• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

salvemos al pulpo paul

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ese pulpo que tan bien se ha portado con españa, no puede acabar en la cazuela, solidaridad con el se merece una vida de semental como los buenos toros y que muera de viejo una vez muerto, debe estar disecado y descansar en paz en la federacion española de futbol, que grandes ENHORABUENA CAMPEONES DEL MUNDO ahi es na!!!!!!!!!!!!!
 
Dedo abajo,
a la cazuela, se ha portao de lujo, y que menos que a feira.
 
Se acepta Pulpo como animal de compañía !!
 
lostimage.jpg
 
Cada conexión con la pecera ha costado 50.000€ a las Tv pertinentes........

Ala carallo con el pulpo y su dueño....
 
Cuabdo sepamos escribir España con mayusculas, yo estoy de acuerdo
 
El pulpo de la roja :ok::



Saludos y que el pulpo venga a vivir con nosotros.
 
Decía el filósofo Gustavo Bueno el otro día a cuenta del revuelo que se ha formado con el pulpo,que es de primitivos tomarse en serio estas cosas.
 
  • #10
50.000 euros que cobraban los del acuario a cada tele que emitiera desde ahí las "predicciones" del pulpo, me pareció leer el otro día. Y han debido de pasar por caja un porrón de ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie