• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se abre la polémica de la semana: rasurado corporal

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando que quizá debiera plantearme adaptarme más a la moda actual.:huh:

Me refiero al tema del depilado. Es ya conocido y notorio que muchos chicos se depilan o rasuran todo o parte de su cuerpo.

Yo mido 1.85 y más o menos soy bien parecido. Gasto gafitas tipo intelectual y mantengo una buena línea de cintura.:whist::

LLevo afeitándome la cabeza desde hace una década porque mi mujer dice que soy de los pocos que les queda bien así.:whist::

No obstante, y ya no sé si es porque me aproximo a la crisis de los 40, me planteo cada vez más a menudo que quiza no me rasuro todo lo que debiera. ::Dbt::::bxd::

Sí sí, es cierto que muchos días me vengo a la oficina sin afeitar, pero bueno, eso no contaría.

Hay gente que va al gimnasio y se depila las piernas.
Los que gastan bici también por aquello de las cremas y tal.
Los piscineros se depilan el pecho y todo, bueno, casi todo.
Los metrosexuales se depilan también para lucir en veranito torso desnudo...
Los que andan por otra acera también imagino que se depilarán algo.

¿Estaré entrando en crisis ahora que me salen canas en el pecho? ¿será porque no me acabo de ver encuadrado en ninguno de los sectores sociales depilatorios?::Dbt::

Os pido vuestra ayuda porque de verdad es un asunto que me quita el sueño. ::blush::. Esta noche mismo no he pegado ojo pensando en el tema. Me parece un tema de suma importancia hoy en día.:huh:

¿me debería depilar sólo la cabeza como hasta ahora incluidos pelillos de nariz y orejas?
¿me debería depilar también el pecho pero espalda no?
¿pecho y espalda?
¿pecho espalda y piernas?
¿piernas solo?
¿cabeza pecho espalda piernas y...., y?

Os animo a que hagáis reflejar vuestras experiencias depilatorias.
¿alguna crema en particular?
¿alguna rasuradora en particular?
¿alguna técnica en particular?

Se abre el debate. Pido seriedad por favor. Quiero empezar la semana con una nueva orientación estética a mi vida vuestras opiniones y experiencias me servirán de gran ayuda.

saludos rasurados


EDITO: Ja, que no hombre, que no me depilo ni "jarto de vino" ::bones:: como dicen por aquí.
Con rasurar de cuello para arriba todo menos cejas y pestañas tengo suficiente. :cool1:
 
Última edición:
Yo se de uno que para lucir su nuevo rolex se depiló todo -según el dice, que yo no lo he visto ni quiero verlo-.

Lo que si es cierto es que se depiló los brazos...
 
Estoy pensando que quizá debiera plantearme adaptarme más a la moda actual.:huh:

Me refiero al tema del depilado. Es ya conocido y notorio que muchos chicos se depilan o rasuran todo o parte de su cuerpo.

Yo mido 1.85 y más o menos soy bien parecido. Gasto gafitas tipo intelectual y mantengo una buena línea de cintura.:whist::

LLevo afeitándome la cabeza desde hace una década porque mi mujer dice que soy de los pocos que les queda bien así.:whist::

No obstante, y ya no sé si es porque me aproximo a la crisis de los 40, me planteo cada vez más a menudo que quiza no me rasuro todo lo que debiera. ::Dbt::::bxd::

Sí sí, es cierto que muchos días me vengo a la oficina sin afeitar, pero bueno, eso no contaría.

Hay gente que va al gimnasio y se depila las piernas.
Los que gastan bici también por aquello de las cremas y tal.
Los piscineros se depilan el pecho y todo, bueno, casi todo.
Los metrosexuales se depilan también para lucir en veranito torso desnudo...
Los que andan por otra acera también imagino que se depilarán algo.

¿Estaré entrando en crisis ahora que me salen canas en el pecho? ¿será porque no me acabo de ver encuadrado en ninguno de los sectores sociales depilatorios?::Dbt::

Os pido vuestra ayuda porque de verdad es un asunto que me quita el sueño. ::blush::. Esta noche mismo no he pegado ojo pensando en el tema. Me parece un tema de suma importancia hoy en día.:huh:

¿me debería depilar sólo la cabeza como hasta ahora incluidos pelillos de nariz y orejas?
¿me debería depilar también el pecho pero espalda no?
¿pecho y espalda?
¿pecho espalda y piernas?
¿piernas solo?
¿cabeza pecho espalda piernas y...., y?

Os animo a que hagáis reflejar vuestras experiencias depilatorias.
¿alguna crema en particular?
¿alguna rasuradora en particular?
¿alguna técnica en particular?

Se abre el debate. Pido seriedad por favor. Quiero empezar la semana con una nueva orientación estética a mi vida vuestras opiniones y experiencias me servirán de gran ayuda.

saludos rasurados

yo creo que, salvo en la espalda, el vello corporal queda bien y por lo general a las mujeres, en cuánto superan la fase adolescente de preferencia por tipos de varones no-amenazadores (recuerdo la revista "Non Threathening Boys" de Lisa Simpson), les gusta. Al menos a mi mujer le encanta.

Entrar en espirales de depilación es algo muy doloroso en el caso de los hombres (nuestra piel y nuestro vello no tiene nada que ver con el de las mujeres) y los problemas dermatológicos: foliculitis, irritación etc... están a la orden del día. Especialmente si se hace deprisa y corriendo antes de la época de baños ya que con los folículos abiertos recién depilados aumenta el riesgo de infección.
 
NDC

Pero tus hilos de afeitarte por la mañana a toda leche ya eran divertidos, así que con depilación de cuerpo entero serían épicos!
 
a mi me dio un año la venada de depilarme el cuerpo, a acabas hasta los cojones, el pelo vuelve a salir rapidamente, o sea una exclavitud estar pendiente cada seis o siete dias de eso, ahora hago mis deportes footing, natacion, salgo en bici etc.... con pelo y el que no le guste que no mire jejeje
 
¿Cuantas horas duermes al dia?.....yo creo que el problema está ahí :D
 
Creo que lo importante en esta vida es la coherencia. Si te afeitas la cabeza carece de sentido que te aflore vellosidad por el cuello de la camisa o por la nuca.
Un calvo afeitado en bermudas con piernas peludas es una antinomia.
Un pecho afeitado acompañado de un cráneo amelenado y patillas - bigote desnivela el equilibrio natural de las cosas, vulnera el sentido común, y lo que es peor, atenta gravemete contra el orden divino de la creación.
Sentado lo anterior y dadas las opciones que planteas mi respuesta es clara.
RASURADO INTEGRAL.
En materia de medios me remito al foro - friki del afeitado. Todo es empezar por la barba y continuar hasta el final.
 
Yo me quito los de la espalda con cera pero sólo para el veranito, porque se me hacen muy antiestéticos. Si te lo hace una profesional no es doloroso, si acaso molesto. A mí me suele aplicar un gel con un anestésico muy muy flojito por la espalda antes de empezar y la verdad es que no me entero casi de nada. De todas formas lo del gel anestésico preguntad antes si os lo van a aplicar porque suelen llevar componentes con posibilidad de alergias y os puede dar un disgusto.

Saludos!!! :ok::
 
::evil:: JE ::evil:: Perdón por el chiste fácil.

Ya me imagino los efectos alérgicos del susodicho gel en según qué partes susceptibles de depilación..:whist::
 
  • #10
Creo que lo importante en esta vida es la coherencia. Si te afeitas la cabeza carece de sentido que te aflore vellosidad por el cuello de la camisa o por la nuca.
Un calvo afeitado en bermudas con piernas peludas es una antinomia.
Un pecho afeitado acompañado de un cráneo amelenado y patillas - bigote desnivela el equilibrio natural de las cosas, vulnera el sentido común, y lo que es peor, atenta gravemete contra el orden divino de la creación.
Sentado lo anterior y dadas las opciones que planteas mi respuesta es clara.
RASURADO INTEGRAL.


En esta cuestión las antinomias no existen, sólo los prejuicios ;-)
 
  • #12
hombre, yo creo que a una mujer le gusta el pelillo varonil... no digo que les guste un oso, que como todo si quieres a la persona, carece de importancia, pero depilarse entero...
- Vale que te cuides las piernas y recortes el pelo para que no sea excesivo, pero llevarlas totalmente depiladas... qué es lo próximo? probarnos pantis??

- sobre las partes íntimas, más de lo mismo, lo lógico es cuidarse y estar siempre bien arreglado, pero depilarse al ocmpleto... vas a parecer un nenuco grande... además las jovencitas de 18 ya no interesan a una edad no??

- Axilas, pues de acuerdo en arreglarse, pero si te quitas todo... al igual que las piernas, vas a perder la gracais de hombre...

- Pecho y espalda si, pero el pecho, no la tripilla, en la espalda no queda bien el pelo, y en el pecho, depende cómo y la cantidad pero tampoco suele quedar bien... por lo que yo si me lo quitaria, pero lo demás... es como el pelo del obligo que luego baja... eso supongo que les gusta, o al menos a mi novia...

Pero en esto es como en los relojes, para gustos, los colores!
 
  • #13
". además las jovencitas de 18 ya no interesan a una edad no??"

Me parece que esta frase tardarán poco en rebatírtela :whist::
 
  • #14
A ver... si tienes duda en depilarte de pies a cabeza...
Creo que la mejor manera de resolverlo es quitándote todo el pelo. Luego sale, así que tampoco pierdes mucho y... ya pruebas, si te gusta, lo mantienes y si no, pues esperar que crezca :D

Desde luego a mi el vello en exceso me parece antiestético y supongo que esa gente que parecen osos tienen que pasar calor en verano :D :D :D :D :D

Yo creo que lo mejor es probarlo y opinar tú mismo ;)
 
  • #15
lostimage.jpg
 
  • #16
Yo pienso que las bermudas para un hombre son antinomia tengas pelo, no lo tengas o estés desollado.
 
  • #17
A ver, yo voy a decir lo que hago yo.
Por suerte no tengo pelos en la espalda y mu pocos en el pecho. Unos 90-100, contando con los del tetámen. Por ello me los quito con las pinzas de depilar continuamente. Si tienes un bonito y trabajado contorno de los músculos pectorales, no cabe duda que sin vello se hacen más pláticos.
Personalmente prefiero el vello en los brazos. Ese no me los toco, teniendo en cuenta que tampoco soy un oso, vamos que tengo el justo.
Las piernas ,me las he planteado, pero mi parienta dice que ni se me ocurra, que a ella le gustan así.
Dicen que es un coñazo cuando te empiezan a salir... y con lo pujiede que yo soy, creo que me arrepentrría.
Conclusión, solo me arranco el del pecho.

Por favor... no os paséis en bermudas por la calle, de verdad.
 
  • #18
esta es la prueba de que el pelo, atrae... jajajajaja o puede que sea el tanga... madre que apretados los tendrá... se le nota en la risa forzada...
 
  • #19
jajajja seguro... la verdad es que cada vez crecen más rápido...
 
  • #20
Yo pienso que las bermudas para un hombre son antinomia tengas pelo, no lo tengas o estés desollado.

Estoy de acuerdo:ok::

Volviendo al asunto, yo uso una Braun Cruzer4 para recortar un poco y que no se salga por la camisa...

.... pero de ahí a depilarse uno entero...

... echo de menos ver un partido de fútbol con Arteches, Goikos y machotes del estilo.... ese futbolista con mostacho y patillas de los 70 y 80 era la quintaesencia de lo varonil.... de vestuarios con olor a linimento del tío del bigote (Sloan creo que se llamaba) y no de nenazas metrosexuales tatuadas:D

lostimage.jpg
 
  • #21
hombre, yo creo que a una mujer le gusta el pelillo varonil... no digo que les guste un oso, que como todo si quieres a la persona, carece de importancia, pero depilarse entero...
- Vale que te cuides las piernas y recortes el pelo para que no sea excesivo, pero llevarlas totalmente depiladas... qué es lo próximo? probarnos pantis??

- sobre las partes íntimas, más de lo mismo, lo lógico es cuidarse y estar siempre bien arreglado, pero depilarse al ocmpleto... vas a parecer un nenuco grande... además las jovencitas de 18 ya no interesan a una edad no??

- Axilas, pues de acuerdo en arreglarse, pero si te quitas todo... al igual que las piernas, vas a perder la gracais de hombre...

- Pecho y espalda si, pero el pecho, no la tripilla, en la espalda no queda bien el pelo, y en el pecho, depende cómo y la cantidad pero tampoco suele quedar bien... por lo que yo si me lo quitaria, pero lo demás... es como el pelo del obligo que luego baja... eso supongo que les gusta, o al menos a mi novia...

Pero en esto es como en los relojes, para gustos, los colores!

Yo las partes íntimas me las recorto bastante. Eso de los caracolillos.... como que me da un poco de ... empercudimeinto.
Mi hermano, no obstante, se deja al sinforreta como la maja del gazpacho.
Es un número verlo sentado en el bidé, tirándose del pitraco y afeitándoselo con la maquinilla... pa matarlo. Dice que a las tias le gusta.
Sí es verdad que parece más grande... aunque no sé pa que lo hace. Él ya va bien despachado, que no es mi caso, pero yo no me afeito el pínfano ni de broma.

Otra cosa es en las mujeres.
Por supuesto no soporto los pelos. La zona intercachetal, que tanto me gusta y sin la que no sobreviviría en este mundo cruel debe estar suave, finita y resbaladiza. El frente, levemente coronado por un pequeño y claro frenazo de biciclete. De carreras, eh??? nada de Mountain Bikes, que son demasiado anchos esos derrapes.
Eah.
 
  • #22
Arteche SELECCIÓN¡¡¡¡¡
 
  • #25
Yo las partes íntimas me las recorto bastante. Eso de los caracolillos.... como que me da un poco de ... empercudimeinto.
Mi hermano, no obstante, se deja al sinforreta como la maja del gazpacho.
Es un número verlo sentado en el bidé, tirándose del pitraco y afeitándoselo con la maquinilla... pa matarlo. Dice que a las tias le gusta.
Sí es verdad que parece más grande... aunque no sé pa que lo hace. Él ya va bien despachado, que no es mi caso, pero yo no me afeito el pínfano ni de broma.

Otra cosa es en las mujeres.
Por supuesto no soporto los pelos. La zona intercachetal, que tanto me gusta y sin la que no sobreviviría en este mundo cruel debe estar suave, finita y resbaladiza. El frente, levemente coronado por un pequeño y claro frenazo de biciclete. De carreras, eh??? nada de Mountain Bikes, que son demasiado anchos esos derrapes.
Eah.

Toma, pa tu hermano:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1TiJNewpCnY&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1TiJNewpCnY&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie