• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se admiten apuestas.....

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Creeis que el amigo Golo,habrá(usando el simil taurino...:whist::)"tocado pelo" estas vacaciones en benidorm?::Dbt::

O se habrá depilado la espalda para nada!::grr::::bxd::


Yo voto a favor de que no!:D:D:D:D


Que estos informaticos,pierden mucho alejados del teclado!:D:D:D:D
 
... Hombre Germán, vamos a darle un poco de margen a Golo, que Benidorm no es plaza difícil...
 
Te metes con él porque es bajito, con gafas y cuenta huevos de una manera mu rara. ¡Ya podrás!
Pues que sepas que no todo el campo es orgasmo. Mira:

lostlink.jpg
 
Cabanillas... que posiblemente no haya "tocado pelo" como dices... jejeje... Que un gran número llevan el "chichi-muñeca"... ya sabes... depilao. ::evil::
 
Igual ha caído alguna abuelita de esas, que van a la playa a hacer "estiramientos":D....y ya sabemos, que a cierta edad, pelo, pelo, lo que se dice pelo, mucho no hay:D
 
Qué mamoncetes todos :D:D:D Pues "tocar pelillo" hoy en día es labor harto difícil, al menos en las muchachicas de mi edad más o menos, no sé si me explico :whist:::whist:::whist:: :D
 
eso eso Golo, pelillos a la mar... jajaajajaaj cuanto menos vulto mas claridad, es decir cuanto menos pelitos... mejor saber donde ir..
;) aprovecha amigo tu que puedes jajaajajajaj
 
Hombre ha venido bastante relajado, y eso es síntoma de que ha mojado el churro, pero no se yo.
 
pues chico,no te explicas!::bxd::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


al menos,yo,que soy de pueblo,no te entiendo!:D



Qué mamoncetes todos :D:D:D Pues "tocar pelillo" hoy en día es labor harto difícil, al menos en las muchachicas de mi edad más o menos, no sé si me explico :whist:::whist:::whist:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie