• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San sebastian

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Hola y gracias por adelantado.

Esta semana santa queremos darnos una vuelta por San Sebastian que no la conocemos y solo nos hablan maravillas de ella. Y quería pediros consejo sobre que ver, donde comer y que hotel elegir, nos gustaría algo donde no dependiéramos de coche y no tener que coger mucho transporte, he visto el www.villasoro.com pero parece que está algo alejado del centro, según he leído por alguna página a 20 minutos andando.

En fin, que todo lo que digáis será de gran ayuda.

Saludos.
 
Hola y gracias por adelantado.

Esta semana santa queremos darnos una vuelta por San Sebastian que no la conocemos y solo nos hablan maravillas de ella. Y quería pediros consejo sobre que ver, donde comer y que hotel elegir, nos gustaría algo donde no dependiéramos de coche y no tener que coger mucho transporte, he visto el www.villasoro.com pero parece que está algo alejado del centro, según he leído por alguna página a 20 minutos andando.

En fin, que todo lo que digáis será de gran ayuda.

Saludos.

Jesusín que no le haces ni caso al pobre Franjav.... dale unos consejillos....

Ahí va mi consejo: no dejéis de comer en el Akelarre y en Casa Nicolasa (para Arzak creo que no váis a tener sitio)
 
Ya, pero es que yo vivo a media hora, con lo que no tengo ninguna experiencia con hoteles de Donosti... :(

Si a veces da mejores consejos el que ha estado de visita... ¿Voluntarios plis? :)
 
Gracias chicos improvisaremos sobre la marcha ;-). De Akelarre me han hablado muy bien, me gustaría arzak además está cerca de villasoro, pero vaya que el bolsillo no creo que de para estar todos los dias comiendo en esos sitios :D:D

Saludos.
 
El problema de arzak es que hay que reservar con mucho tiempo. No sé si estáis a tiempo.

En Akelarre os recomiendo que cojáis un menú degustación.

Casa Nicolasa está en la parte vieja y es básicamente cocina tradicional casera. Su cocinero es Jose Juan Castillo. Tiene menos fama, pero seguro que no os decepciona. Es uno de esos sitios entrañables donde se come de vicio por un precio adecuado (no os olvidéis que estáis en Ñoñosti y allí siempre es caro comer) y no le dan mucha publicidad, no vaya a ser queluego no se pueda encontrar mesa ;-).

Por supuesto no podéis marcharos de allí sin comer un día de pinchos por "lo viejo" (la parte vieja de San Sebastián).
 
Última edición:
Efectivamente Casa Nicolasa, muy centrico y acogedor para mi es uno de los mejores de San Sebastian y su especialidad son unas verduras deliciosas que pone hervidas que están de rechupete. Pasear por esta ciudad es un placer y es una de las ciudades españolas más bonitas que existen, despues de Santander, claro.
 
Gracias de nuevo por los ultimos comentarios, al final igual tenemos que dejar la escapada para otra ocasión :( con las ganas que tengo de visitar donosti :( Ya veremos que pasa.

Saludos.
 
Tranqui, que no nos vamos a mover de aquí: vente cuando quieras ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie