• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scalextric Digital: ayuda

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s:
El tema es el siguiente. Un vecino ha construido una pista de Scalextric Digital, para hacer alguna competición. A los que estáis puestos en el tema -Josep, ésta es la tuya-, dudas, ya que tengo que comprar un cochecito de ésos.

1º) Es posible adaptar un coche normal, al sistema digital?
2º) Hay coches más potentes que otros -trucados-? Oséa, ¿se puede trucar el coche?
3º) El coche que me gustaría conseguir, y no encuentro, es el del equipo McLaren-Honda de Ayrton Senna:


lostimage.jpg


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! QUE HAY EN JUEGO MUCHAS CERVEZAS.........
 
Hola a tod@s:
El tema es el siguiente. Un vecino ha construido una pista de Scalextric Digital, para hacer alguna competición. A los que estáis puestos en el tema -Josep, ésta es la tuya-, dudas, ya que tengo que comprar un cochecito de ésos.

1º) Es posible adaptar un coche normal, al sistema digital?
2º) Hay coches más potentes que otros -trucados-? Oséa, ¿se puede trucar el coche?
3º) El coche que me gustaría conseguir, y no encuentro, es el del equipo McLaren-Honda de Ayrton Senna:

lostimage.jpg


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! QUE HAY EN JUEGO MUCHAS CERVEZAS.........


De las dos primeras ni idea, pero la tercera me la se:

!BV89cCg!2k~$(KGrHgoH-E!EjlLl0T+JBKVIPgmrkw~~_1.jpg


lostlink.jpg





https://www.ebay.es/sch/items/__sca...cZ2QQ_flnZ1QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em283/i.html
 
venden un pequeño kit, que permite convertir muchos de los coches convencionales al nuevo sistema, pero no todos.

el kit cuesta unos 15 euros

un saludo y a quemar gomas...
 
joder!!!!
Tais enfermos, ño!!!!!
 
Gracias a todos.
Le he preguntado al vendedor si hay posibilidad de convertir, ese modelo y con el kit, al modo digital. :ok::
 
Gracias a todos.
Le he preguntado al vendedor si hay posibilidad de convertir, ese modelo y con el kit, al modo digital. :ok::
Qué pena!!!!!! Me acaba de decir el vendedor que no se le puede acoplar el kit digital, que sólo sirve para los coches más antiguos y clásicos...::cry::

Gracias a todos, y espero que hayan más respuestas:ok::
 
Jordi, si es de la marca Scalextric NO hay posibilidad de adaptar un modelo que sea analogico al digital, tendras que comprarte un coche que ya sea digital y entonces ningun problema, si me hubieras dicho de la marca NINCO por ejemplo entonces SI, comprar un kit digital y lo adaptas al coche ninco y a correr. Petit se refiere al kit de la marca NINCO pero que NO es compatible con la marca Scalextric ( estamos hablando de un chip digital que solo van con la marca Ninco )
Espero haber clarado el tema
 
Jordi, si es de la marca Scalextric NO hay posibilidad de adaptar un modelo que sea analogico al digital, tendras que comprarte un coche que ya sea digital y entonces ningun problema, si me hubieras dicho de la marca NINCO por ejemplo entonces SI, comprar un kit digital y lo adaptas al coche ninco y a correr. Petit se refiere al kit de la marca NINCO pero que NO es compatible con la marca Scalextric ( estamos hablando de un chip digital que solo van con la marca Ninco )
Espero haber clarado el tema
Es que es un rollo, ya que de modelos digitales hay muy poquitos. Gràcies Josep;-)
 
  • #10
Es que es un rollo, ya que de modelos digitales hay muy poquitos. Gràcies Josep;-)
Pues si!!! tienes muy pocos modelos a elegir, me atreveria a decir que el sistema digital NO ha triunfado como se esperaba, el analogico es el que tiene su encanto y en todos los clubs donde se hacen carreras son sistemas analogicos. Es como comparar el cuarzo y el mecanico, cual tiene su encanto???????
 
  • #11
Pues si!!! tienes muy pocos modelos a elegir, me atreveria a decir que el sistema digital NO ha triunfado como se esperaba, el analogico es el que tiene su encanto y en todos los clubs donde se hacen carreras son sistemas analogicos. Es como comparar el cuarzo y el mecanico, cual tiene su encanto???????
Home Josep, creo que que el digital es mucho mejor, pudiendo poner hasta tres coches en cada guía, adelantamientos espectaculares, tener que entrar a boxes a repostar, incluso con penalizaciones si entras más rápido de lo debido, nivel de carburante, etc, etc, etc...oséa, que más real sí que es -creo-.
 
  • #12
De momento, he comprado éste.....

Mercedes-Benz Clase C...DTM...y con Scheider, de momento, primeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie