• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sarkozy obligará a los pederastas a optar...

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
Castración o Cadena Perpetua....:clap: :clap: :clap: :clap:




lostimage.jpg







un saludo.
 
Pues me parece muy bien. No creo que sean necesarios más comentarios.

Saludos
 
Y poco es, a mi no me daría ningun reparo tomar medidas mas drásticas personalmente, no te digo si tocan a no de los mios...

Y Ulises, te digo sinceramente que me alegra ver que aplaudes decisiones de un señor con el que seguramente no coincidas en otros asuntos, personalmente me pasa lo mismo con Sarkozy, aunque lo admiro porque "hace cosas", o eso parece. Así debería ser, creo yo, menos ideas restrictivas segun de que partido seas y mas aplaudir lo que esta bien venga de quien venga....:clap: :ok::

Un saludo
 
Pues me parece muy bien. No creo que sean necesarios más comentarios.

Saludos


Mnnnn...a ver si pillan a un Etarra dando por culbvjha a otro etarra de 18 o más añitos, y tenemos suerte, se equivocan ;-) , y le aplican la ley de pederastia, y así dejamos de tener asesinos en pocos años en la calle...

O con más suerte aún, le castran, y luego perpetua...

No caerá esa breva...

lostimage.jpg
 
Estando en desacuerdo con ese pollo francés en pensamiento politico,debo decir que me parece bien la decisión tomada....y a ver si sirve de ejemplo a otros gobiernos europeos.....
 
Estando en desacuerdo con ese pollo francés en pensamiento politico,debo decir que me parece bien la decisión tomada....y a ver si sirve de ejemplo a otros gobiernos europeos.....

Enhorabuena. El 90% del gobierno es la administración, lo cual exige ideas, trabajo, y conocimiento, aspectos externos a ideologías y tendencias.

El problema es cuando es al revés, y el gobierno es un 90% bandazo y golpe de timón, y dedica poco tiempo a la administración=resolver problemas de los administrados (o probar soluciones a problemas, al menos...)

Repito, enhorabuena por juzgar con imparcialidad una medida de gobierno/administración, en este caso de justicia y legislación penal.

Un saludo :clap: :clap: :clap:

PD Por si cabe alguna duda, si en España hace lo mismo el Sr. Zapatero, copiaré tu texto y lo escribiré por los mismos motivos...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Enhorabuena. El 90% del gobierno es la administración, lo cual exige ideas, trabajo, y conocimiento, aspectos externos a ideologías y tendencias.

El problema es cuando es al revés, y el gobierno es un 90% bandazo y golpe de timón, y dedica poco tiempo a la administración=resolver problemas de los administrados (o probar soluciones a problemas, al menos...)

Repito, enhorabuena por juzgar con imparcialidad una medida de gobierno/administración, en este caso de justicia y legislación penal.

Un saludo :clap: :clap: :clap:

PD Por si cabe alguna duda, si en España hace lo mismo el Sr. Zapatero, copiaré tu texto y lo escribiré por los mismos motivos...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Ya lo dije en otro post esta semana.....cuando un gobierno mete la pata....da lo mismo el signo politico de el......hay que darle sin miramientos,tanto me da que sea de izquierdas como de derechas.....y cuando es un acierto....me reitero.......da igual derecha que izquierda.....se le aplaude y ya esta,por lo menos es mi manera de ver las cosas.....un saludo
 
Buen chiste.

PD Por si cabe alguna duda, si en España hace lo mismo el Sr. Zapatero, copiaré tu texto y lo escribiré por los mismos motivos...

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


No sabía que eras aficionado a la cien... estooo, política-ficción. :D




PD: muy buena la página de caritas. :D :clap: :ok::
 
  • #10
El Sr. Zapatero no tiene el valor suficiente para tomar una medida así...su forma de gobernar es como trabajar en la mina sin mancharse...
Con la derecha puedes o no puedes estar de acuerdo, pero desde luego, gobiernan con un criterio mas firme. En fin...
 
  • #11
Podríamos incluir a los violadores?
 
  • #12
Por cierto...:whist:: :whist::

Gallizo obliga a las funcionarias de prisiones a trabajar solas con condenados por delitos sexuales

Una funcionaria de prisiones del centro penitenciario Puerto III sufrió la intimidación de 90 presos condenados por delitos sexuales, según informa el diario El Puerto Información. La trabajadora se encontraba sola en este módulo obedeciendo la nueva normativa de Instituciones Penitenciarias que ha impuesto la ley de igualdad en las cárceles y obliga a hombres y mujeres a realizar las mismas tareas independientemente de su sexo y poniendo en riesgo su seguridad.
Según El Puerto Información, la trabajadora tuvo que atender durante los turnos de mañana y tarde un modulo en el que cumplen condena 90 hombres por delitos contra la libertad sexual. La funcionaria tuvo que realizar su trabajo sola y se vio acosada por este colectivo de presos.

Cuando la funcionaria denunció la agresión al sindicato Acaip, el delegado sindical de Puerto III creyó que la presencia de la trabajadora en ese módulo podría tratarse de un error, ya que otro funcionario varón se haya trabajando en el mismo horario en un módulo vacío. Pues no. La situación respondía a la nueva normativa de Instituciones Penitenciarias, que dirige Mercedes Gallizo, quien ha dado órdenes de imponer la ley de igualdad en las prisiones.

Según el periódico gaditano Interior quiere que hombres y mujeres realicen las mismas tareas independientemente de su sexo pese a los riesgos para la seguridad de los trabajadores. El sindicato de prisiones critica esta medida por considerarla "demagógica y publicitaria". También denuncia el sindicato que la aplicación de esta ley en las prisiones aumentará el número de denuncias falsas contra los funcionarios con casos fingidos de abusos o maltratos.

El portavoz sindical considera que la medidad acarreará numeroso problemas de inseguridad ya que la seguridad de la funcionaria hubiera estado garantizada con la compañía de un funcionario varón.

También cree el sindicato que la intimidad de los presos podría verse quebrantada en sus conductas diarias al estar vigilados por personas de otro sexo.

Como se nota que alguna esta muy bien en su despacho...::bxd:: ::bxd::
 
  • #13
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


No sabía que eras aficionado a la cien... estooo, política-ficción. :D




PD: muy buena la página de caritas. :D :clap: :ok::


No es merito mío el encontrarla, es de otro Forero, me fastidia no acordarme...
Que malo eres, cualquier día el actual Gobierno nos sorprende :D con una medida inteligente de administración del Estado.


PD A elegir bien las caritas....je, je

lostimage.jpg
 
  • #14
Por cierto...:whist:: :whist::

Gallizo obliga a las funcionarias de prisiones a trabajar solas con condenados por delitos sexuales

Una funcionaria de prisiones del centro penitenciario Puerto III sufrió la intimidación de 90 presos condenados por delitos sexuales, según informa el diario El Puerto Información. La trabajadora se encontraba sola en este módulo obedeciendo la nueva normativa de Instituciones Penitenciarias que ha impuesto la ley de igualdad en las cárceles y obliga a hombres y mujeres a realizar las mismas tareas independientemente de su sexo y poniendo en riesgo su seguridad.
Según El Puerto Información, la trabajadora tuvo que atender durante los turnos de mañana y tarde un modulo en el que cumplen condena 90 hombres por delitos contra la libertad sexual. La funcionaria tuvo que realizar su trabajo sola y se vio acosada por este colectivo de presos.

Cuando la funcionaria denunció la agresión al sindicato Acaip, el delegado sindical de Puerto III creyó que la presencia de la trabajadora en ese módulo podría tratarse de un error, ya que otro funcionario varón se haya trabajando en el mismo horario en un módulo vacío. Pues no. La situación respondía a la nueva normativa de Instituciones Penitenciarias, que dirige Mercedes Gallizo, quien ha dado órdenes de imponer la ley de igualdad en las prisiones.

Según el periódico gaditano Interior quiere que hombres y mujeres realicen las mismas tareas independientemente de su sexo pese a los riesgos para la seguridad de los trabajadores. El sindicato de prisiones critica esta medida por considerarla "demagógica y publicitaria". También denuncia el sindicato que la aplicación de esta ley en las prisiones aumentará el número de denuncias falsas contra los funcionarios con casos fingidos de abusos o maltratos.

El portavoz sindical considera que la medidad acarreará numeroso problemas de inseguridad ya que la seguridad de la funcionaria hubiera estado garantizada con la compañía de un funcionario varón.

También cree el sindicato que la intimidad de los presos podría verse quebrantada en sus conductas diarias al estar vigilados por personas de otro sexo.

Como se nota que alguna esta muy bien en su despacho...::bxd:: ::bxd::


Dios mío, pero es imposible!!! de verdad hay alguien tan gilipollas para llevar a estos extremos sus payasadas y carencias mentales?

Estás seguro?

Tanto dolor, frustración, problemas, y al menos desasosiego para tantos (y tantas ::bones:: ::bones:: el masculino es el genérico, pero estos nuevos académicos tipo Ramoncín hacen estragos) funcionarios, por culpa que la estupidez y la demagogia de esta colección de incapaces?.

Lo siento por todos ellos, incluido por los derechos de los presos (soy un progre liberal )

Que tristeza. Pero si tiene que haber gente inteligente del lado politico del Gobierno, más sensata y capaz, yo tengo amigos de izquierdas extraordinariamente listos y plenos de sentido común...pero que pasa en este país????

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
Y poco es, a mi no me daría ningun reparo tomar medidas mas drásticas personalmente, no te digo si tocan a no de los mios...

Y Ulises, te digo sinceramente que me alegra ver que aplaudes decisiones de un señor con el que seguramente no coincidas en otros asuntos, personalmente me pasa lo mismo con Sarkozy, aunque lo admiro porque "hace cosas", o eso parece. Así debería ser, creo yo, menos ideas restrictivas segun de que partido seas y mas aplaudir lo que esta bien venga de quien venga....:clap: :ok::

Un saludo




Asi es!, no soy de los que "como no rezo con tal o cual partido", todo lo que provenga del "otro lado" es malo, nada de eso. evidentemente tengo mis preferencias, pero no sigo a ciegas a nadie. en cuanto a tu primer comentario estoy totalmente de acuerdo....hay que recordar que en muchos casos de pederastia, además de la violación del menor, hablamos igualmente de su asesinato.



un saludo.
 
Última edición:
  • #17
El Sr. Zapatero no tiene el valor suficiente para tomar una medida así...su forma de gobernar es como trabajar en la mina sin mancharse...

Zapatero no es una persona que me caiga simpática pero si algo me ha demostrado es que tiene valor para eso y más. Dijo que retiraría las tropas de Irak y las retiró.

Con la derecha puedes o no puedes estar de acuerdo, pero desde luego, gobiernan con un criterio mas firme. En fin...

Si el criterio firme, siguiendo con el ejemplo anterior es que "pensaba; me dijeron; estaba convencido..... de que en Irak había armas de destrucción masiva" 8o 8o 8o Si que es un criterio firme si.

Un saludo.
 
  • #18
Y no pueden ser las dos cosas?
 
  • #19
Zapatero no es una persona que me caiga simpática pero si algo me ha demostrado es que tiene valor para eso y más. Dijo que retiraría las tropas de Irak y las retiró.



Si el criterio firme, siguiendo con el ejemplo anterior es que "pensaba; me dijeron; estaba convencido..... de que en Irak había armas de destrucción masiva" 8o 8o 8o Si que es un criterio firme si.

Un saludo.




:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: ;-)



un saludo.
 
  • #20
Para retirar las tropas de Irak no hacía falta ningún valor,ni para no levantarse al paso de la bandera americana,ni tantos otros brindis al sol de nuestro presidente.
¿Qué iban a hacer los USA,invadirnos?
 
  • #21
Pues yo, señores, siento discrepar. A mí me parece una soberana memez y lo peor de todo una demagogia en la misma onda de otras que el Sarko suelta de vez en cuando.

Y, ojo, lo primero, ni estoy con ello defendiendo a los pederastas que lógicamente me parecen el horror y, segundo, soy padre de niños pequeños, con lo que posiblemente estaré más sensibilizado con el tema. Pero la cruda verdad es que ni una ni otra de las soluciones valen absolutamente para nada.
 
  • #22
Pues yo, señores, siento discrepar. A mí me parece una soberana memez y lo peor de todo una demagogia en la misma onda de otras que el Sarko suelta de vez en cuando.

Y, ojo, lo primero, ni estoy con ello defendiendo a los pederastas que lógicamente me parecen el horror y, segundo, soy padre de niños pequeños, con lo que posiblemente estaré más sensibilizado con el tema. Pero la cruda verdad es que ni una ni otra de las soluciones valen absolutamente para nada.

Desde el desconocimiento científico no sé hasta qué punto la castración anula el deseo y las obsesiones de un violador o un pederasta.Desde luego con animales como perros y gatos funciona.Un gato castrado/a no vuelve a escaparse de juerga.
Si las anula,por mi parte adelante.
 
  • #23
Pues yo, señores, siento discrepar. A mí me parece una soberana memez y lo peor de todo una demagogia en la misma onda de otras que el Sarko suelta de vez en cuando.

Y, ojo, lo primero, ni estoy con ello defendiendo a los pederastas que lógicamente me parecen el horror y, segundo, soy padre de niños pequeños, con lo que posiblemente estaré más sensibilizado con el tema. Pero la cruda verdad es que ni una ni otra de las soluciones valen absolutamente para nada.




No puedo estar de acuerdo.....al que pesquen no podrá repetir, ¿sirve o no sirve la medida? ;-)



saludos.
 
  • #24
Por cierto...:whist:: :whist::

Gallizo obliga a las funcionarias de prisiones a trabajar solas con condenados por delitos sexuales

Una funcionaria de prisiones del centro penitenciario Puerto III sufrió la intimidación de 90 presos condenados por delitos sexuales, según informa el diario El Puerto Información. La trabajadora se encontraba sola en este módulo obedeciendo la nueva normativa de Instituciones Penitenciarias que ha impuesto la ley de igualdad en las cárceles y obliga a hombres y mujeres a realizar las mismas tareas independientemente de su sexo y poniendo en riesgo su seguridad.
Según El Puerto Información, la trabajadora tuvo que atender durante los turnos de mañana y tarde un modulo en el que cumplen condena 90 hombres por delitos contra la libertad sexual. La funcionaria tuvo que realizar su trabajo sola y se vio acosada por este colectivo de presos.

Cuando la funcionaria denunció la agresión al sindicato Acaip, el delegado sindical de Puerto III creyó que la presencia de la trabajadora en ese módulo podría tratarse de un error, ya que otro funcionario varón se haya trabajando en el mismo horario en un módulo vacío. Pues no. La situación respondía a la nueva normativa de Instituciones Penitenciarias, que dirige Mercedes Gallizo, quien ha dado órdenes de imponer la ley de igualdad en las prisiones.

Según el periódico gaditano Interior quiere que hombres y mujeres realicen las mismas tareas independientemente de su sexo pese a los riesgos para la seguridad de los trabajadores. El sindicato de prisiones critica esta medida por considerarla "demagógica y publicitaria". También denuncia el sindicato que la aplicación de esta ley en las prisiones aumentará el número de denuncias falsas contra los funcionarios con casos fingidos de abusos o maltratos.

El portavoz sindical considera que la medidad acarreará numeroso problemas de inseguridad ya que la seguridad de la funcionaria hubiera estado garantizada con la compañía de un funcionario varón.

También cree el sindicato que la intimidad de los presos podría verse quebrantada en sus conductas diarias al estar vigilados por personas de otro sexo.

Como se nota que alguna esta muy bien en su despacho...::bxd:: ::bxd::

Esto, a otro hilo...bueno, a un nudo Gordiano

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #25
Zapatero no es una persona que me caiga simpática

En esto estamos de acuerdo :ok::


tiene valor para eso y más. Dijo que retiraría las tropas de Irak y las retiró.


¿Valor?, ¿valor? ese pedazo de... bueno dejémoslo aqui.

Lo fácil es traerse a las tropas, sobre todo cuando el no estaba allí para recibir insultos ni escupitajos en la cara. (pacta y prepara un repliegue, no dejes a otras unidades en pelotas y a tus tropas como cobardes)

Sobre todo cuando días después triplica las fuerzas en Afganistán, a el se la pela, total solo son peleles que se mueven a gusto del politiquillo de turno, ... ¿que es mas caro? ¿que es mas barato? ¿que aumentará mi popularidad?

Sobre todo cuando a golpe de varita mágica convierte barcos hospital en barcos de guerra, y con la misma varita unos meses después convierte barcos de guerra en barcos hospital ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Sobre todo cuando pacta con terroristas, cuando los pone en la calle, cuando NO los detiene, cuando manipula la fiscalia a su antojo...

Si señor, hay que tener valor...



Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie