• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santander

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Hola!
Algún forero de Santander me puede confirmar si en la Pza. del Ayuntamiento n.16 local 2, existe un comercio llamado "Electronica Garcés".
Gracias anticipadas.
 
hola,
pues en la plaza del ayuntamiento no hay ningún local. Sólo está el ayuntamiento. Desconozco si en las proximidades las calles o zonas próximas se siguen llamando pza del ayuntamiento porque por las inmediaciones si que hay un montón de comercios.
siento de haber sido de tan poca ayuda
Edito: Mira la plaza es esta
resizer.php

El edificio,obviamente, es el ayuntamiento y en el sólo hay oficinas pero en los edificios próximos se que había un bazar de electronica (luego un chino, luego un.........) y no sé si eso seguirá llamandose pza del ayunt.
 
Última edición:
a mi no me suena. cadesa y sanro sí, pero no están en los alrededores de la plaza.

sí hay una tienda que arregla móviles en amós de escalante 10 ( con el ayuntamiento a la espalda, 100 mts hacia la derecha), phonetechnics, que ocupa un local pequeñito que era otro negocio hace unos años.

saludos
 
Ya te digo que no existe

Saludos
 
No existe esa dirección como tal en Santander,en la plaza del ayuntamiento no hay ni portales ni locoles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie