• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvemos al gato

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Llevo estudiando mas de 15 horas seguidas e igual estoy perdiendo la cabeza... ::bxd:: Espero que sepais perdonarme.
Al lío: se me ha ocurrido un sistema para evitar que suban continuamente esos engorrosos hilos añejos que ya a nadie importan, salvo a los que no se han dado cuenta de que es un hilo viejuno, gran parte de las veces inocentes foreros desconocedores del mundo foreril. Sencillamente un pop up,una ventanita como la de ¿seguro que deseas desconectarte?, que informe al usuario que esta a punto de escribir en un hilo olvidado.
ya está ya lo he dicho.
Cafeeeeeeeeeeeeee
:yawn:
 
Última edición:
Eso funciona en muchos foros... Vienen a decir algo así como.

Está Vd. contestando a un mensaje cuya antigüedad de más de X días...

¿Está seguro de ello?

Si No

También se puede hacer que se bloqueen automáticamente pasado un tiempo.
 
Eso funciona en muchos foros... Vienen a decir algo así como.

Está Vd. contestando a un mensaje cuya antigüedad de más de X días...

¿Está seguro de ello?

Si No

También se puede hacer que se bloqueen automáticamente pasado un tiempo.

Pues entonces no he inventado ninguna tonteria:yhoo::
 
Ejemplo:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo voto porque le salga directamente un martillo de la pantalla y le arree entre ceja y ceja,sin piedad......:D:D:D:D
 
parece una idea genial. voto por ello
 
A mi, la idea de que salga un pop up advirtiendo que el hilo es antiguo, no me parece mal, pero de ningún modo prohibiría reflotar hilos. Hay muchos que, aunque por error hayan sido reflotados (y no me refiero a consejos sobre una compra o felicitaciones), asi me han permitido descubrirlos y disfrutarlos.

Otra cosa que creo ayudaría mucho a no entrar en según que hilos viejos es añadir en el listado general, al lado del creador del hilo, cuando se inició. Eso nos evitaría entrar en muchos hilos, y en la mayoría de ellos hacer que no escribiésmos (o escribiesen).
 
  • #10
La asociación protectora de los gatitos a los que Dios mata cada vez que alguien sube un hilo antiguo,está toooootalmente a favor de esta propuesta!:D
 
  • #13
De peor gusto es escribir tan mal ;-)
Tu nunca te equivocas verdad Don perfecto?
. aaaaaaaaaaaay si os enganchase el tio la vara paaaaaaaaaaaaaaaaaanda licenciaaaaaaaaaos
 
  • #14
En fin alla vosotros con vuestra estupidez :yawn::yawn:
 
  • #16
Llevo ya un tiempecillo entrando en foros que abordan temas sobre los cuales he desarrollado mis gustos o preferencias. Como es lógico he tenido variadas experiencias, pero en éste, he tenido la oportunidad de experimentar que, como en algún hilo se exponía, se trata de un reducto de caballeros.

Los foros son plataformas válidas y divertidas que tienen un bonito fin, que es acercar a personas con un mismo gusto, separadas por el tiempo y el espacio.
Por ello no nos debemos empeñar, en desdeñar esta posibilidad, con apreciaciones incómodas con el fin de aleccionar a sus usuarios, porque dependiendo del contexto puede llegar a resultar muy poco elegante, petulante, fatuo, insolente o engreído. (no insulto a nadie, lo digo desde mi más sincero respeto).
Algunas intervenciones son expontáneas y por ello poco cuidadas a nivel ortográfico, otras veces las circunstancias personales e intranasferibles de cada uno condicionan las faltas e incorrecciones.
De ahí, que corregir con sorna la ortografía de los compañeros es tener poca capacidad de empatía, y hacer juicios sumarísimos, y ya no estamos en época de guerra. Cada persona es componente de un montón de circunstancias que condicionan su vida, y sus conocimientos y que yo sepa para opinar de relojes basta con que entendamos el contenido de las intervenciones, y pasemos por alto los solecismos...

Sigamos haciendo gala de caballerosidad y circunspección y démonos cuenta que ciertas intervenciones son accesorias y evitables.
Un saludo.
 
  • #17
Hoy andan felicitando la compra de un reloj de hace nada mas y nada menos que de hace un año.......:whist::

Y todo porque alguien con un unico post indico que "si se lo vendía".....::bash::::bash::

Un saludo
 
  • #18
Llevo ya un tiempecillo entrando en foros que abordan temas sobre los cuales he desarrollado mis gustos o preferencias. Como es lógico he tenido variadas experiencias, pero en éste, he tenido la oportunidad de experimentar que, como en algún hilo se exponía, se trata de un reducto de caballeros.

Los foros son plataformas válidas y divertidas que tienen un bonito fin, que es acercar a personas con un mismo gusto, separadas por el tiempo y el espacio.
Por ello no nos debemos empeñar, en desdeñar esta posibilidad, con apreciaciones incómodas con el fin de aleccionar a sus usuarios, porque dependiendo del contexto puede llegar a resultar muy poco elegante, petulante, fatuo, insolente o engreído. (no insulto a nadie, lo digo desde mi más sincero respeto).
Algunas intervenciones son expontáneas y por ello poco cuidadas a nivel ortográfico, otras veces las circunstancias personales e intranasferibles de cada uno condicionan las faltas e incorrecciones.
De ahí, que corregir con sorna la ortografía de los compañeros es tener poca capacidad de empatía, y hacer juicios sumarísimos, y ya no estamos en época de guerra. Cada persona es componente de un montón de circunstancias que condicionan su vida, y sus conocimientos y que yo sepa para opinar de relojes basta con que entendamos el contenido de las intervenciones, y pasemos por alto los solecismos...

Sigamos haciendo gala de caballerosidad y circunspección y démonos cuenta que ciertas intervenciones son accesorias y evitables.
Un saludo.

De libro.
Bravo:clap:
 
  • #19
Si es que mira que es complejo el Español.
Reconozco que me encantaría dominarlo en plan Cela. Joer el tío. Ese si que hablaba y escribía de narices. Pero en mi caso "esto es lo que hay".
Así que por mi parte pido disculpas por mis mas que habituales faltas de ortografía, que si bien tomo como buenas las correcciones, creo que por un privado lo hacen mas elegante.


:)
 
  • #20
Sigamos haciendo gala de caballerosidad y circunspección y démonos cuenta que ciertas intervenciones son accesorias y evitables.

En efecto. Y aquí va mi humilde disculpa para el compañero 2jewels y para aquél que se pueda haber sentido ofendido.

Saludos a todos.
 
  • #22
Muy buena idea Kompi!!!!!!
 
  • #23
Estoy viendo subidas muy lamentables casi siempre por foreros muy novattos. insisto en que esta medida es muy necesaria.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie