• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sancion a McLaren

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Bueno, parece que los jueces han hecho lo correcto y han sancionado a los dos McLaren con 5 puestos por estorbar en la ultima vuelta a Alonso y Heidfeld. Se ha visto claramente en TV.
Creo que el Marca se equivoca al decir que Alonso saldrá septimo. Creo que lo normal es que salga octavo, ya que Kovalainen ha sido tercero...
pero algo es algo no?
 
Me alegro por Hamilton, a ver si se le bajan los humos....
 
Pues es una noticia muy buena, :ok:: 5 puestos no esta nada mal. ::dnz:: ::dnz::

Saludos
 
Creo que el Marca se equivoca al decir que Alonso saldrá septimo. Creo que lo normal es que salga octavo, ya que Kovalainen ha sido tercero...
pero algo es algo no?

Sale 7º. Si el 4º baja 5 puestos se coloca 9º, donde estaba Alonso. Alonso sube al 8º. Ahora el 3º baja 5 puestos también, donde está Alonso ahora. Alonso se queda el 7º ;-)

Y menos mal, de quedar 8º incluso le habría perjudicado ya que saldría por la zona sucia, es mejor salir en posición impar aunque sea una posición por detrás.
 
Sale 7º. Si el 4º baja 5 puestos se coloca 9º, donde estaba Alonso. Alonso sube al 8º. Ahora el 3º baja 5 puestos también, donde está Alonso ahora. Alonso se queda el 7º ;-)

Y menos mal, de quedar 8º incluso le habría perjudicado ya que saldría por la zona sucia, es mejor salir en posición impar aunque sea una posición por detrás.
Si echas la cuenta así, claro, sale septimo. Ójala sea así, pero no me fío un pelo de Charlie Whiting. Este tío es lo peor que hay en el mundillo de la F1. Es peor que la Fia y los comisarios. Y depende de cómo se echen las cuentas, puede salir septimo u octavo. Ojala sea septimo...
 
Si echas la cuenta así, claro, sale septimo...

Son matemáticas, solo se pueden echar las cuentas de una manera (si 3º y 4º pasan a ser 8º y 9º (+5 posiciones), los que eran 8º y 9º pasan a ser 6º y 7º) ;-)

En todo caso, y por confirmártelo con otra fuente:

"Cinco puestos de penalización; ahora son octavo y noveno "
"Alonso séptimo tras la penalización a los McLaren"
www.thef1.com
 
Hala, que se joroben...
 
Son matemáticas, solo se pueden echar las cuentas de una manera (si 3º y 4º pasan a ser 8º y 9º (+5 posiciones), los que eran 8º y 9º pasan a ser 6º y 7º) ;-)

En todo caso, y por confirmártelo con otra fuente:

"Cinco puestos de penalización; ahora son octavo y noveno "
"Alonso séptimo tras la penalización a los McLaren"
www.thef1.com
No hacía falta confirmación. Creo que tu razonamiento es el correcto.
Gracias por la aclaración Gigio.
Suerte para Fernando y ójala se descalabre Jaimito (y con él Ron Dennis, jejeje). A Kovalainen, a los Ferrari, a los BMW,a todos los demás, les deseo suerte tambien, pero que gane Fernando.
 
  • #10
Ringo, no entiendo porque abres otro hilo sobre lo mismo si ya estamos hablando de la sanción en el del fin de semana pero bueno, doctores tiene la iglesia (y moderadores este foro)...

Me autoquoteo:

Se ve claramente como Heidfeld tiene que "atacar" la curva de derechas sin poder utilizar todo el ancho de la pista porque los Mclaren están en la trazada buena, en cambio Kubika, que está con ellos, se sitúa a la derecha para no obstaculizar la frenada.


En algunos foros estoy leyendo que Alonso no tiene nada que perder, y en la salida, aunque esta recta es lasrguísima y lo pueden adelantar incluso antes de la primera curva, él se va a defender con todo, tiene mucho guardado y él no es un hombre que olvide facilmente, y según Nikki Lauda, "es un perro en la pista"... y el muro está muy muy cerca.

CHISPAS! van a saltar mañana, carrera de las que merece la pena madrugar solo por ver la salida.

Por otra parte la FIA se ha metido en un buen lío, porque el agrabio comparativo va a llegar seguro, y en cada tanda de clasificación a partir de ahora le van a llover reclamaciones seguro. Sobre todo por parte del "cizañero", el padre de Hamilton...

Al tiempo.
 
  • #11
Ringo, no entiendo porque abres otro hilo sobre lo mismo si ya estamos hablando de la sanción en el del fin de semana pero bueno, doctores tiene la iglesia (y moderadores este foro)...

Me autoquoteo:

Se ve claramente como Heidfeld tiene que "atacar" la curva de derechas sin poder utilizar todo el ancho de la pista porque los Mclaren están en la trazada buena, en cambio Kubika, que está con ellos, se sitúa a la derecha para no obstaculizar la frenada.


En algunos foros estoy leyendo que Alonso no tiene nada que perder, y en la salida, aunque esta recta es lasrguísima y lo pueden adelantar incluso antes de la primera curva, él se va a defender con todo, tiene mucho guardado y él no es un hombre que olvide facilmente, y según Nikki Lauda, "es un perro en la pista"... y el muro está muy muy cerca.

CHISPAS! van a saltar mañana, carrera de las que merece la pena madrugar solo por ver la salida.

Por otra parte la FIA se ha metido en un buen lío, porque el agrabio comparativo va a llegar seguro, y en cada tanda de clasificación a partir de ahora le van a llover reclamaciones seguro. Sobre todo por parte del "cizañero", el padre de Hamilton...

Al tiempo.
Si ves la hora a la que he abierto el post, verás que ha sido en el momento de la sanción a McLaren, mas o menos, no habia leido en ese momento tu post de "la posible sancion". de hecho, cuando lo he abierto, aun habias posteado tú la "sancion definitiva". Se llevan dos minutos de diferencia...
Pero bueno, esto no es lo importante. Lo que de verdad importa es que los McLaren están detrás, y Alonso delante con más gasolina. Esperemos que amantenga la posicion en la salida... y que nos divirtamos!!!
 
  • #12
...Lo que de verdad importa es que los McLaren están detrás, y Alonso delante con más gasolina. Esperemos que amantenga la posicion en la salida... y que nos divirtamos!!!
Tienes razón Ringo, lo importante es que vamos a ver una salida de muchísima tensión, y como llueva, AY! COMO LLUEVA!! entonces el riesgo de pifiarla va a ser máximo... el año pasado Massa también salía primero y vaya como la pifió...

:clap:¡¡A DISFRUTAR!! :clap:
 
  • #13
Tienes razón Ringo, lo importante es que vamos a ver una salida de muchísima tensión, y como llueva, AY! COMO LLUEVA!! entonces el riesgo de pifiarla va a ser máximo... el año pasado Massa también salía primero y vaya como la pifió...

:clap:¡¡A DISFRUTAR!! :clap:
Dicen que en Malasia, nada más acabar la clasificación, no ha parado de llover... esperemos que siga así durante el GP, ....
Massa tiene un pepino. pero no tiene madera de campeón del mundo, cosa que sí tienen Kimi, Fernando.... y me duele decirlo pero es así... Jaimito.
Que nos divirtamos!!!
 
  • #14
¿A Alonso el año pasado no le sancionaron con 10 puestos por hacer lo mismo?
 
  • #15
Salida GP Malasia 07, Pole de Massa... Churro de salida la que hizo:

lostimage.jpg
 
  • #16
Por mucho que Alonso salga antes en parrilla que Hamilton con mas gasolina,cuanto lo va a poder mantener detras? 5 vueltas? es inevitable...e mundial es entre Ferrari y McLaren,no hay mas.
 
  • #17
Por mucho que Alonso salga antes en parrilla que Hamilton con mas gasolina,cuanto lo va a poder mantener detras? 5 vueltas? es inevitable...e mundial es entre Ferrari y McLaren,no hay mas.
Lo normal es que tanto Hamilton como Kvinen adelanten a Fernando, pero si entran antes al box, se pueden encontrar en medio del pelotón al salir de la calle de boxes, y Fernando seguir en pista cuatro o cinco vueltas más le puede permitir defenderse... pero con lo anchas y largas que son las rectas, Fernando lo va a tener dificil... pero ¿y si llueve?

Aaaaaaaaaaaaguaa, Aaaaaaaaaagua, Aaaaaaaaaagua,...
 
  • #19
Uhhh,pero si llueve seguro que el padre de Hamilton se queja a la FIA de que en Renault hicieron la "danza de la lluvia":-P :whist::
 
  • #20
Ya comente ayer que Alonso tenia guardado un AS, cual sera? de momento el factor suerte,habra otro AS?, hoy veremos.
 
  • #21
Me alegro por la sanción, a ver si este año se hace justicia con el niñato de Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie