• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se fue un grande del humor

  • Iniciador del hilo Wecker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wecker

Wecker

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer 29 de noviembre fallecía en Méjico este simpático actor que tan grandes momentos de risas nos hizo pasar, recuerdo que cuando era pequeño ponían "El chavo del ocho" por las tardes en La 2 de TVE mientras merendaba... no sé cómo nunca me atraganté al reírme...

Seguro que en Hispanoamérica lo han pasado por la tele más veces, allá quizás lo recuerdan más próximo...

D.E.P. :worshippy:


https://www.notimerica.com/cultura/noticia-mejores-momentos-chavo-20141129160028.html
 
he leido el suceso y me ha llamado la atención que para mi fuera un completo desconocido. Lo siento pero digo la verdad.
 
Yo tambien me acuerdo de ver en La 2 al chavo del ocho, con Don Ramón , Quico, la Chilindrina, el señor Barriga y demas personajes.

Y tambien me acuerdo del Chapulin Colorado...Que tiempos!!!
 
Un grande Roberto Gomez B; escritor, director, actor, etc. Un artista integral.

Creci viendo sus personajes en la tele.

RIP

20349.jpg
 
Yo también lo recuerdo pero no era muy fan,de todas maneras d.e.p
 
Un grande del humor, en serio!! Además un artista integral, no solo era actor, también guionista y escritor!!
En mi país nunca se dejaron de pasar sus programas, tienen mas de tres generaciones de audiencia!!
Sí, Qepd.
 
Hola,

anda que no me he reído con el chavo, y de mayorcito eh¡¡¡
QEPD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie