• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sano ejercicio... de sinceridad.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo del 100%. Estudié un bachillerato serio, y no la escuela de la señorita pepis.
 
Yo del 100%. Estudié un bachillerato serio, y no la escuela de la señorita pepis.

Y yo...la verdad es que en esto en particular nunca he visto la dificultad...:huh:::Dbt::
 
Pos 100%.

Una pequeña regla para los que duden. Siempre el "a ver" se podrá sustituir por "ver", "veamos", "veremos"..... .




Saludos.
 
Última edición:
100%........era facil Manuel!:-P
 
bueno señores,supongo que algunos se mofaran de mi,pero.....

un 77%.

no acabe la E.G.B.
que lastima,aun asi estoy satisfecho por mi resultado.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
bueno señores,supongo que algunos se mofaran de mi,pero.....

un 77%.

no acabe la E.G.B.
que lastima,aun asi estoy satisfecho por mi resultado.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tu vales mas que eso, esto no deja der una anécdota.:ok::

Un abrazo
 
Correcto
Su puntaje es: 100%.
 
joder... es q es algo complicadisimo.-...
 
  • #10
Ese juego está mal,:D:D:D:D si las fallas todas pone lo siguente: "Algunas de sus respuestas son incorrectas"
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
100%.

Estudié un bachillerato serio

Mira si sería serio (y antiguo)el mio, que aún pillé el "preu". HABER si hay alguien por aquí que sepa que es eso.

Saludos.
 
  • #12
Era fácil, 100 %. Pero para qué engañarnos, si hubiera sido menos no lo digo.. listillos, que sois unos listillos.;-)
un saludo.
 
  • #13
jeje, 100 %
es que antes era muuuuuuu aplicado
 
  • #14
Es muy fácil Manolo.... pues 100%
 
  • #16
Era fácil, 100 %. Pero para qué engañarnos, si hubiera sido menos no lo digo.. listillos, que sois unos listillos.;-)
un saludo.

¡¡¡Vamos a ver!!!, yo no he acertado ni una, ahí debe haber algún error:clap:
 
  • #17
Bueno,pues gratamente un 100%
 
  • #18
100% Es fácil.
 
  • #19
mas que fácil

es una obviedad

100%

pero creo que el problema no lo tenemos quienes hace muchos años que estudiamos, sino lo que lo han hecho desde 20 o menos::bye::
 
  • #20
Ai ke ber la mania ke tiene uztet sr. manolo con ke konfundamos ezos bervos.
 
  • #21
Vamos haber. Después de a ver visto de que iba el ejercicio no he querido ponerme haber si hacía bien algo tan obvio.Haber que dicen los demás, pero yo seguro que lo haría bien al 100%. A ver estudiado concienzudamente te da mucha seguridad.
 
  • #22
bueno señores,supongo que algunos se mofaran de mi,pero.....

un 77%.

no acabe la E.G.B.
que lastima,aun asi estoy satisfecho por mi resultado.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo no, he sacado un 88% ::blush:: ::blush:: ::blush:: si bien es verdad yo hice ciencias puras, aunque luego acabé en Derecho, pero eso es una historia muy larga ;-) :) :) :)
 
  • #23
mi querido amigo santi,no estes triston por eso,aun me ganas¡¡¡¡¡
siempre siendo como tu solo sabes ser,eres la hostia amigo mio¡¡¡

estimado mandrake,que valgo mas es una obviedad,lo que ya no tengo claro es lo que valen otros,abviamente nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero tranquilo,obviamente el problema lo tienen ellos.

como me gusta este foro¡¡¡
cuanto aprecio a mis amigos¡¡¡
un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #24
100%
No me supone ninguna dificultad distinguir.
Vamos, que es lógica su utilización.
Manolo, a ver si encuentras algo por ahí para los "los, las y les". Que también hay muchos que se confunden.
 
  • #25
100%
Curioso. Prestando un poco de atencion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie