• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se cumplira¿¿¿¿

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Habrá empresas que decidan no arriesgarse a posibles sanciones y otras que seguirán con ésta práctica a la espera de ver hasta qué punto se denunciará por parte de los usuarios y qué sanciones reales implicará. Conociendo la mentalidad de este país, me caben pocas dudas que muchas seguirán con ese modus operandi hasta que las sanciones les quiten las ganas de continuar.

Este verano comencé a recibir publicidad de mi operadora de telefonía móvil vía sms, con una asiduidad que me llegó a molestar sobremanera. ¿Solución? Entrar en la zona de protección de datos de su web, indentificarme y seleccionar todos los tipos de sms que no deseaba recibir. Desde entonces ni uno.
Con el tema de las llamadas telefónicas tampoco tengo problema, las que aparecen con número oculto nunca contesto, y las que son de atención al cliente son números conocidos y directamente pulso el botón de colgar. Si quiero algo ya les llamaré yo, que no se preocupen por eso.
 
Una amiga me recomendó hace como 3 años ocultar mi número telefónico para evitar ese tipo de llamadas. ¡Santo remedio! Desde que puse mi número oculto no he vuelto a recibir ninguna llamada de ese tipo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie