si eran peatones, atropellos.etc..
 
  • #10
Tenemos un grave problema y es que los que nos dirigen no han trabajado en su vida , no han hecho ni un minimo proyecto empresarial , Y no hablo más porque no se puede........


Siento el off-topic pero, ¿qué tienen que ver los proyectos empresariales con la hipotética solvencia y saber hacer de los políticos?

Por otra parte, lamento la noticia, creo que se debería haber actuado antes.
 
  • #11
hay una leyenda, que no se si es cierta o no que trafico para dismunuir los muertos, no contaba si fallecian 24 horas despues del accidente, o si eran peatones, atropellos.etc..

Maxi no es ninguna leyenda, hacen lo que les sale del..... para cuadrar los muertos
 
  • #12
Despues utilizan a los muertos para poner más multas, la culpa es nuestra..., solo miran el total anual sin hacer estimación del porque de muchos accidentes, eso les va muy bien para recaudar más dinero, sencillamente pátetico.
 
  • #13
Tal como lo veo la prioridad de la Administración pasa por el afán recaudatorio y no por solucionar los puntos negros. Es triste pero parece que es así...
 
  • #14
unai si te cuanto la ostia que se dio mi hermano en la bajada desde la cuesta, justo a la entrada de zierbena ( un coche salio desde la parada de bus que esta "comida al monte" y para esquivarlo se conformo con arrancar las señales que estan en el medio de la bifurcacion) nada, un mes ingresado, dos años con protesis de carbono las piernas( parecia robocop) y varias operaciones, gracias al cielo esta bien. Asi es este pais en esto y en todo, en fin vaya asco

Cuando tuvo tu hermano el accidente?.

Esa salida es otra mierda:-((:-((, menos mal que ahora hay unos espejos que te ayudan algo.

Un saludo
 
  • #15
hace cuatro años justo en febrero, tiene un GMT masterII grabado con la fecha ( igual esto no es un offtopic jejeje)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie