• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se confirma la subida del IVA

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Según acabo de leer, el IVA va a subir dos puntos del 16 al 18% y el reducido del 7 al 8%, por lo que entiendo que no va a subir el IVA de los artículos de lujo como se dijo en su momento, o por lo menos no lo pone en la noticia.
Os dejo el link

Que alegria da leer estas cosas:-((, todo más caro:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo
 
Esto marcha!!!!. :-P
No se para dónde, pero marcha.:-P
 
Que quereis milagros???

Pues milagros ni en Lourdes, y lo digo por experiencia.
 
Hay anuncios en Andalucía que dicen: "Andalucía, IMPARABLE"
 
yo, la cosa, la veo pero que muy parada, y ahora, un poco mas
 
Pues subir un impuesto indirecto como el IVA( mejor dicho, EL IMPUESTO INDIRECTO) no es precisamente una buena política social, lo digo sin acritud, es de cajón ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
Aprendan idiomas.
Tengan en el cajón un pasaporte en vigor.
Y una Biblia.
 
  • #10
Aprendan idiomas.
Tengan en el cajón un pasaporte en vigor.
Y una Biblia.
Uy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si decidimos marchar hacia paises árabes??????????
Me planteo si Dubai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Idiomas y pasaporte si. Igual se descojonan, pero si.:D
 
  • #11
españa va bien hombres de mala sangre España va bien :):):):)
 
  • #12
Uy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si decidimos marchar hacia paises árabes??????????
Me planteo si Dubai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Idiomas y pasaporte si. Igual se descojonan, pero si.:D

Un clásico en los Hoteles del barrio rojo de Amsterdam. Nunca se sabe cuándo te van a asaltar las dudas :D:D

lostimage.jpg


De irme sería a un lugar llano, verde, templado y occidental; o sea, cerca del lugar que te puse más arriba :D, y para ir allí, ni pasaporte siquiera. El pasaporte sería para salir más bien.
 
  • #13
Un clásico en los Hoteles del barrio rojo de Amsterdam. Nunca se sabe cuándo te van a asaltar las dudas :D:D

lostimage.jpg


De irme sería a un lugar llano, verde, templado y occidental; o sea, cerca del lugar que te puse más arriba :D, y para ir allí, ni pasaporte siquiera. El pasaporte sería para salir más bien.
Pues sinceramente opino, que teniendo en cuenta tu aspecto físico..., pegarías mejor con un turbante, túnica y un buen haren.
 
  • #14
VIVA LA SUBIDA que nos sacara de la crisis

::evil::Menos mal que el gobierno esta tomando medidas anti crisis, esta de subir el iva es toda un genialidad. MIL GRACIAS . Se nota que España empieza a remontar. EL pueblo esta cada vez mas arrodillado , algunos ya babean en el suelo, por favor no mas agonia, baselina y hasta el fondo .
VIVA LA SUBIDA que nos sacara de la crisis::evil::
 
  • #15
Ummmm, a mi me gusta: La economía está en retroceso, se vende poco o nada, con lo que la producción casi no se mueve. Si elevamos los impuestos que gravan el consumo a las clases medias...la solución es perfecta!!!! Todos al paro!!!!

Yo supongo que me ganaré la vida dando clases de español en alguna pequeña ciudad de Baviera.

Es curioso porque creo que la medida es la peor posible en estos momentos, la adopte el gobierno que la adopte. Hay alguien en el foro que piense que es una buena medida, y que con ella se recaudará más y que nos ayudará a salir de la crisis?
 
  • #16
De la crisis se saldrá gracias a una guerra que está en ciernes. No hay alternativa. Y no digo más que está prohibido ;-)
 
  • #17
Pues sinceramente opino, que teniendo en cuenta tu aspecto físico..., pegarías mejor con un turbante, túnica y un buen haren.

No te referirás a lo único que heredé de los moros ¿No? :-P. Y no sigas preguntando que como lo tenga que poner aquí me cargo el ancho de banda :cool1:
 
  • #18
si nos suben el IVA aunque dicen que con intencion de volver a bajarlo , y digo , que ni de coña lo bajan , una vez que te la meten doblada ya no la sacan , y en el hipotetico caso que algun dia lo vuelvan a bajar .... os creeis que los tenderos van a bajar el precio ? lo seguiran vendiendo a precio de 18% aunque ellos paguen el 16% , pasara como con el redondeo del euro (dichoso) .

ademas el impuesto de lujo que es el que deberian subir , se queda igual ( una buena propuesta seria sacar a los coches del grupo de lujo (almenos el 1º coche , para los que tengan varios ))

incongruencia y perogrullo total , menuda receta ..... ums veamos , veamos que hay crisis ¡¡¡ . ¿ y que hago ? .... a ... pues subo los impuestos .... y tan feliz ... ainnssss si cuando dicen que Spain is different es por algo .

aunque como yo digo : en España no somos mas tontos por que es cientificamente imposible .

PD: perdon por los acentos , es que me da mucha pereza ponerlos en el ordenador ,en los manuscritos no me los salto .
 
  • #19
Ummmm, a mi me gusta: La economía está en retroceso, se vende poco o nada, con lo que la producción casi no se mueve. Si elevamos los impuestos que gravan el consumo a las clases medias...la solución es perfecta!!!! Todos al paro!!!!

Yo supongo que me ganaré la vida dando clases de español en alguna pequeña ciudad de Baviera.

Es curioso porque creo que la medida es la peor posible en estos momentos, la adopte el gobierno que la adopte. Hay alguien en el foro que piense que es una buena medida, y que con ella se recaudará más y que nos ayudará a salir de la crisis?


A mí lo que más miedo me da todo esto es que la subida del IVA se posterga...hasta julio del 2010!!::bxd::::bxd::

porque según el gobierno para entonces ya nos estaremos recuperando y el consumo no se resentirá tanto ::bash::::bash::

TRONCOS:

en julio del 2010 vamos a estar peor que ahora. PUNTO.

y además, sabéis qué? por entonces, si no antes el BCE va a cerrar la ventana de liquidez que está permitiendo que nuestros insolventes bancos se traguen toda la deuda que emite España y refinancien la suya propia, y de propina, va a empezar a subir el Euribor, y con él las hipotecas (ergo menos consumo). Y en cuanto les quiten a los bancos la respiración asistida del BCE va a tocar inyectarles capital por un tubo a cargo del estado... por no hablar de que no van a dar crédito ni a tiros...

vamos que nos va a llegar la puntilla de la subida del IVA en el peor momento

estos tíos van a un concurso de tontos y les hacen el control anti-dopping
 
  • #20
si nos suben el IVA aunque dicen que con intencion de volver a bajarlo , y digo , que ni de coña lo bajan , una vez que te la meten doblada ya no la sacan , y en el hipotetico caso que algun dia lo vuelvan a bajar .... os creeis que los tenderos van a bajar el precio ? lo seguiran vendiendo a precio de 18% aunque ellos paguen el 16% , pasara como con el redondeo del euro (dichoso) .

ademas el impuesto de lujo que es el que deberian subir , se queda igual ( una buena propuesta seria sacar a los coches del grupo de lujo (almenos el 1º coche , para los que tengan varios ))

incongruencia y perogrullo total , menuda receta ..... ums veamos , veamos que hay crisis ¡¡¡ . ¿ y que hago ? .... a ... pues subo los impuestos .... y tan feliz ... ainnssss si cuando dicen que Spain is different es por algo .

aunque como yo digo : en España no somos mas tontos por que es cientificamente imposible .

PD: perdon por los acentos , es que me da mucha pereza ponerlos en el ordenador ,en los manuscritos no me los salto .



Jod.. macho, eso de en España no somos más tontos porque es científicamente imposible, me ha hecho mearme de risa.
No obstante no pasa "na" los administradores que tenemos ahí arriba son de matrícula en la España que has descrito y a los que suspendemos o aprobamos por los pelos los listos estos nos van a preparar.
Si no al tiempo.
 
  • #21
Ummmm, a mi me gusta: La economía está en retroceso, se vende poco o nada, con lo que la producción casi no se mueve. Si elevamos los impuestos que gravan el consumo a las clases medias...la solución es perfecta!!!! Todos al paro!!!!

Yo supongo que me ganaré la vida dando clases de español en alguna pequeña ciudad de Baviera.

Es curioso porque creo que la medida es la peor posible en estos momentos, la adopte el gobierno que la adopte. Hay alguien en el foro que piense que es una buena medida, y que con ella se recaudará más y que nos ayudará a salir de la crisis?

La medida es buena para que España se convierta en una pequeña Venezuela; también es buena para que la población esté ahogada o anestesiada y todos seamos dependientes de Papá Estado para que nos dé una limosna para poder seguir viviendo; en fin, si nuestra clase política confunde la llamada política social con la subida de los impuestos, vamos de cráneo y camino de ser la futura Cuba de Europa.

Una maravilla...
 
  • #22
No quiero dar mi opinión sobre esta noticía para no hablar de política, pues me entra una mala leche......
 
  • #23
Me parece mal.

Al fin y al cabo para el consumidor final no es más que un encarecimiento del precio de los productos.
 
  • #24
Pues ya me dirás cual es...porque la única que haria eso...no va a pasar...:whist::
 
  • #25
Nada a comprar los regalos de navidad desde ya no sea que....::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie