• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sara Carbonero

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero hija mía, qué te han hecho con la cabeza !!

Voy a pensar que alguien se ha pasado con el potochof, porque si ha sido Iker el culpable ....:-((:-((:-((



lostimage.jpg
 
Tiene voz de transexual, no me gusta.
 
a mi tampoco...:whist::
 
Muy bueno lo de la voz swiss made! Vaya foto....
 
Es una loba, va de tigresa y está fuera de contexto entrevistando futbolistas. Va de sex-symbol y me cae gorda. Prefiero a Ana Pastor, dónde va a parar. Y es 1.000 veces mejor periodista ;-) Y si de lo que se trata es de ir de tía buena, al menos espero el humor suficiente para saber reírse de sí misma que luce Patricia Conde... que además tiene un cierto glamour muy parisino ;-)
 
Es una loba, va de tigresa y está fuera de contexto entrevistando futbolistas. Va de sex-symbol y me cae gorda. Prefiero a Ana Pastor, dónde va a parar. Y es 1.000 veces mejor periodista ;-) Y si de lo que se trata es de ir de tía buena, al menos espero el humor suficiente para saber reírse de sí misma que luce Patricia Conde... que además tiene un cierto glamour muy parisino ;-)

Sí, ó no, vete tu a saber. Y lo de la cabeza que te ha parecido ?
 
lostimage.jpg


Glamour parisino ;-)
 
A mi la que me gusta es la que sale en los partidos de la sexta.... Susana Guasch, me parece super wapísima.
 
  • #10
Por cierto, soy merengue desde que nací; pero haría muy bien Del Bosque en poner a Valdés en la portería de La Roja. Casillas está en franco declive.
 
  • #11
La culpa es de la Carbonero.....y de la buena defensa del Madrid de este año. Ha participado menos....
 
  • #12
Tiene voz de transexual, no me gusta.

No os pongais exquisitos que esta buena. La foto es terrible, pero yo la he visto en carne y hueso y esta buena.

Lo de que es una loba, Casillas, etc... es hablar de otra cosa.
 
  • #13
50 cosas que hacer en Topless.
Consigue el orgasmo perfecto.
Depilación "ahí abajo".

Interesante la revistilla, sí....
 
  • #14
A mi la que me gusta es la que sale en los partidos de la sexta.... Susana Guasch, me parece super wapísima.

MANOLEEEER... ¿tas de cashondeo, iho?

3663502793_4ee1580cb2.jpg


n_f_c_barcelona_humor-192333.jpg
 
  • #16
Si la portada de la revista ha salido asi a la calle... la carbonero tiene que estan un poco enfadada... el Photochop es indecente... uno de los peores que he visto nunca...
 
  • #20
Por cierto, soy merengue desde que nací; pero haría muy bien Del Bosque en poner a Valdés en la portería de La Roja. Casillas está en franco declive.
Swiss Made tienes mucha razon esta temporada no ha estado bien y sus salidas a balón paradado son pésimas
 
  • #21
Swiss Made tienes mucha razon esta temporada no ha estado bien y sus salidas a balón paradado son pésimas

Si Casillas fuera este Mundial el Casillas que fue, no habría problema. Ha sido el mejor guardameta del mundo. El problema es que ahora le meten goles de todo tipo, también tontos. Comete errores imperdonables no sólo en sus salidas por alto a balón parado. También le ha dado por emular a los jugadores de campo driblando a los delanteros de forma bastante temeraria. Y ha provocado goles del rival en situaciones tremebundas. Se ha acostumbrado a hacerlo mal, cuando antes se ganó el sobrenombre de San Íker bien a pulso. Yo lo siento mucho por él y, sobre todo, por la selección y mi club; pero Valdés ha estado soberbio los dos últimos años y está en plena forma. Creo que Del Bosque debería premiar a la gente que, hoy por hoy, juega mejor.
 
  • #22
Si Casillas fuera este Mundial el Casillas que fue, no habría problema. Ha sido el mejor guardameta del mundo. El problema es que ahora le meten goles de todo tipo, también tontos. Comete errores imperdonables no sólo en sus salidas por alto a balón parado. También le ha dado por emular a los jugadores de campo driblando a los delanteros de forma bastante temeraria. Y ha provocado goles del rival en situaciones tremebundas. Se ha acostumbrado a hacerlo mal, cuando antes se ganó el sobrenombre de San Íker bien a pulso. Yo lo siento mucho por él y, sobre todo, por la selección y mi club; pero Valdés ha estado soberbio los dos últimos años y está en plena forma. Creo que Del Bosque debería premiar a la gente que, hoy por hoy, juega mejor.

estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de Valdes. Prefiero mil veces a Reina antes, aunque Valdes puede ser de utilidad, saliendo desde el banquillo, en situaciones en las que se requiera administrar un par de yoyas a algun provocador...
 
  • #25
ja ja ja ja ja ja... se destila mala leche en este foro... :clap:

Si yo no he sido el que ha puesto las fotos :D, y a parte, va de buen rollo, ya que Manoler es un crack :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie