• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó el verano :(

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Sí señores, no me miréis raro, hoy 20 de Agosto acaba de terminar el verano.

Que por qué? Cómo lo sé?

Fácil, porque ya he visto el primer anuncio en la tele de una chorrada coleccionable por fascículos jajaja :D:D:D

Este año le ha tocado a una diligencia por partes con moñeguitos y tó!!! El año pasao creo que fueron las muñecas de porcelana o algo asín...

En fin, resingaos y volved de la playa porque desde el primer anuncio a que haga un frío que pela pasan pocos días ::cry::
 
Bienvenido sea. Me encantan los coleccionables :D:D:D:D:D

P.S.. Has estado agudo en el comentario ;-)
 
Efectivamente, ayer a las 6 de la tarde vi yo el primero: Construye el Bismarck (Que la cosa mola, por cierto :D) y debe ser a escala 1:72, o algo así, porque al final del anuncio sale el barco entero, y es un armatoste fino...

Edito: El ojo de buen cubero me ha fallado estrepitósamente, es a escala 1:200. Pese a todo, 72 cm de largo!
 
Mira que me gustan a mi esos anuncios, este año todavia no he visto ninguno y me has dado una idea para un nuevo hilo
 
Sí señores, no me miréis raro, hoy 20 de Agosto acaba de terminar el verano.

Que por qué? Cómo lo sé?

Fácil, porque ya he visto el primer anuncio en la tele de una chorrada coleccionable por fascículos jajaja :D:D:D

Este año le ha tocado a una diligencia por partes con moñeguitos y tó!!! El año pasao creo que fueron las muñecas de porcelana o algo asín...

En fin, resingaos y volved de la playa porque desde el primer anuncio a que haga un frío que pela pasan pocos días ::cry::

Eso te pasa por ver la tele :-P. Para mi todavía no ha terminado... jejeje :cool1:
 
Buena observación, pero en los escaparates de las tiendas de ropa hace tiempo que ya es otoño, es mirarlos y te da un sofoco: una flama que los pajaritos se caen de los árboles y mientras tanto los maniquíes abrigados hasta el cuello ::bxd::
 
Otro signo que también refleja que el verano toca a su fin son las tiendas de ropa, que ya están empezando a presentar las colecciones de otoño/invierno, y también el material escolar, que ya llena estanterías en muchos centros comerciales. Oficialmente el nuevo año comienza el 1 de Enero, pero en la práctica lo hace el 1 de Septiembre.

Saludos.
 
Otro signo que también refleja que el verano toca a su fin son las tiendas de ropa, que ya están empezando a presentar las colecciones de otoño/invierno, y también el material escolar, que ya llena estanterías en muchos centros comerciales. Oficialmente el nuevo año comienza el 1 de Enero, pero en la práctica lo hace el 1 de Septiembre.

Saludos.


Pues mi detector de estaciones me ha avisado por que cuando me voy del apartamento ( mi familia sigue alli a la bartola ) todavia es muy de noche y cuando vuelvo empieza a oscurecer... mierda de ser pobre :yuck::

es menos romántico pero asi es mi vida ::bash::

salu2 a tod@s y disfrutad estos dias que quedan ::bye::

;-)
 
Sí señores, no me miréis raro, hoy 20 de Agosto acaba de terminar el verano.

Que por qué? Cómo lo sé?

Fácil, porque ya he visto el primer anuncio en la tele de una chorrada coleccionable por fascículos jajaja :D:D:D

Este año le ha tocado a una diligencia por partes con moñeguitos y tó!!! El año pasao creo que fueron las muñecas de porcelana o algo asín...

En fin, resingaos y volved de la playa porque desde el primer anuncio a que haga un frío que pela pasan pocos días ::cry::

¿ves? la tele es mala, por eso llevo tres semanas sin verla... sólo play, playa, cenas, playa, comidas, playa y más playa... y todavía me quedan 8 días :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #10
¿ves? la tele es mala, por eso llevo tres semanas sin verla... sólo play, playa, cenas, playa, comidas, playa y más playa... y todavía me quedan 8 días :D:D:D:D:D:D:D


Cuando sea mayor quiero ser como tú... esceptuando lo de la playa :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie