• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se han perdido los colores de los iconos?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Me parece que ocurre desde la actualización, cosas como la "corona" del Foro Rolex ahora la veo totalmente negra, en cualquier modo de visualizacion. Yo uso Opera, a lo peor tiene algo que ver...::Dbt::
 
Carlos, ¿qué has bebido? ¿Te has tomado la medicación? :-P
 
Pues es verdad. Yo también lo he notado. Tampoco sale el icono de Off Topic.
 
Si es que estáis en todo...

Hola Carlos,

no, no has bebido ni poco ni mucho. Lo que ocurre es que he querido variar la estética de los foros, homogeneizando el color y quitando los emoticonos de las cabeceras. Me pareció que quedaría más elegante, aunque ya sabes: para gustos los colores :D

Saludos
 
Y ahora para poner una foto ya no sale lo de imageschark? sale lo de enviar archivos pero lo de imageshark no,no?
 
A mi, (solo doy mi opinion) me gustaban los iconitos en color, y el marciano de off-toppic. Pero ya se sabe "renovarse o morir"...:whist:::whist:::whist::
 
A mi esto se me hace mas raro ,antes le tenia mas cogido el truquillo,ahora que si hay que dar en los emoticonos,para responder,salen unos cuadraus con una x roja y que pone digg stumbleupon y nose que que no se para que es pero bueno es igual yo por si acaso no los toco.
 
  • #10
EMMO, obviamente.
 
  • #11
Goldof has quitado la pagina en azules :-( que a mi me gustaba oye ::bash::
 
  • #12
  • #13
salen unos cuadraus con una x roja y que pone digg stumbleupon y nose que que no se para que es pero bueno es igual yo por si acaso no los toco.

También solucioné eso ;-)
 
  • #14
Goldof has quitado la pagina en azules :-( que a mi me gustaba oye ::bash::

Aaaaah, sí :whist::

Es que era un estilo muy antiguo, tanto que no se adaptaba a la actualización. ::bye::

Pero habrá otros ::dnz::

Saludos
 
  • #15
Gracias goldoff,ya veo que lo de imageshak,ya lo has solucionado y ahora si sale,y los de los cuadrados con la x tambien,porque ya no estan..
Esque ahora que habia aprendido a subir fotos con lo de imageshak,me daba pena que no estuviera.

Un saludo.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie