• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sara Carbonero cobra 600.000 euros anuales

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
lostlink.jpg



Según informa la revista Lecturas, la presentadora de Deportes de 'Informativos Telecinco' se embolsa 600.000 euros anuales por su contrato con Mediaset España. Carbonero es una de las caras más importantes de los deportes en la empresa y lo tienen tan claro como para no dejarla escapar. A esta suma habría que añadirle otras cantidades de otros trabajos de Carbonero. Cada intervención en 'El programa de Ana Rosa' se salda con 1.000 euros más, misma cantidad que percibe por colaborar con la cadena italiana de Berlusconi Mediaset Premium Calcio.
Un patrimonio de más de un millón de euros


Mediaset España también contó con ella para las Campanadas que dieron paso al año 2011. Junto a Marta Fernández y Pilar Rubio, fue la elegida para este cometido a cambio de otros 25.000 euros.Estas cifras son aún mayores si se suman otras dos cantidades que Lecturas no especifica. Sara Carbonero también colabora con el programa 'La jugada' de Televisa y con la revista Elle.
La publicidad también da muchos ingresos a Sara Carbonero. La periodista cobró 120.000 euros por la campaña "Chica Pantene", 18.000 euros por el anuncio del Ford Focus y 12.000 por Puma.
Pero leche esto, es posible, lo de Iniesta es demasiado, y eso que estaba alli, encima el novio del Madrid
https://www.formulatv.com/noticias/26890/sara-carbonero-cobra-600000-anuales-contrato-telecinco/
<span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Aral, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 19.600000381469727px; text-align: justify; ">



 
Última edición:
"¿Te hubiera gustado lanzar el penalti?"


"Bueno... de hecho lo he lanzado" :laughing1:
 
¿¿ Y ?? Mientras no se los tenga que pagar yo...:D
 
A mí lo que me parece mal es que puedan haber presentadores que cobren eso en la tele pública. Si T5 quiere pagar esa cantidad a su presentadora, es tema suyo.
 
Es una periodista sobrevalorada y no lo digo ni por ser mujer ni por ser novia de......como periodista es mediocre, bajo mi punto de vista, sin contar su fisico que en este caso no cuenta, jaja
 
Porque las mujeres se buscan hombres más ricos? ::dnz::::dnz::
 
Si se los pagan, será porque se lo gana. Me parece muy bien. Lástima que no me los den a mi.:pardon:
 
Todo son empresas privadas, muy libres de pagar lo que consideran que vale.

Saludicos.
 
  • #10
Es que tu no tienes ese pelo pantene juassssss
 
  • #12
Mediaset lo niega y dice que su sueldo ronda los 120.000
lostlink.jpg

La noticia huele a hoax...
 
  • #13

Hay que reconocer que algunos chistes son buenos, pero tampoco hay que pasarse
:laughing1:
Sara, ¿una porra para el partido de hoy? – La de Iker


Sara, qué tal lo hizó Cesc de falso 9? – Bien, porque llevava el 10 -

Sara, ¿Como va la roja? -Este mes aún no me ha bajado

Sara, como está la hierba? – A 8 el gramo

Sara, ¿el qué va a tirar la falta es Cristiano? -Pues no lo sé, igual es musulmán.

Sara, ¿nos puedes confirmar el 11 de España? -Claro compañeros, el 11 de España es Negredo.
Sara, ¿llueve? – No – ¿Y si sales del paraguas? – Ah, si

Sara, ¿Resultado final, Sara? – Supongo que sí, porque los jugadores se van

Sara, informa de la última hora del día. – Las once de la noche

Sara, ¿sabes algo de Ramos? – Que cae en domingo

Sara, ¿crees que el árbitro ha acertado? – hombre, el negro combina con todo.

Sara, ¿cuál es el 11 de Inglaterra? – Eleven.

Sara, ¿se sabe ya de cuanto será el descuento? – En Bershka y Pull&Bear, del 20%

Sara ¿cual es el estado de nuestros jugadores? – Hey there! i´m using Whatsapp.

Sara, ¿qué piensa Del Bosque? – No sé, yo soy más de playa.

Sara, ¿tu que ves en la repetición? – Lo mismo.
 
  • #14

Hay que reconocer que algunos chistes son buenos, pero tampoco hay que pasarse
:laughing1:
Sara, ¿una porra para el partido de hoy? – La de Iker


Sara, qué tal lo hizó Cesc de falso 9? – Bien, porque llevava el 10 -

Sara, ¿Como va la roja? -Este mes aún no me ha bajado

Sara, como está la hierba? – A 8 el gramo

Sara, ¿el qué va a tirar la falta es Cristiano? -Pues no lo sé, igual es musulmán.

Sara, ¿nos puedes confirmar el 11 de España? -Claro compañeros, el 11 de España es Negredo.
Sara, ¿llueve? – No – ¿Y si sales del paraguas? – Ah, si

Sara, ¿Resultado final, Sara? – Supongo que sí, porque los jugadores se van

Sara, informa de la última hora del día. – Las once de la noche

Sara, ¿sabes algo de Ramos? – Que cae en domingo

Sara, ¿crees que el árbitro ha acertado? – hombre, el negro combina con todo.

Sara, ¿cuál es el 11 de Inglaterra? – Eleven.

Sara, ¿se sabe ya de cuanto será el descuento? – En Bershka y Pull&Bear, del 20%

Sara ¿cual es el estado de nuestros jugadores? – Hey there! i´m using Whatsapp.

Sara, ¿qué piensa Del Bosque? – No sé, yo soy más de playa.

Sara, ¿tu que ves en la repetición? – Lo mismo.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
A mi me gusta, ademas es discreta, y menudo polvazo tiene :yhoo::
 
  • #16
Es que en esta cadena pagan muy bien la falta de seso, tienen a Belén Estebán,,,
 
  • #17
-Sara, cómo lo llevas?
- Depilado
- Gracias Sara.

___

- Sara, cómo ves lo de jugar sin 9?
- Que 2 contra 11 va a ser difícil.
- Gracias Sara.

___

- Sara, tu que ves en la repetición?
- Lo mismo.
- Gracias Sara.

___

- Sara, ¿ya estamos en cuartos?
- Si, no os comáis las uvas aún.
- Gracias Sara

-Sara, ¿cómo está jugando España?
-De azul.
-Gracias Sara.

-Sara, quién crees que ganará la Eurocopa?
-Un país de Europa.
-Gracias Sara.
__

-Sara, cómo ves a Torres?
-De lejos.
-Gracias, Sara.
__

-Sara, cómo ves el césped?
-Mirando al suelo.
-Gracias, Sara.
__

-Sara, cómo has visto el partido?
-Sentada.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿piensas que España está jugando como siempre?
-No, hoy van de azul.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿Cómo va la roja?
-Este mes aún no me ha bajado.
-Gracias Sara.

__

-Sara, ¡Cómo llueve!
-Hacia abajo
-Gracias Sara.

__

- Sara, ¿Cómo ves a Iniesta?
- Blanco.
- Gracias Sara. Kalise para tí.

__

-Sara, quién es el arbitro?
- El que lleva el pito
- Gracias, Sara.

__

-Sara, dónde esta la gracia?
- Gracia
- Gracias Sara.

__

- Sara, estás operativa?
- Sí, de las tetas
- Gracias Sara.

__

- Sara, me puedes decir la hora?
- La hora.
- Gracias, Sara.
 
  • #19
-Sara, cómo lo llevas?
- Depilado
- Gracias Sara.

___

- Sara, cómo ves lo de jugar sin 9?
- Que 2 contra 11 va a ser difícil.
- Gracias Sara.

___

- Sara, tu que ves en la repetición?
- Lo mismo.
- Gracias Sara.

___

- Sara, ¿ya estamos en cuartos?
- Si, no os comáis las uvas aún.
- Gracias Sara

-Sara, ¿cómo está jugando España?
-De azul.
-Gracias Sara.

-Sara, quién crees que ganará la Eurocopa?
-Un país de Europa.
-Gracias Sara.
__

-Sara, cómo ves a Torres?
-De lejos.
-Gracias, Sara.
__

-Sara, cómo ves el césped?
-Mirando al suelo.
-Gracias, Sara.
__

-Sara, cómo has visto el partido?
-Sentada.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿piensas que España está jugando como siempre?
-No, hoy van de azul.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿Cómo va la roja?
-Este mes aún no me ha bajado.
-Gracias Sara.

__

-Sara, ¡Cómo llueve!
-Hacia abajo
-Gracias Sara.

__

- Sara, ¿Cómo ves a Iniesta?
- Blanco.
- Gracias Sara. Kalise para tí.

__

-Sara, quién es el arbitro?
- El que lleva el pito
- Gracias, Sara.

__

-Sara, dónde esta la gracia?
- Gracia
- Gracias Sara.

__

- Sara, estás operativa?
- Sí, de las tetas
- Gracias Sara.

__

- Sara, me puedes decir la hora?
- La hora.
- Gracias, Sara.

Joe...como se pasan.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Mediaset se apresuró en la tarde de ayer a afirmar que la cifra real «difiere escandalosamente de lo publicado» y que se equipara a lo que cobran otros compañeros. Una suma razonable podría ser la de 150.000 euros anuales. ¡Que tampoco está nada mal! Otros medios hablan de 300.000. Solo ella, Telecinco y su banco saben la verdad.
Donde la cadena no entra es en las demás colaboraciones de su estrella. Así que sigamos. 1.000 euros por cada vez que aparece en la cadena italiana Mediaset Premium Calcio, perteneciente a Mediaset y por consiguiente a Silvio Berlusconi, donde da cuenta de la Liga española. Y una cantidad parecida por hacer lo mismo para la latinoamericana Televisa.
Suma y sigue. Cada mes publica una entrevista con un personaje relevante en la revista 'Elle', aunque lo que saca de ahí no ha trascendido. Y llegamos a sus contratos publicitarios; su larga melena le ha permitido embolsarse 120.000 euros por la campaña de la marca de cosméticos Pantene, 18.000 más por promocionar el coche Ford Focus y en una ocasión llegó a cobrar 12.000 por apadrinar la apertura de una tienda de la firma deportiva Puma en Barcelona. Todo ello Sara lo maneja desde Recuerdos de África S.L., una sociedad que creó al llegar del Mundial de Sudáfrica en 2010 y a través de la que factura sus trabajillos. Sin duda, aquel viaje la marcó. Solo hay que recordar el famosos beso. Desde entonces, su imagen no ha hecho más que revalorizarse.
https://www.hoy.es/v/20120913/sociedad/pasta-sara-carbonero-20120913.html
 
Última edición:
  • #21
Me parece poco. Hay por ahí cada cranco que flipas. Al menos es un pedazo de tía, da gusto verla.
 
  • #22
Puto país de marujas... ¿Pero a quien coño le importa lo que cobre esta o el otro, o el de más allá? Mientras se lo pague una empresa privada, que cobre lo que pueda, como haríamos cualquiera.
 
  • #23
Puto país de marujas... ¿Pero a quien coño le importa lo que cobre esta o el otro, o el de más allá? Mientras se lo pague una empresa privada, que cobre lo que pueda, como haríamos cualquiera.

Totalmente de acuerdo Roi
 
  • #24
Puto país de marujas... ¿Pero a quien coño le importa lo que cobre esta o el otro, o el de más allá? Mientras se lo pague una empresa privada, que cobre lo que pueda, como haríamos cualquiera.

Amén...

Y además, a ella le pagan 600.000 por trabajar unas horas al día, y salir delante de la tele haciendo y diciendo monadas...pues igual que el novio... sólo que el novio cobra 10 o 20 veces más... es un héroe nacional y no hay tanto cachondeo...

País de machistas..
 
  • #25
Envidia, el deporte nacional.

Si la tía es guapa, simpática, se lo hace con uno de los tíos más deseados del país... y encima gana mazo de pasta... es que es gilipollas... pues no, más bien es todo lo contrario.

En fin, lo dicho, puta envidia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie