• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santos Mirasierra

  • Iniciador del hilo Cyma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cyma

Cyma

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué opináis del tipo éste?

En Francia hay gente que nos está poniendo a parir, y la verdad en España la cosa tampoco está muy clara, porque si bien los ultras del Olympique se pasaron siete pueblos, no parece apreciarse en imágenes lo que sucedió con el tipo éste en concreto. Hay una ciertan descompensación en que a este tipo lo metan tres años en la cárcel, y a los mangantes de turno, si no te ponen una navaja en el pescuezo, parece que eso de entrar por una puerta y salir por otra, no es tan tópico como debería parecer. Pero desde luego, me parece bien a que los radicales del fútbol se le meta en vereda, ya sean franceses, españoles, ingleses o de donde sea. Hay veces que fútbol, muy espectacular que sea, tiene cosas muy vergonzosas. De todos modos hay franceses en los foros de lectores de Le Figaro, que les parece que ya es hora de parar los pies a los ultras.
 
A mí me parece una mezcla de jabalí y macho cabrío. Veo muy bien la condena, y estoy de acuerdo en que hay esa "descompensación", pero no creo que para compensar la descompensación haya que reducir la pena al jabalí, sino aumentarla a los otros. Lo que tiene que ser un desco¬ono es oír a un montón de franceses corear el apellido del semoviente en cuestión.
 
Santos Mirasierra (juer, qué nombre tan hispano): Agresión a la autoridad; resultado = no le pasó nada a la susodicha autoridad = 3 años y pico de cárcel...

José Ignacio de Juana Chaos. 25 asesinaros = 18 años de cárcel.

Mon Dieu, quelle différence! Je ne comprends pas ...::Dbt::
 
Uf, la discusión sobre la aplicación mas o menos dura del codigo penal es un tema muy recurrente.
Yo personalmente agradezco que se castigue duramente los delitos contra las personas y parece lógico que se castigue menos los delitos contra el patrimonio.
Te aseguro que si te ponen una navaja al cuello se considera robo con violencia e intimidación y la pena no va a ser una multita. Otra cosa son los tirones o hurtos de menos de 400€, que si es cierto que se castigan con penas irrisorias, pero porque no son delitos sino faltas en el codigo penal. Por tanto no es culpa de jueces(y que conste que no les tengo mucho cariño) sino del legislador(goviernos).
 
Coincido plenamente con Manolo. Es desproporcionada la de este "santo" o la de JIJC es de risa.

Lo que si es verdad es que es una sentencia ejemplar.

Por cierto que su hermana, hizo ayer unas declaraciones, con una foto del Che Guevara de fondo, en las que decía que iba a quemar el pasaporte español, que ya no era española.

No he podido pegar ojo en toda la noche del disgusto.....

Saludos.
 
Declaraciones de la hermana en TV5


enlace roto o perdido
 
La hermana es una bruja impresentable. Las barbaridades que ha podico soltar por esa cloaca que tiene como boca. Ha llegado a decir, aparte de lo del pasaporte y contínuos desprecios al Estado español, que su hermano debería haber matado a un policia o constantes llamamientos a la violencia en el próximo partido OM-ATM, que va a ser cualquier cosa menos un partido de fútbol. A ver si está atento el impresentable de Platini o mira hacia otro lado como me temo.
 
y si citamos a la hermana en una plaza de toros... y la vestimos de negro... que hija de la gran ... francia..
Como habeis dicho no es que lo del individuo este sea mucho es que la de los otros citados no es nada..
Mas tiempo le metia yo en la carcel, se le iban a quitar las ganitas de empujar.. que en la carcel... esperemos que le "empujen" bien
 
y si citamos a la hermana en una plaza de toros... y la vestimos de negro... que hija de la gran ... francia..
Como habeis dicho no es que lo del individuo este sea mucho es que la de los otros citados no es nada..
Mas tiempo le metia yo en la carcel, se le iban a quitar las ganitas de empujar.. que en la carcel... esperemos que le "empujen" bien

Fale, pero no nos volvamos locos eh?

Francia es un gran país y España también. Y lo deseable es que hubiera justicia para todos y se nos calentase menos la boca con estas cosas. Que con el rollito de la rivalidad España-Francia y que esto era un partido de futbol se estan juntando el hambre...
 
  • #10
Fale, pero no nos volvamos locos eh?

Francia es un gran país y España también. Y lo deseable es que hubiera justicia para todos y se nos calentase menos la boca con estas cosas. Que con el rollito de la rivalidad España-Francia y que esto era un partido de futbol se estan juntando el hambre...


:ok::
 
  • #12
Un tirón ¿no es un robo con fuerza? Si hay robos con fuerzas a los que hay que considerar hurtos, mal vamos. Ignoro si los jueces se conducen así con los tironeros, pero me sorprendería mucho, aunque no tanto. ¿A cuántos estudiantes de Derecho se les queda cara de idiota cuando terminan de estudiar el Código Penal y contemplan la realidad?

Uf, la discusión sobre la aplicación mas o menos dura del codigo penal es un tema muy recurrente.
Yo personalmente agradezco que se castigue duramente los delitos contra las personas y parece lógico que se castigue menos los delitos contra el patrimonio.
Te aseguro que si te ponen una navaja al cuello se considera robo con violencia e intimidación y la pena no va a ser una multita. Otra cosa son los tirones o hurtos de menos de 400€, que si es cierto que se castigan con penas irrisorias, pero porque no son delitos sino faltas en el codigo penal. Por tanto no es culpa de jueces(y que conste que no les tengo mucho cariño) sino del legislador(goviernos).
 
  • #13
Exactamente, un tiron "deberia" ser un robo con fuerza, pero la juriprudencia va en otra dirección, siempre y cuando no haya lesiones, entonces si que se considera fuerza.
 
  • #14
Santos... me gusta el Cartier
 
  • #15
pues a mi me parece de p.m, porque esa silla le podia haber dejado sin un ojo, o romperle la cabeza a un policia que estaba haciendo su trabajo.

ademas, sabeis perfectamente que no va a cumplir integra la condena....

No os preocupeis por el, que en un campo de futbol español no se le volvera a ocurrir hacer el payaso...........
 
  • #16
ademas, sabeis perfectamente que no va a cumplir integra la condena....

...........


con perdon, me cito a mi mismo.....................

a los que os parecia mucha condena, mañana lo teneis en la calle bajo fianza.....:clap::clap::clap::clap: viva la justicia...:-((:-((:-((

a romper mas cabezas de policias........::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #17
La verdad que eso de que lo suelten así por las buenas es indignante, y humillante. Ni tanto ni tan calvo. Hemos un hecho un ridículo del quince, me pregunto si no ha habido política de por medio en esto de soltarlo ya.
 
  • #18
La verdad que eso de que lo suelten así por las buenas es indignante, y humillante. Ni tanto ni tan calvo. Hemos un hecho un ridículo del quince, me pregunto si no ha habido política de por medio en esto de soltarlo ya.


no lo dudes, ellos detienen etarras y nosotros les damos lo que nos pidan ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #19
no lo dudes, ellos detienen etarras y nosotros les damos lo que nos pidan ::cry::::cry::::cry::::cry::

Siempre hay tejemanejes...yo detengo un etarra en territorio francés, tu eres "blando" en la aplicación de las penas a un súbdito francés...y mientras tanto los ciudadanos y policías, nos quedamos un poco en "fuera de juego" ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #20
Siempre hay tejemanejes...yo detengo un etarra en territorio francés, tu eres "blando" en la aplicación de las penas a un súbdito francés...y mientras tanto los ciudadanos y policías, nos quedamos un poco en "fuera de juego" ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::


pues si querido santi......... todos sabemos porque renfe compro el ave y los trenes de cercanias a los franceses........ "yo te doy, tu me das"
 
  • #21
¿Quien fué el que dijo, "Te daré lo que me pidas"?, me suena mucho la frase, ¿ y a vosotros os suena?. Saludos.
 
  • #23
pues si querido santi......... todos sabemos porque renfe compro el ave y los trenes de cercanias a los franceses........ "yo te doy, tu me das"

Sabes que muchos ya han olvidado ese "pequeño" detalle???? Nuestro Talgo de Alta Velocidad es cojonudo y tuvimos que comprar el francés, por cierto...hemos tenido que comprar algún que otro AVE frances :whist::
 
  • #24
El sillón hay que pagarlo u os creíais que era de gratís.
 
  • #25
Lo de la libertad de Mirasierra clama al cielo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie