• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se está liando o me lo parece a mí ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo que disfrutarían los de Yahoo con la tercera. Decir que son basura es poco.
 
Totalmente ... totalmente no me cabe la menor duda, por eso les pongo más de una queja ... que no vale para nada dicho sea de paso, incluso sacan chicas en actitudes indecorosas, por decirlo así cuando no les importa si hay niños delante ... pero bueno, aparte de la gentuza que son que sólo quieren clicks ... pasando de eso ...
Sabía que la tensión iba in crecendo, pero parece que está algo más alta de lo que parece, sobre todo a vista de cómo se lo montan por el norte ...
 
Si no hubiera inocentes muriendo bajo las bombas estás imbecilidades propagandísticas harían hasta gracia.

Mejor me callo que no quiero ser responsable por duplicado de que el hilo acabe en Política
 
Si no hubiera inocentes muriendo bajo las bombas estás imbecilidades propagandísticas harían hasta gracia.

Mejor me callo que no quiero ser responsable por duplicado de que el hilo acabe en Política
Eso, que no acabe en política, pero no podemos vivir con miedo, que sea lo que haya de ser, miedo ninguno en absoluto.
El día que se líe no queda ni el apuntador, directa o indirectamente sufriremos las consecuencias irreversibles, mejor muertos que vivos nos pille si sucede.
 
Bufff...noticias de yahoo y otros del estilo son para alucinar.
Yo suelo meterme precisamente en esas paginas de noticieros, al igual que de otros países, y no he leído esas cosas.
En general con estos temas hay que mirar bien de que medios obtenemos la información porque muchos la manipulan, o mienten directamente también.
Por lo de la "3°guerra mundial" ya llevan con esa retorica mucho tiempo, medios de muchos, pero lo cierto es que no pasa de ahí. Lo que si es cierto es que, dejando de lado la aceleración del desarrollo militar de ambos por esta "tensión", hay que conseguir el sí del congreso para elevar el presupuesto militar de USA ya puesto en la mira desde hace años, por tanto, lo mejor para conseguir el voto a favor del senado, es crear una rusofobia y una "amenaza" (de no se de que, pero en eso está la película).
¿De verdad hay necesidad de estas cosas?...pienso cada día mas, que de verdad hay gente que no valora la vida humana y esta interesada en los conflictos.
No se a donde vamos, pero no me gusta nada esta manipulación.
Perdón si he rozado el tema político, pero no es fácil y mas leyendo tales burradas, que ya digo, no es exclusiva de yahoo aunque si que es de las mas exageradas que he leído.

Lo mas gracioso, es que la causa real de la ruptura de esas "conversaciones" no tienen nada que ver ni con Siria ni con Aleppo, sino con el acuerdo de cooperación nuclear de ambos países.
Pero los medios son asi, algunos...
 
Última edición:
Yahoo "noticias" (sensacionalistas) está repleta de gentucilla que no sabe ni escribir y que, además, censuran constantemente comentarios de libre opinión. Yahoo es la mayor porquería creada por el hombre.
 
Russian Times es el equivalente moderno de Radio Moscú o aquella que tenía un nombre tan descacharrante como "Radio Emisora Paz y Progreso" que tan gratos momentos de escucha me regaló en los años 80.

Con cuidado de no creerse todo como un canelo, debería ser de visión obligatoria.
 
La tercera ya ha empezado, pero será lo que llaman un "conflicto de baja intensidad": Los seguidores de Allah contra Europa. Lo veo muy negro, y no es broma.
 
  • #10
Sea cierto o no, da miedito como está yendo el mundo, no es de extrañar que no tarde muchos años en petar otra guerra mundial. Cada vez más nsia de poder, más ansia de dominio absoluto por encima de los demás, más ansia de controlar la información... y si a eso le sumas la radicalización religiosa que venimos observando pues se está tensando una cuerda que espero por el bien de todos no estalle porque en una guerra no hay vencedores, solo víctimas directas e indirectas y vidas destrozadas de millones de personas que muchas veces no saben ya ni para quien luchan sólo que lo han perdido todo, y todo movido por un puñado de trajeados en despachos caros... En fin, espero que no vaya a más
 
  • #11
Hola, yo leo todos los dias el diario Ruso, Lenta.ru o RT , es intereante ver otra perspectiva de noticias... los americanos quieren guerra si o si todavia no se armo pero parece que cada ia esta por estallar, los ingleses no se quedan atras poniendose en cotra de Rusia, Francia tampoco pero China esta de su Lado y asi tambien algunos mas de Oriente medio.. el 1º que apriete el boton empieza.

mi temor a esto, es que si empieza, Rusia ya dijo que atacara todos los puntos de Europa que esten las bases americanas y su malditos escudos.. y aqui en Cadiz tenemos uno, no me mal interpreten, pero si gana las elecciones Clinton, es mas que seguro que reviente todo..esa mujer no me gusta nada. ..
creo que hay que estar preparado en caso que se complique, de irse de forma rapida del pais...se lo digo a mi mujer y se rie.. poreso el dineor del banco..mejor no gastarlo pero si, pensar en sacarlo..y tenerlo en un lugar seguro y a mano...si revienta todo el banco se como lo que haya dentro...y mas si es capital privado sin fondo de garantia de europa.. como es mi caso en la mutual de abogacia.



tema jodido, real y latente...

saludos y espero no pase a mayores.


lostlink.jpg


mi preferido es este,

https://actualidad.rt.com/
 
Última edición:
  • #12
Hola, yo leo todos los dias el diario Ruso, Lenta.ru o RT , es intereante ver otra perspectiva de noticias... los americanos quieren guerra si o si todavia no se armo pero parece que cada ia esta por estallar, los ingleses no se quedan atras poniendose en cotra de Rusia, Francia tampoco pero China esta de su Lado y asi tambien algunos mas de Oriente medio.. el 1º que apriete el boton empieza.

mi temor a esto, es que si empieza, Rusia ya dijo que atacara todos los puntos de Europa que esten las bases americanas y su malditos escudos.. y aqui en Cadiz tenemos uno, no me mal interpreten, pero si gana las elecciones Clinton, es mas que seguro que reviente todo..esa mujer no me gusta nada. ..
creo que hay que estar preparado en caso que se complique, de irse de forma rapida del pais...se lo digo a mi mujer y se rie.. poreso el dineor del banco..mejor no gastarlo pero si, pensar en sacarlo..y tenerlo en un lugar seguro y a mano...si revienta todo el banco se como lo que haya dentro...y mas si es capital privado sin fondo de garantia de europa.. como es mi caso en la mutual de abogacia.



tema jodido, real y latente...

saludos y espero no pase a mayores.


lostlink.jpg


mi preferido es este,

https://actualidad.rt.com/

Companyero, está bien querer contrastar las noticias, pero consumir prensa financiada y controlada por el Kremlin no te va a ayudar a formarte una opinión objetiva de nada. La manera que tiene Rusia de mentir a sus ciudadanos y a quien quiera escuchar en el exterior (por ejemplo con RT) de manera desvergonzada recuerda más a regímenes autoritarios del siglo pasado que a una supuesta democracia, e indica el rumbo que a tomado el país.

No va a haber una tercera guerra mundial por lo que está sucediendo en Siria. Las tácticas de intimidación de rusia son sencillamente eso, un intento de meter miedo para que EEUU no se decida a destruir la aviación Siria en el suelo, con el pretexto que hay personal ruso ahí también.

Lo que espero es que occidente aumente las sanciones económicas a rusia a un nivel "norcoreano". Su intervención en Siria indica una falta de respeto por la vida humana, los derechos fundamentales y las leyes de la guerra imperdonables. La guerra de atrición en Alepo, bombardeando hospitales y convoyes humanitarios de manera premeditada es una verguenza...

(hablar de política internacional si vale, no? o más bien geoplítica...)
 
  • #13
Hola, claro que no creo solo lo que leo en diarios rusos..nombre esos dos ya que se comenta el tema ruso,, tambien leo sidneymorning. the guardian, the dialy...y alguno otro que se me escape ahora.. me gus ta ver en todas partes las noticias y que se dice en general, no creo que se arme la 3 guerra mundial por siria.. hay muchas mas cosas que la pueden desatar, el agua, el oro o simplemente el poder,,,en fin....ojala que no pase nada de eso..
 
  • #14
Claro, como muchas. Tambien la CNBC esta "controlada" en algo por el estado. Eso sí, mejor disimulada a traves de consorcios y "empresas" "privadas" con cierta participacion estatal en muchos casos (es la técnica moderna de controlar estatalmente lo que sea y cuela mejor entre la opinión pública). Pongo las comillas porque no es literal,sino para referirme a que actualmente los consorcios influyen en los estados y su gestión, algo evidente a estas alturas.
Ademas el congreso regula muchos aspectos y a tener en cuenta la inclinacion de cada cadena. Todos vemos casi de todo,tenemos internet y television satelite, digital o lo que sea y ya sabemos lo que hay.
Y tambien la CNN es amarillista y mucho, desde hace tiempo. No digamos alguna inglesa en temas que nos han tocado a los Españoles( y bien que nos hemos cabreado).
Mediaset tambien por ejemplo, ya sabemos quien posee la mayor parte de sus acciones, y qué canales pertenecen a ella. Si alguno se pensaba que hoy en dia muchos medios no tienen influencia del gobierno, sea a traves de la via que sea, es que es mas iluso de lo que me pensaba.

Sea estatal, sin disimulos como otras, o no ,RT desde siempre cuenta tambien verdades que incomodan a otros y cuenta muchas noticias que otros tapan.
Es la realidad...
A todas estas, me viene a la cabeza la anécdota de un canal Alemán que eliminó a Rusia del medallero en el ranking de los juegos de rio, todo porque fueron superados, aun enviando a menos gente por lo del dopaje. Por no hablar de las exageraciones y mentiras sobre algun tema relacionado con nuestro pais. Esto lo digo porque tengo familia en Alemania tambien y a veces alucinan con lo que ven.
Las estupideces periodisticas se ven por todos lados.
 
Última edición:
  • #15
La civilización occidental (Europa, sobre todo) se va al carajo: hemos renunciado a los logros conseguidos a base de guerras y revoluciones para ser políticamente correctos y solidarios por cojones. Yo creo que sí que ha comenzado la tercera, aunque será -está siendo- diferente de las demás, una guerra sorda. Pero lo tenemos bien merecido, por idiotas. Yo pienso que cuanto antes se acabe el mundo, mejor: si nos morimos ahora, nos evitaremos muchos disgustos, y el universo seguirá tan pimpante. Nos creemos el centro de algo y no somos más que una mierda pinchada en un palo. Un grano de arena en un ojo nos amarga la existencia, o sea...
Por cierto, me han diagnosticado un cáncer de próstata (y no es broma), igual esto hace que esté de más mala leche que otras veces. Aconsejo a la parroquia que se haga un análisis de los PSA o como coño se llame eso. Aunque si se acaba el mundo en cuatro días, tampoco tiene mucho sentido, pero bueno...
Si palmo antes de que reviente el mundo, le he encargado a un familiar cercano que, después de sacarme el mondongo, las córneas y lo que haya de aprovechable (que supongo que será poco) me incinere y tire las cenizas en la planta de señoras del cortinglés. Si alguien tiene alguna idea descabellada, que me lo diga; pero descabellada del todo.
Y ahora voy a soplar un poco en el oboe, que hay dos vecinos durmiendo porque llevan turno de noche y tengo ganas de reñir. Y luego me iré al cortinglés a estudiar el terreno. De putas no puedo ir, claro.
 
  • #16
Hola, yo leo todos los dias el diario Ruso, Lenta.ru o RT , es intereante ver otra perspectiva de noticias... los americanos quieren guerra si o si todavia no se armo pero parece que cada ia esta por estallar, los ingleses no se quedan atras poniendose en cotra de Rusia, Francia tampoco pero China esta de su Lado y asi tambien algunos mas de Oriente medio.. el 1º que apriete el boton empieza.

mi temor a esto, es que si empieza, Rusia ya dijo que atacara todos los puntos de Europa que esten las bases americanas y su malditos escudos.. y aqui en Cadiz tenemos uno, no me mal interpreten, pero si gana las elecciones Clinton, es mas que seguro que reviente todo..esa mujer no me gusta nada. ..
creo que hay que estar preparado en caso que se complique, de irse de forma rapida del pais...se lo digo a mi mujer y se rie.. poreso el dineor del banco..mejor no gastarlo pero si, pensar en sacarlo..y tenerlo en un lugar seguro y a mano...si revienta todo el banco se como lo que haya dentro...y mas si es capital privado sin fondo de garantia de europa.. como es mi caso en la mutual de abogacia.



tema jodido, real y latente...

saludos y espero no pase a mayores.


lostlink.jpg


mi preferido es este,

https://actualidad.rt.com/

ja,ja,ja ..... muy bueno mi querido Gus ... pero mira ... como estalle ... pasa del dinero ... no valdrá ... ja,ja,ja .. :laughing1:
Un abrazo !!!!
 
  • #17
La civilización occidental (Europa, sobre todo) se va al carajo: hemos renunciado a los logros conseguidos a base de guerras y revoluciones para ser políticamente correctos y solidarios por cojones. Yo creo que sí que ha comenzado la tercera, aunque será -está siendo- diferente de las demás, una guerra sorda. Pero lo tenemos bien merecido, por idiotas. Yo pienso que cuanto antes se acabe el mundo, mejor: si nos morimos ahora, nos evitaremos muchos disgustos, y el universo seguirá tan pimpante. Nos creemos el centro de algo y no somos más que una mierda pinchada en un palo. Un grano de arena en un ojo nos amarga la existencia, o sea...
Por cierto, me han diagnosticado un cáncer de próstata (y no es broma), igual esto hace que esté de más mala leche que otras veces. Aconsejo a la parroquia que se haga un análisis de los PSA o como coño se llame eso. Aunque si se acaba el mundo en cuatro días, tampoco tiene mucho sentido, pero bueno...
Si palmo antes de que reviente el mundo, le he encargado a un familiar cercano que, después de sacarme el mondongo, las córneas y lo que haya de aprovechable (que supongo que será poco) me incinere y tire las cenizas en la planta de señoras del cortinglés. Si alguien tiene alguna idea descabellada, que me lo diga; pero descabellada del todo.
Y ahora voy a soplar un poco en el oboe, que hay dos vecinos durmiendo porque llevan turno de noche y tengo ganas de reñir. Y luego me iré al cortinglés a estudiar el terreno. De putas no puedo ir, claro.

Perdona si no te doy un like ... es que como mi mujer está embarazada ... más que nada .... ¿sabes?
Venga, buena tarde !!!
 
  • #18
¿Y cómo ha sido eso? ¿Qué habéis hecho? ¿Lo sabe ella también o solo tú? ¿Es embarazo simple o compuesto? ¿Niño o niña?
 
  • #19
Es un modo orwelliano de desviar la preocupación de temas habituales como los ajustes económicos o la escasez: una conciencia colectiva de estado de guerra contra un enemigo externo. Hace bien el gobierno ruso para sus intereses.
 
  • #20
La civilización occidental (Europa, sobre todo) se va al carajo: hemos renunciado a los logros conseguidos a base de guerras y revoluciones para ser políticamente correctos y solidarios por cojones. Yo creo que sí que ha comenzado la tercera, aunque será -está siendo- diferente de las demás, una guerra sorda. Pero lo tenemos bien merecido, por idiotas. Yo pienso que cuanto antes se acabe el mundo, mejor: si nos morimos ahora, nos evitaremos muchos disgustos, y el universo seguirá tan pimpante. Nos creemos el centro de algo y no somos más que una mierda pinchada en un palo. Un grano de arena en un ojo nos amarga la existencia, o sea...
Por cierto, me han diagnosticado un cáncer de próstata (y no es broma), igual esto hace que esté de más mala leche que otras veces. Aconsejo a la parroquia que se haga un análisis de los PSA o como coño se llame eso. Aunque si se acaba el mundo en cuatro días, tampoco tiene mucho sentido, pero bueno...
Si palmo antes de que reviente el mundo, le he encargado a un familiar cercano que, después de sacarme el mondongo, las córneas y lo que haya de aprovechable (que supongo que será poco) me incinere y tire las cenizas en la planta de señoras del cortinglés. Si alguien tiene alguna idea descabellada, que me lo diga; pero descabellada del todo.
Y ahora voy a soplar un poco en el oboe, que hay dos vecinos durmiendo porque llevan turno de noche y tengo ganas de reñir. Y luego me iré al cortinglés a estudiar el terreno. De putas no puedo ir, claro.

Si crees que el cáncer de próstata va a librarte de presenciar cómo nos vamos al carajo, aviado estás. A mi vecino, de noventa y cinco deslumbrantes años, hace veinte que se lo diagnosticaron y está hecho un pimpollo. Eso sí, regularmente se va de putas lo que, digo yo, algo habrá tenido que ver porque, a veces, se le ve muy feliz y huele muy perfumado.

El otro día me comentaba en el ascensor que sabe que no se va a morir de cáncer, porque le quedan unos cuantos des**jonos de risa por vivir cuando Trump sea presidente, y que, además, seguramente moriremos todos juntos de**jonándonos con Trump antes que él de cáncer, lo que siempre será más ameno y por eso no se lo quiere perder.

Ya ves, con esa filosofía no hay cáncer que pueda con él.
 
Última edición:
  • #21
Si crees que el cáncer de próstata va a librarte de presenciar como nos vamos al carajo, aviado estás. A mi vecino, de noventa y cinco deslumbrantes años, hace veinte que se lo diagnosticaron y está hecho un pimpollo. Eso sí, regularmente se va de putas lo que, digo yo, algo habrá tenido que ver porque, a veces, se le ve muy feliz y huele muy perfumado.

El otro día me comentaba en el ascensor que sabe que no se va a morir de cáncer, porque le quedan unos cuantos des**jonos de risa por vivir cuando Trump sea presidente, y que, además, seguramente moriremos todos juntos de**jonándonos con Trump antes que él de cáncer, lo que siempre será más ameno y por eso no se lo quiere perder.

Ya ves, con esa filosofía no hay cáncer que pueda con él.

Pues gracias por tus palabras, y más aún por tu intención. Pero si tengo que esperar a los noventa y cinco años para ir de putas...Buena pensión tendrá el yayo; aunque el género debe de estar barato.
Trump me da miedo, ¡a mí, que he sido cabo de infantería! Este es la undécima plaga; más nos valdría un diluvio como Dios manda (¿quién, si no?) que la victoria de semejante mandril. Yo aún confío en la divina providencia, aunque últimamente afina poco. Estoy rezando una novena a san Hilario de Poitiers, Padre de la Iglesia, que cuando aprobó la oposición a obispo ya andaba casado y con una hija que, por cierto, le salió un poco putón verbenero. Esto es normal, se ve que entre lo de obispo y estar martilleando herejes todo el día, descuidó la educación de la obispilla. A lo que estamos: le rezo a san Hilario para que, como mal menor, salga elegida su tocaya. A la hija de san Hilario también le dedico alguna oración por si acaso: sabido es que muchas pecadoras, mayormente putas, acabaron canonizadas. Igual había tráfico de influencias; desde luego, si yo fuera obispo (y me lo estoy pensando) y me sale una hija puta, le corto el cuello y la beatifico al día siguiente o al otro.
Me parece que me he ido un poco del tema, que tampoco tengo muy claro cuál era; no sé si las setas de mediodía tendrán algo que ver...El caso es que se ha hablado de política, de religión y de putas; si metemos un poco de fútbol, post completo.
No quiero dejar de recordar hoy a mi perrito Teo, prodigio de amor, fidelidad y babas. Hace un año que tuve que llevarlo al veterinario para que lo durmiera. Era de las mejores personas que he conocido, llevaba conmigo diecisiete años y lo echo de menos; entre sus virtudes estaban dos pecados capitales: la gula y la lujuria; no hay perro que no se parezca al amo. Gracias, Teo.
 
  • #22
Si crees que el cáncer de próstata va a librarte de presenciar cómo nos vamos al carajo, aviado estás. A mi vecino, de noventa y cinco deslumbrantes años, hace veinte que se lo diagnosticaron y está hecho un pimpollo. Eso sí, regularmente se va de putas lo que, digo yo, algo habrá tenido que ver porque, a veces, se le ve muy feliz y huele muy perfumado.

El otro día me comentaba en el ascensor que sabe que no se va a morir de cáncer, porque le quedan unos cuantos des**jonos de risa por vivir cuando Trump sea presidente, y que, además, seguramente moriremos todos juntos de**jonándonos con Trump antes que él de cáncer, lo que siempre será más ameno y por eso no se lo quiere perder.

Ya ves, con esa filosofía no hay cáncer que pueda con él.

Saludos y feicidades a tu vecino,¡¡ asi me gusta la gente¡¡
 
  • #23
El caso es que llevamos unos cuantos añitos rodeando a Rusia y China con nuestras tropas y aún no nos hemos dado cuenta de eso.
China se ha hecho mayor, ya no necesita el permiso de papá para dominar una sustanciosa porción del mercado mundial. Rusia quiere su parte y le va muy bien llendo de la mano con China.
Ahora, con Europa convertida en el escudo antimisiles de Estados Unidos, a Rusia solo le queda Siria como puente de paso al Mediterráneo (Crimea ya está asegurada y lista).
He leido varias veces ya (en diarios rusos) que la tercera guerra mundial empieza en Siria y continúa en Asia.
Nosotros (pobres de nosotros) aceptamos el despliegue del escudo antimisiles estadounidense en territorio europeo y gracias a ello pasamos a ser objetivo de primer orden para los rusos.
No sé si la tercera empezará en 2017 (hay algún que otro indicio de que podría ser así ) pero si seguimos por el camino belicoso que nos imponen los mandatarios que tenemos vamos mal...
 
  • #24
El caso es que llevamos unos cuantos añitos rodeando a Rusia y China con nuestras tropas y aún no nos hemos dado cuenta de eso.
China se ha hecho mayor, ya no necesita el permiso de papá para dominar una sustanciosa porción del mercado mundial. Rusia quiere su parte y le va muy bien llendo de la mano con China.
Ahora, con Europa convertida en el escudo antimisiles de Estados Unidos, a Rusia solo le queda Siria como puente de paso al Mediterráneo (Crimea ya está asegurada y lista).
He leido varias veces ya (en diarios rusos) que la tercera guerra mundial empieza en Siria y continúa en Asia.
Nosotros (pobres de nosotros) aceptamos el despliegue del escudo antimisiles estadounidense en territorio europeo y gracias a ello pasamos a ser objetivo de primer orden para los rusos.
No sé si la tercera empezará en 2017 (hay algún que otro indicio de que podría ser así ) pero si seguimos por el camino belicoso que nos imponen los mandatarios que tenemos vamos mal...

A mí me gustaría ver una bien gorda antes de morirme. Aparte de odio por la humanidad (la minúscula no es errata) me gustan los espectáculos con final feliz. Puede que no seamos más que un accidente o una pesadilla de la naturaleza, y la naturaleza nos vomitará. Yo haría lo mismo.
 
  • #25
No os preocupéis, cuando llegue, llegará con sufrimiento para todos, pero no hay que tener miedo a nada, hay que ser sufridos y luchar por nuestros valores si llegara el caso aunque, no nos va a dar tiempo, las espicharemos, o bien directamente por la explosión nuclear o por sus secuelas, claro, cuanto mas lejos de oriente medio mas tardará en llegarnos las secuelas y quizás algunos libremos y lo contemos.
Después del apocalipsis contado, vivamos, disfrutemos de nuestros relojes y que le den pol saco a todo el enmarañado de desastres que puedan llegar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie