• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha puesto moreno el foro

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Illos, mi foro era celeste. Hoy está gris oscuro.::Dbt::
Ha pasado algo?
Y es que de esto no entiendo un comino.::bash::
 
Illos, mi foro era celeste. Hoy está gris oscuro.::Dbt::
Ha pasado algo?
Y es que de esto no entiendo un comino.::bash::


¡¡¡¡ Qué habrás tocado !!!! si es que eres un tocón.:-P

Que noooo, que ha sido cosa del jefe, o de "soporte RE", ese ente que anda por ahí cual fantasma :D, y que cuando se aburre, nos cambia todo.

Verás, ahora viene "soporte RE" y me da una colleja,:D

Un abrazo, Alberto.
 
Sí, a mi también. Lo primero que he pensado que había tocado algo. Creo que me gusta más, es más sobrio. Saludos
 
A mí también se me ha puesto moreno... el foro :huh: :D
 
¡¡¡¡ Qué habrás tocado !!!! si es que eres un tocón.:-P

Que noooo, que ha sido cosa del jefe, o de "soporte RE", ese ente que anda por ahí cual fantasma :D, y que cuando se aburre, nos cambia todo.

Verás, ahora viene "soporte RE" y me da una colleja,:D

Un abrazo, Alberto.


Ah, vale.::bye::
 
Ya, lo otro viene de serie, como equipamiento de casa, vamos.
Aunque algunos le menten extras.
 
Verás, ahora viene "soporte RE" y me da una colleja,:D

Maaaaaarchando una para Luis:
lostimage.jpg




:D


Ah, sí, lo del foro moreno... emmmmm, esperad que busque una justificación plausible... Emmmmm... así ahorramos energía y podemos presumir de ser escoloshgicos :whist:: , no nos quemamos tanto las pestañas con los grises anteriores, y qué leches, porque hay que probar de todo en esta vida (excepto cuando alguien se empeña en que probemos lo que nunca hemos querido probar :-P ).


Versión breve: La verdad es que es el principio de otra serie de cambios que irán llegando en los próximos días ;-)


Saludos grisáceos :)
 
A mí gris...a ver si espabilamos, que las cosas tristes empiezan pareciéndolo...

efuiwlbyhfioñwe hfiowehfuwe

Arf.
 
Y yo que pensaba en problemas internos, porque viendo lo que se ve ultimamente...,:-P

lostimage.jpg



Menos mal que te referías al colorcito de la pantalla. Mira Guancho, esto se arregla girando tres veces el ordenador de derecha a izquierda y un cuarto de vuelta de izquierda a derecha, pulsando F8, a la vez que mantienes pulsado igualmente F12 y F3, con el meñique derecho Ctrl y con el de la mano izquierda te urgas la nariz. Así se te vuelve a poner celestito.
Un saludo y ha sido un placer ayudarte.
Manu.
 
  • #10
Ha llegado el veranooooooooooooooooooooo y todo se pone moreno. Las señoritas también:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Mucho sol. Habrá que ponerle crema...
 
  • #14
Ahí, ahí, metiendo güenos vergajassos en las espaldas.
 
  • #15
Yo tambien lo tengo todo gris......que triste::cry::

Parece que este en el lado oscuro :whist::;-)
 
  • #16
Más que moreno parece que se haya muerto...::bye::
 
  • #17
Cosa más triste que ha quedado.

Habrá que pasar más a menudo por el Tokubetsuna. Al menos por ahí sigue manteniendo su tonalidad celeste. Mucho más agradable a la vista.
 
  • #18
Mujer, tanto como eso....
 
  • #19
Y yo que pensaba en problemas internos, porque viendo lo que se ve ultimamente...,:-P

lostimage.jpg



Menos mal que te referías al colorcito de la pantalla. Mira Guancho, esto se arregla girando tres veces el ordenador de derecha a izquierda y un cuarto de vuelta de izquierda a derecha, pulsando F8, a la vez que mantienes pulsado igualmente F12 y F3, con el meñique derecho Ctrl y con el de la mano izquierda te urgas la nariz. Así se te vuelve a poner celestito.
Un saludo y ha sido un placer ayudarte.
Manu.


Es más fácil pulsando Alt+F4, y lo digo en serio :ok::
 
  • #21
Es que está de moda el GUN METAL. :cool1:
 
  • #23
Se puede poner en estilo "Tofee". Queda, cuanto menos, diferente.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie