• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Satisfaccion con empresas de mensajeria

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
hola , me gustaria formar un ranking entre todos con el grado de satisfaccion de las empresas de mensajeria o paqueteria . En ultima instancia todos dependemos de ellas para nuestras compras , envios , transacciones , etc.

Por experiencia os doy mis preferidas .

1 correos 100% fiable rapida y segura

2 MRW 90 % fialble rapida y segura

3 DHL 85 %

4 Correos Expres 80 %

5 Hispan Express 70 %

6 Tipsa 60 %

y en el ultimo Ranking y de las PEORES NO LA PEOR SEUR , todos y cada uno de los envios , o he tenido que ir yo a buscarlos o los han perdido , mienten y dicen que han ido cuando no han ido , le dejan los paquetes a vecinos sin avisar , viene abiertos o incomlpletos , y un largo etc de mal servicio y nula profesionalidad y seriedad
 
hola , me gustaria formar un ranking entre todos con el grado de satisfaccion de las empresas de mensajeria o paqueteria . En ultima instancia todos dependemos de ellas para nuestras compras , envios , transacciones , etc.

y en el ultimo Ranking y de las PEORES NO LA PEOR SEUR , todos y cada uno de los envios , o he tenido que ir yo a buscarlos o los han perdido , mienten y dicen que han ido cuando no han ido , le dejan los paquetes a vecinos sin avisar , viene abiertos o incomlpletos , y un largo etc de mal servicio y nula profesionalidad y seriedad


Y además de todo lo que dices, no se si lo sabes como tratan los paquetes, igual les da un jamón que una TV de Plasma.

un saludo.
 
Llevo años con Nacex y estoy contento, cuando ha surgido un problema lo han arreglado.

MRW en coruña es un desastre, cerraron la mitad de las franquicias y al tener problemas no atendian bien.

Correos, por lo menos en coruña son pesimos.

Seur, ha bajado mucho la calidad de servicio en los 90 eran buenos ahora son uno mas.
 
Yo debo ser un tío de suerte.
Estoy todo el puñetero día comprando chorradas por internet -lo reconozco, tengo un problema- :-P y jamás me han perdido un paquete, ni me ha llegado nada deteriorado, maltratado, etc. Sólo una vez Seur pasó un día más tarde por Amazon a por un paquete con el consiguiente retraso en la entrega. Una sola incidencia entre decenas de envíos. Aparte de eso, tengo un problema personal con la franquicia de MRW de mi barrio, ya que el encargado es un p... maleducado.
Ah, por simpatía , puntualidad, envíos de SMS, etc, mi favorita es Nácex.
 
Me olvide de NACEX , por lo menos te llaman para concertar la hora aproximada de la entrega les daría un 75 % de satisfacción
 
Contento con Correos y MRW todo perfecto


Desde el punto de observación
 
Contento con correos y mrw. Muy descontento con dhl. Envié dos relojes reparados a eeuu y abrieron el paquete y robaron uno de ellos
 
Correos y mrw , correos cada vez me sorprende mas.muy rápido.
 
Correos sin duda, llevo muchísimos envíos con éllos y además de ser los mas baratos con diferencia, cada día llegan antes, incluso los envíos ordinarios sin certificar. Muy contento con el servicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie