• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La sanidad en España [Humor]

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg



No se puede decir mejor que como lo ha dicho el grande Vergara :D:D:D :D:D:D
 
golo,recuerdas el chiste de la viejecilla que se muere?

total,que llega al cielo y le dice san pedro que lo siente,pero que no esta en la lista de admitidos... y la manda al infierno!

Llega allí,la pobre,y en el infierno,pese a hacer una busqueda cruzada en toooooodas sus bases de datos(ya sabes que el infierno tiene mucho mas aforo que el cielo!),le dicen que lo sienten mucho,pero que no les consta..

Y la vuelven a mandar a san pedro!

Total,que ya escamado,san pedro empieza a mirar la lista de reservas,y ve que a esa señora le tocaba cielo,pero de aqui a ocho años!

Y ella dice: Ay,que ya me han matado los del s.a.s. con las listas de espera tan saturadas!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Spain is diferent XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie