• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santiago Niño Becerra, el guru de la economía habla de Rolex

Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Curioso artículo el de hoy de Niño Becerra, hasta Rolex se ve afectada por la crisis :D:D

https://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/varias_pinceladas_y_2/

corto y pego...

"404 – Hace un par de días vi en una revista un anuncio de una conocidísima marca de relojes de pulsera. Leí el texto que acompañaba a una enorme fotografía de uno de sus modelos: tan sólo el reloj aparecía en la foto, sin añadido alguno. Las virtudes que ensalzaba eran la durabilidad de la manufactura, el trabajo bien hecho que incorporaban los productos de esa marca, el excelente proceso de elaboración, la excepcionalidad de los materiales, la intemporalidad de los diseños más allá de modas y de gustos cambiantes, la solidez, la fiabilidad, …

Y recordé que hasta hace unos meses, en los anuncios de esa marca de relojes aparecían hermosos caballos y bellas amazonas, veloces veleros con las velas henchidas al viento, habilidosos tenistas devolviendo bolas inverosímiles en posturas imposibles. Y pensé que sí, que se estaba produciendo un cambio, y que en los cambios los valores varían. En los relojes también. "

Un saludo
 
De SNB no sé que es peor, si las predicciones madmaxistas que suele hacer... o el que se han cumplido muchas de las que hizo en el pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie